CIUDAD

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Cura tercermundista, basura y 24 de marzo, todo junto en la botica del intendente

Por Gabriel Link –

Este miércoles el municipio remitió un comunicado de prensa que informaba sobre varios temas. El primero era la celebración de las fiestas patronales, con varias fotos que graficaban los actos, misa, procesión y festival de chamamé. La última de las fotos era la del cura tercermundista Julián Zini, compañero como pocos, amigo de los pobres, un cura de verdad, de esos curitas que no les gustan al poder, de esos curitas que siempre serán párrocos, jamás serán obispos ni cardenales. De esos curitas que asisten a los niños, no los violan.

Debajo de la imagen del Padre Zini, sin siquiera un separador, un comunicado anunciando que no habrá recolección de residuos el viernes 24 de marzo.

“Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, se informa a la comunidad que el viernes 24 de marzo, “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, personal de dicha área no brindará servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo urbano y barrido.
Fecha en el (sic) que se conmemora en Argentina las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar…”

Basura, cura tercermundista, “conmemoración de las muertes de civiles…” dictadura (exclusivamente) militar. Los autores del comunicado son las mismas bestias que arrancaron la muestra de los pibes, más de 100 obras que “no conmemoraban muerte”, homenajeaban compañeros.

Ayer, el intendente Raúl Tarabini dijo en una radio de Buenos Aires que el viernes se hará una misa para “celebrar el 24 de marzo”. Dice que es para homenajear a 30.000 desaparecidos (en su mayoría ateos), a quienes la Iglesia ayudó a desaparecer, y lo va a hacer en un templo monitoreado por el Opus Dei. Más despistado no puede ser, ahora, ¿es inocente?

La imágen del Padre Zini rozando la basura; y el 24 de marzo “conmemorando muerte”, lo dicen todo. Tarabini será bruto, pero inocente, no es!

boletín2

Desde la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

interna peronista

Referentes peronistas insisten en que se realicen elecciones internas en el PJ

Martín Ascúa, Raúl Hadad y José Sanánez, intendentes del interior quienes junto a Mariano Garay llevan adelante el proyecto de conducción del PJ. 

comunicado

Programa de Entrenamiento para el Trabajo de la Oficina de Empleo Municial

La oficina de empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa al sector empresarial (comercios/servicios/industria) que se encuentra vigente el “Pr

el concejo deliberante y los "riesgos" de ascúa

Cebita para la gilada: Nadie se muere en la víspera

arrancó la campaña de la UCR

Los radicales se pintan la cara para justificar la falta de ayuda a Libres por el temporal

por las inclemencias del tiempo

El municipio debió suspender el Festival Ernesto Montiel

En línea con lo decidido respecto del Carnaval, y debido a la crítica situación por la que atraviesa la ciudad, Ascúa suspendió el homenaje al mítico músico libreño.

acuerdo

Las comparsas se harán cargo de los gastos y Paso de los Libres tendrá Carnaval del Grupo Especial

Lo harán a través del empresario Carlos Obregón. La municipalidad cedió las instalaciones y toda la infraestructura existente, pero no pondrá más plata para el evento.

mario ishi envió tres camiones

La ayuda que le niega el Gobernador radical a Paso de los Libres empieza a llegar desde municipios peronistas bonaerenses

La inexplicable negativa de Valdés a ayudar a los evacuados libreños obligó a apelar a la solidaridad partidaria. La inapreciable colaboración llegó ayer desde José C Paz

la ciudad que acumula más lluvias a nivel país

Paso de los Libres: Imágenes satelitales exclusivas de cómo pasó la tormenta por nuestra ciudad

carta abierta

Yardín le reclamó a Valdés ayuda para Libres y coordinación con el municipio

A través de su cuenta de Facebook el legislador libreño le reclamó a Valdés que se acerque a Paso de los Libres y que traiga ayuda para los afectados por el temporal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite