POLÍTICA

Barrionuevo: “Se nota el nerviosismo de ECO”

Barrionuevo: “Se nota el nerviosismo de ECO”
Avatar
El diputado justicialista, Martín Barrionuevo aseguró que Camau Espínola crece día a día en la consideración de la gente “con cada vez más altas posibilidades de triunfo”, y advirtió que el principal indicio de la solidez del candidato justicialista es “el nerviosismo” que demuestran los funcionarios de la actual administración. Lo dijo en medio de lo que muchos consideran una “opereta” mediática en contra del Municipio capitalino de cara al primer turno electoral del año del 4 de junio.
El legislador dio como ejemplo el caso del ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, a quien lo ve “últimamente muy nervioso, atacando constantemente a nuestro espacio político”.
Recordó que “cuando hizo uno de esos anuncios salariales tan intrincados que sólo ellos entienden, Vaz Torres cada tres frases mencionaba a Camau con desesperación. Es la desesperación que sienten porque saben que se están yendo”, espetó.
Sostuvo además que fueron “inútiles” los intentos de generar discordia en el seno del PJ, al punto que hoy “nuestro partido está más unido que nunca y Camau y Fabián están caminando juntos la Capital” para “consolidar el triunfo del 4 de junio”.
Consideró que el electorado acompañará la propuesta capitalina del justicialismo porque “entiende que es importante que la ciudad de Corrientes siga este camino de crecimiento de los últimos siete años y medio”.
Mientras tanto en el Gobierno provincial “han perdido la brújula”, aseguró Barrionuevo, para quien “sus estrategias no les dan resultado. Intentaron dividirnos y qué pasó? El PJ está unido; intentaron con la re reelección de Ricardo Colombi, y qué paso? A mirar la fiambrera”.
“Hoy nuestros adversarios no tienen nada, ni siquiera candidato tienen”, continuó el diputado para quien “lo que me preocupa como ciudadano, es que no se elija un títere porque ya nos pasó. Encima el títere que fue Arturo Colombi después se les dio vuelta. Y los capitalinos lo sufrimos”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

causa espionaje

Moreau: “Fue el intento de un grupo mafioso de apropiarse de la democracia”

El diputado del Frente de Todos reveló los pormenores de la causa por espionaje en la que fue imputado Mauricio Macri y las autoridades de la AFI durante su gobierno.

coronavirus

Alberto: “Se salvaron muchas vidas con la cuarentena, pero tiene consecuencias”

El Presidente admitió que "está claro que en el AMBA tenemos un problema", pero remarcó que "el resto del país evoluciona bien", al referirse al número de infectados.

ANSES

Nueve millones de personas volverán a cobrar el IFE en junio

Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

espionaje m

La causa “Verdura”: una investigación por espionaje ilegal en el macrismo que podría convertirse en escándalo

El juez Villena maneja una pesquisa sobre seguimientos a dirigentes, organizaciones y personalidades de diferentes ámbitos, que incluye a Cristina Fernández de Kirchner.

opinión-Eduardo Aliverti

El Operativo No Aguanto Más

Es indesmentible que “la gente” está cansada. Que no se ve la escapatoria. Que se viene el invierno, aunque ya tampoco esté claro que eso favorezca la expansión del vi...

aprietes de michetti y garavano

Demoledora respuesta de Cimadevilla a los legisladores de Cambiemos

"No hay que caer en el extremo absurdo de que si un gobierno decide combatir el dengue, desde la oposición se salga a defender al mosquito", afirmó el ex fiscal.

corrupción pro

Di Lello imputó a Macri, Arribas y Majdalani por espionaje ilegal

El fiscal federal Jorge Di Lello impulsó hoy la investigación de la denuncia al ex presidente Mauricio Macri y funcionarios de su gestión, por supuesto espionaje ilegal.

post pandemia

Alberto en Formosa: “El ‘día después’ vamos a estar creciendo”

El Presidente dio una conferencia de prensa junto al gobernador Gildo Insfrán en la cual se comprometió a realizar las obras para que llegue el gas a la provincia.

sin quórum en diputados

El macrismo y el trotskismo sesionaron en minoría y no lograron rechazar la ampliación presupuestaria

El interbloque de diputados, acompañado por el FIT, fracasó en su intento de reunir quórum en la Cámara baja para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia 457.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite