POLÍTICA

Randazzo sigue eludiendo la unidad argumentando que debe “cumplir”

Randazzo sigue eludiendo la unidad argumentando que debe “cumplir”
De la redacción de Contrapoder –

Florencio Randazzo sigue sin aceptar la invitación para encabezar la lista de diputados del peronismo unido y esta mañana volvió a desafiar al partido de cara a las PASO: presentó el espacio político con el cual pretende competir. “Cumplir”, se llama el espacio y su lema será “El valor de una palabra”.

Los escasos dirigentes presentes mostraron mucha algarabía frente a las cámaras, sin embargo nadie explicó detalladamente el porque del nombre del espacio y de su eslogan, cosa que podría hacerse con la respuesta de dos simples interrogantes, ¿a quien le debe “cumplir” Randazzo? y ¿ante quien dió su palabra?.

El ex ministro hizo la presentación en una marquetinera reunión que demostró más debilidad que fuerza, pues fue a puertas cerradas en un salón de un hotel porteño y rodeado de un pequeño número de dirigentes. El nombre “Cumplir” que identificará al espacio encabezado por Randazzo se reproduce con letras blancas sobre un fondo azul. Debajo apacerá, en color celeste, la consigna “El valor de una palabra”.

El encuentro en uno salones de la planta baja del hotel ubicado a pocos metros de la Plaza de Mayo, lo encabezó el propio Randazzo. Estaban presentes, entre otros, el jefe de campaña Alberto Fernández, el ex Diputado  Julián Domínguez, el senador Juan Manuel Abal Medina, los diputados Fernando “Chino” Navarro, Leonardo Grosso y Oscar Romero. También estaban los tres intendentes que lo acompañan,  Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar).

Navarro explicó: “Somos peronistas y queremos reconstruir el peronismo. Las discusiones podemos darlas dentro de un tupper o de cara a la gente.” En esa  línea, planteó que “le gustaría” que se registrara un diálogo entre Cristina y Randazzo en el cual todos puedan “escucharse sin descalificaciones”. Sin embargo Randazzo sigue sin hablar públicamente. 

El lanzamiento de Randazzo se da en medio de un debate sobre la estrategia electoral que debe seguir el peronismo para enfrentar a Mauricio Macri, y tras la presentación de esta mañana quedó más que claro que la inmensa mayoría de los peronistas bonaerenses están alineados detrás de la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-irina hauser

Las claves del vínculo político con el gobierno porteño que Capuchetti no respondió

CFK la recusó por trabajar en el Instituto de Seguridad Pública de CABA, que depende del gobierno de Larreta. Próximos pasos y la indagatoria a Carrizo. 

interna feroz

Bullrich: “No quedará ni un solo plan social”

La presidenta del PRO prometió que si gana las elecciones eliminará las políticas de asistencia social "en cuatro años" y tildó nuevamente de "tibio" a Larreta.

elecciones 2023

Kicillof, Kirchner, Massa y De Pedro se reúnen con intendentes en Merlo

En un encuentro de intendentes de la 1º y 3º sección, el gobernador estará presente en la que será una clara demostración de fuerza política del FdT bonaerense.

rio negro

Detuvieron a Facundo Jones Huala, el líder mapuche que estaba prófugo hace un año

El lonco mapuche fue detenido este lunes en un operativo de la policía de Río Negro. Tenía un pedido de captura desde hacía un año por orden de la Justicia chilena. 

juzgados políticos

Regresa el partido judicial: Las causas que se ponen en marcha con el fin de la feria

La CSJ, Casación y Comodoro Py vuelven a la cancha contra el Gobierno y contra CFK. La agenda incluye la Coparticipación Federal, el Memorándum con Irán y Hotesur.

por su contrato con larreta

Atentado a Cristina: Capuchetti rechazó nuevamente la recusación

La querella de la vicepresidenta había cuestionado a la magistrada por cobrar un sueldo como investigadora en un organismo del gobierno de la la ciudad de Buenos Aires.

crisis

Seis provincias donde Juntos por el Cambio se puede romper

No quieren cumplir con el reglamento para dirimir candidatos. Ni concenso, ni encuestas ni internas. Pragmatismo a la hora de sumar votos y rebelión con la Mesa Nacional.

entrevista completa

Máximo: “Hay que revisar el cumplimiento del acuerdo con el FMI”

Advirtió sobre los próximos vencimientos y pidió un consenso de todas las fuerzas para enfrentar al FMI "no con actitud patriotera sino con responsabilidad e inteligencia

precios justos

Las gambetas al congelamiento

Grandes marcas con listado de precios diferenciados cuando no van a las cadenas de hipermercados. Entre diciembre y enero hubo subas del 5 al 10% mensual.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE