CIUDAD

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Por Gabriel Link –

Este miércoles el municipio remitió un comunicado de prensa que informaba sobre varios temas. El primero era la celebración de las fiestas patronales, con varias fotos que graficaban los actos, misa, procesión y festival de chamamé. La última de las fotos era la del cura tercermundista Julián Zini, compañero como pocos, amigo de los pobres, un cura de verdad, de esos curitas que no les gustan al poder, de esos curitas que siempre serán párrocos, jamás serán obispos ni cardenales. De esos curitas que asisten a los niños, no los violan.

Debajo de la imagen del Padre Zini, sin siquiera un separador, un comunicado anunciando que no habrá recolección de residuos el viernes 24 de marzo.

“Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, se informa a la comunidad que el viernes 24 de marzo, “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, personal de dicha área no brindará servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo urbano y barrido.
Fecha en el (sic) que se conmemora en Argentina las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar…”

Basura, cura tercermundista, “conmemoración de las muertes de civiles…” dictadura (exclusivamente) militar. Los autores del comunicado son las mismas bestias que arrancaron la muestra de los pibes, más de 100 obras que “no conmemoraban muerte”, homenajeaban compañeros.

Ayer, el intendente Raúl Tarabini dijo en una radio de Buenos Aires que el viernes se hará una misa para “celebrar el 24 de marzo”. Dice que es para homenajear a 30.000 desaparecidos (en su mayoría ateos), a quienes la Iglesia ayudó a desaparecer, y lo va a hacer en un templo monitoreado por el Opus Dei. Más despistado no puede ser, ahora, ¿es inocente?

La imágen del Padre Zini rozando la basura; y el 24 de marzo “conmemorando muerte”, lo dicen todo. Tarabini será bruto, pero inocente, no es!

boletín2

Desde la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Entre el 14 y el 23 de octubre: Tincho Ascúa lanzó la Feria del Libro

El acto tuvo lugar en el Club Progreso, en esta edición el gran evento cultural se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Diego Armando Maradona.

PASO DE LOS LIBRES

Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional

La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües.

PASO DE LOS LIBRES

Los padres de Micaela García brindarán hoy un taller en el Club Progreso

Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano, padres de Micaela García, brindarán un taller denominado “Construyendo una sociedad de iguales: Derribando estereotipos”.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inaugurará un aula informática

En el mismo acto se entregarán los certificados de posesión definitiva a más de 40 beneficiarios correspondientes al programa Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos

PASO DE LOS LIBRES

Martes: Operativo oftalmológico frente a la Secretaría de Salud Municipal

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa presentó un proyecto para la creación de una universidad nacional en nuestra ciudad

Hoy tenemos 17 carreras a distancia, con 9 que son gratuitas y las restantes 8, becadas. Ahora vamos por la universidad nacional para nuestra ciudad.

representando a la FAM

Ascúa participa de misión comercial en Sao Paulo y Brasilia

Como parte de una delegación de empresarios y jefes comunales, el intendente libreño viajó a Brasil en representación de la Federación Argentina de Municipios.

PASO DE LOS LIBRES

El Director Nacional de Agroecología dará una charla dirigida a productores de la Agricultura Familiar

Con la consigna “La Agroecología como camino para una producción rentable de alimentos sanos”, Eduardo Cerdá disertará hoy en el salón de la Sociedad Rural.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite