POLÍTICA

Barrionuevo: “Se nota el nerviosismo de ECO”

Barrionuevo: “Se nota el nerviosismo de ECO”
Avatar
El diputado justicialista, Martín Barrionuevo aseguró que Camau Espínola crece día a día en la consideración de la gente “con cada vez más altas posibilidades de triunfo”, y advirtió que el principal indicio de la solidez del candidato justicialista es “el nerviosismo” que demuestran los funcionarios de la actual administración. Lo dijo en medio de lo que muchos consideran una “opereta” mediática en contra del Municipio capitalino de cara al primer turno electoral del año del 4 de junio.
El legislador dio como ejemplo el caso del ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, a quien lo ve “últimamente muy nervioso, atacando constantemente a nuestro espacio político”.
Recordó que “cuando hizo uno de esos anuncios salariales tan intrincados que sólo ellos entienden, Vaz Torres cada tres frases mencionaba a Camau con desesperación. Es la desesperación que sienten porque saben que se están yendo”, espetó.
Sostuvo además que fueron “inútiles” los intentos de generar discordia en el seno del PJ, al punto que hoy “nuestro partido está más unido que nunca y Camau y Fabián están caminando juntos la Capital” para “consolidar el triunfo del 4 de junio”.
Consideró que el electorado acompañará la propuesta capitalina del justicialismo porque “entiende que es importante que la ciudad de Corrientes siga este camino de crecimiento de los últimos siete años y medio”.
Mientras tanto en el Gobierno provincial “han perdido la brújula”, aseguró Barrionuevo, para quien “sus estrategias no les dan resultado. Intentaron dividirnos y qué pasó? El PJ está unido; intentaron con la re reelección de Ricardo Colombi, y qué paso? A mirar la fiambrera”.
“Hoy nuestros adversarios no tienen nada, ni siquiera candidato tienen”, continuó el diputado para quien “lo que me preocupa como ciudadano, es que no se elija un títere porque ya nos pasó. Encima el títere que fue Arturo Colombi después se les dio vuelta. Y los capitalinos lo sufrimos”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones 2019

Solá tiende puentes con Lavagna: “Hay que convocarlo a sumarse a este proyecto”.

Felipe Solá consideró que el candidato de Consenso Federal "es una persona clave" y repudió el discurso de Macri en la conferencia de prensa de ayer.

teléfono descompuesto

La grieta de los encuestadores detrás del papelón

Las consultores que realizaron sondeos presenciales dieron ventajas de entre 9 y 12 puntos. Los que usaron el método telefónico protagonizaron las principales pifias.

"Es un racista"

Alberto: “Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es de Argentina“

Tras el respaldo a Macri y los cuestionamientos al frente Todos, Alberto Fernández le respondió a Jair Bolsonaro: “Le pido que deje libre a Lula y se someta a elecciones”

El mercado en debacle por culpa de Macri y el FMI

¿Quiénes son responsables de la corrida cambiaria?

El régimen de valorizaciones financiera de estos casi cuatro años de macrismo explotó. No lo hizo por el triunfo electoral de la oposición. Los responsables de la crisis.

pricópata

Macri le echó la culpa al kirchnerismo por la corrida de hoy: “No me puedo hacer cargo”

En conferencia de prensa culpó por la suba del dólar a quienes votaron a FF. “Estoy acá para ayudar en lo que pueda”, dijo y reclamó "autocrítica" a su vencedor.

elecciones 2019

Córdoba y CABA, únicos dos bastiones del macrismo, en un país teñido de celeste

El escrutinio superó los peores pronósticos. El efecto salvavidas de plomo sobre Vidal preanuncia el recrudecimiento de las tensiones internas en del PRO.

diario del lunes

Shockeado por las PASO, el Círculo Rojo apura las gestiones para reunirse con AF

Daniel Funes de Rioja, de la UIA, y Miguel Blanco, de IDEA, reconocieron gestiones para encuentros inminentes. Críticas a la política del gobierno pero autocrítica cero. 

se vende a 63 pesos

Corrida cambiaria: El dólar no parece tener techo

Todas las variables financieras se descontrolaron tras la PASO. Hay incertidumbre en la City. Es la suba más fuerte desde la megadevaluación de la apertura del cepo.

15 puntos de diferencia

Aplastante victoria de Alberto y Cristina en las PASO

Con una hora y media de demora, comenzó la carga del escrutinio provisorio de las primarias. El candidato de Todos, Alberto Fernández, obtuvo más de 47%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite