CIUDAD

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Por Gabriel Link –

Este miércoles el municipio remitió un comunicado de prensa que informaba sobre varios temas. El primero era la celebración de las fiestas patronales, con varias fotos que graficaban los actos, misa, procesión y festival de chamamé. La última de las fotos era la del cura tercermundista Julián Zini, compañero como pocos, amigo de los pobres, un cura de verdad, de esos curitas que no les gustan al poder, de esos curitas que siempre serán párrocos, jamás serán obispos ni cardenales. De esos curitas que asisten a los niños, no los violan.

Debajo de la imagen del Padre Zini, sin siquiera un separador, un comunicado anunciando que no habrá recolección de residuos el viernes 24 de marzo.

“Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, se informa a la comunidad que el viernes 24 de marzo, “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, personal de dicha área no brindará servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo urbano y barrido.
Fecha en el (sic) que se conmemora en Argentina las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar…”

Basura, cura tercermundista, “conmemoración de las muertes de civiles…” dictadura (exclusivamente) militar. Los autores del comunicado son las mismas bestias que arrancaron la muestra de los pibes, más de 100 obras que “no conmemoraban muerte”, homenajeaban compañeros.

Ayer, el intendente Raúl Tarabini dijo en una radio de Buenos Aires que el viernes se hará una misa para “celebrar el 24 de marzo”. Dice que es para homenajear a 30.000 desaparecidos (en su mayoría ateos), a quienes la Iglesia ayudó a desaparecer, y lo va a hacer en un templo monitoreado por el Opus Dei. Más despistado no puede ser, ahora, ¿es inocente?

La imágen del Padre Zini rozando la basura; y el 24 de marzo “conmemorando muerte”, lo dicen todo. Tarabini será bruto, pero inocente, no es!

boletín2

Desde la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

habrá ocho puntos de venta a $210

Segunda edición del “Programa Hogar” del Municipio de Paso de los Libres

para el grupo especial

El miércoles 19 se abrirán los sobres de la licitación de bares y cantinas para el Carnaval

gracias a Camau

Colombi consiguió poner a Fresneda como juez federal de Paso de los Libres

Ricardo Colombi logró que su amigo Fresneda sea juez federal de Paso de los Libres, tal como se lo había prometido a su otro amigo, José María Viero.

lo pidió el secretario administrativo del Congreso del PJ

Piden la expulsión del PJ para Camau Espínola

Es por operar activamente en Senadores para lograr el nombramiento de Fresneda, al frente del juzgado de Paso de los Libres, contrariando la orden del Consejo Provincial.

viernes 14 a las 19 hs.

Presentarán en Libres el libro “El Golpe de Estado en la provincia de Corrientes”

El libro de investigación fue escrito por Arturo Hellman, Dalia Canteloro, Beto Gómez y Rolo García. Será presentado el próximo viernes 14 en nuestra ciudad.

opinión

A un año del cambio de paradigma

valdés tomará 7.000 millones de deuda

Con la ausencia de Yardín: Diputados aprobó el Presupuesto 2019 y el oficialismo consiguió aval para endeudarse

La iniciativa fue aprobada en general y ECO+Cambiemos consiguió los votos para el endeudamiento. El PJ (con la inexplicable ausencia del libreño) no acompañó.

diego bojorque presidente

Elecciones en Zum Zum: El “Tinchismo” volvió a derrotar al “Petequismo”

Con el 63,5% de los votos el oficialismo zumzunero derrotó a la oposición. Peteco Vischi, preocupado por recuperar espacios de poder apadrinaba a la lista de Scofield.

poder volar

La recuperación del Aeropuerto cada vez más cerca

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite