CIUDAD

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Por Gabriel Link –

Este miércoles el municipio remitió un comunicado de prensa que informaba sobre varios temas. El primero era la celebración de las fiestas patronales, con varias fotos que graficaban los actos, misa, procesión y festival de chamamé. La última de las fotos era la del cura tercermundista Julián Zini, compañero como pocos, amigo de los pobres, un cura de verdad, de esos curitas que no les gustan al poder, de esos curitas que siempre serán párrocos, jamás serán obispos ni cardenales. De esos curitas que asisten a los niños, no los violan.

Debajo de la imagen del Padre Zini, sin siquiera un separador, un comunicado anunciando que no habrá recolección de residuos el viernes 24 de marzo.

“Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, se informa a la comunidad que el viernes 24 de marzo, “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, personal de dicha área no brindará servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo urbano y barrido.
Fecha en el (sic) que se conmemora en Argentina las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar…”

Basura, cura tercermundista, “conmemoración de las muertes de civiles…” dictadura (exclusivamente) militar. Los autores del comunicado son las mismas bestias que arrancaron la muestra de los pibes, más de 100 obras que “no conmemoraban muerte”, homenajeaban compañeros.

Ayer, el intendente Raúl Tarabini dijo en una radio de Buenos Aires que el viernes se hará una misa para “celebrar el 24 de marzo”. Dice que es para homenajear a 30.000 desaparecidos (en su mayoría ateos), a quienes la Iglesia ayudó a desaparecer, y lo va a hacer en un templo monitoreado por el Opus Dei. Más despistado no puede ser, ahora, ¿es inocente?

La imágen del Padre Zini rozando la basura; y el 24 de marzo “conmemorando muerte”, lo dicen todo. Tarabini será bruto, pero inocente, no es!

boletín2

Desde la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

INTERNA PERONISTA

Yardín: “El partido tiene que apoyar explícitamente a Ascúa para que no nos pase lo de Goya”

Aseguró que no aspira al sillón de Di Tomaso y que trabaja en su reelección. Sin abdicar de sus aspiraciones en lo local, le bajó el tono a la interna con el intendente.

LANZAMIENTO DE UNIDAD CIUDADANA EN lIBRES

Tincho Ascua: “El límite es Macri”

Unidad Ciudadana se presentó formalmente en Paso de los Libres este sábado 6 de octubre, con un acto que reunió a dirigentes y militantes de toda la costa del rio Uruguay

Carnaval en marcha:

Las comparsas recibieron el pago de la primera cuota del subsidio

El intendente Ascúa, junto a la directora de Carnaval, entregó a los presidentes de las comparsas el pago de la 1ra. cuota del subsidio para el Carnaval 2019.

contrapunto entre diputados libreños

Peteco contra la educación: Tilda de “actitud terrorista” el pedido de informes sobre el cierre de carreras en los IFD

Durante la Sesión realizada ayer en la Cámara baja, el diputado Eduardo Vischi mostró nuevamente su manifiesto desprecio por la educación pública, fue cuando su par Alber

sábado 29 en el club barraca

Jornada para docentes de todos los niveles y alumnos del IFD

La Coaching en educación Susana Kunzi visitará Paso de los Libres para brindar una conferencia bajo la premisa de "Educar en emociones empieza por ti".

CUMBRE POLÍTICA

Gatti recibió a Yardín: ¿Hablaron de alianzas?

El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti, recibió en su despacho al Diputado Provincial Alberto Yardin para avanzar en iniciativas que favorezcan a la ciudad.

TAPEBICUÁ

Empadronarán para los planes “Incluir Salud” y “Sumar”

Es para todas aquellas personas que perciban pensiones no contributivas por invalidez, madres de 7 hijos y niños que aún no cuenten con dicho programa.

URUGUAIANA

Gatti en el acto conmemorativo de la independencia brasileña

El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres participó ayer de la Sesión Alusiva a la "Semana de la Patria" celebrada en la Cámara Municipal de Uruguaiana.

gravísimo

Insólito: Coronado, amenazó a Ignacio Villanueva por publicar el escándalo del corralón municipal

El hecho se dio este mediodía, cuando Coronado esperaba furtivamente, con la capucha de su buzo puesta, al periodista en la puerta de su domicilio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite