POLÍTICA

La prueba que incrimina a Gendarmería el mismo día del procedimiento y desarma el relato de Bullrich

La prueba que incrimina a Gendarmería el mismo día del procedimiento y desarma el relato de Bullrich

Ricardo Alejandro Bustos, un periodista de Esquel, vinculado a la Gendarmería, informó en las primeras horas del día siguiente a que ocurriera el operativo en el que dasaparecieron a Santiago, que el joven había sido “persuadido gentilmente mediante la firme acción de Gendarmeria Nacional para que se retire del predio que ocupaba en Vuelta del Río junto al resto de los que lo acompañaban en el lugar”.

Tras lo cual el periodista agregó “Como se negó a retirarse, Gendarmeria Nacional procedió a detenerlo e identificarlo. Ahora está a disposición de la justicia de Chubut que deberá decidir si se declara competente en el caso o se saca de encima la papa caliente”.

Bustos trabaja en FM del Lago y, según él mismo declaró por radio, tiene estrechos vínculos con los uniformados de la zona.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

EL JOVEN SERÍA EMMANUEL BENNEFÓN

Se cae la historia de la pareja que dice haber llevado a Maldonado en su auto

Gustavo Bonnefón, padre de Emanuel, desaparecido el 21 de octure de 2016, está convencido de que la pareja trasladó a su hijo que tiene similitudes con Santiago.

SIN HUELGA ANTES DE LAS ELECCIONES

Triaca volvió a ponerse a la CGT en el bolsillo, logró desactivar el paro

El triunviro Juan Carlos Shmid dijo en la señal de noticias de Clarín que la central obrera busca retomar el diálogo con el Gobierno, y que "el paro es el último recurso"

Pollicita pidió la indagatoria de Cristina

Una investigación por algo que no es delito y no tiene sustento probatorio, solo olor electoral

El fiscal Pollicita afirma que CFK y Timerman serían autores de encubrimiento agravado, al definir al ataque a la AMIA como un delito de lesa humanidad.

LA IMPUNIDAD DEL UNIFORME

La Gendarmería interrumpió una clase pública sobre la desaparición de Santiago Maldonado

Los estudiantes y docentes del Instituto Superior Olga Cossettini de Rosario denunciaron un intento de "amedrentamiento" por parte de la fuerza.

"No es el momento procesal adecuado”

“Pistolero” Bonadio niega su identidad al último nieto restituido

El polémico juez federal impideque el nieto recuperado número 122 pueda utilizar su verdadero nombre y apellido: José Bustamante García.

POR EL PUENTE ROTO, EN ESQUINA NO HAY TERAPIA

Mientras una anciana con ACV murió al ser trasladada en una lancha Colombi hacía campaña en helicóptero sanitario

Tras la muerte de la mujer los medios nacionales ponen el foco en que el gobernador Ricardo Colombi hace campaña en el helicóptero sanitario.

Habilitaciónes Municipales de los prostíbulos:

¿Intentan entregar la cabeza del “Profe” para lavar la imagen de Sincovez?

Los medios direccionan las miradas hacia el Tarabini mientras que quien firmaba las habilitaciones era su secretario de Gobierno "casualmente" candidato de ECO.

A PUNTO DE ROMPERSE EL PACTO DE SILENCIO

Tensión entre el Gobierno y Gendarmería por Maldonado

La movida de los últimos días por la cual diversos funcionarios comenzaron a "soltarle la mano" a Gendarmería generó un sorpresivo contragolpe desde esa fuerza.

RECLAMÓ BENEFICIOS PARA EL COMERCIO DE LIBRES

Hantouche: “Al municipio le falta transparencia, ni siquiera ponen los montos en los carteles de obras”

En diálogo con Zoom FM, Beto Hantouche prometió que su bandera será la honestidad y la transparencia, enumeró obras y cuestionó el presupuesto municipal.

Director Editorial: Gabriel Link

Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados.