SOCIEDAD

Más mentiras de Clarín y La Nación sobre Santiago

Más mentiras de Clarín y La Nación sobre Santiago
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Trascendió hace minutos, a través de los dos diarios más grandes del país, que había aparecido un cuerpo sin vida cerca del lugar donde fue visto por última vez Santiago Maldonado, sin embargo el periodista Hernán Mercère, corresponsal de Radio 3 de Trelew en Esquel, informó, a través de su cuenta de Twitter, que la policía no encontró ningún cuerpo en el lugar indicado ni tampoco pudo dar con el supuesto denunciante, quien según la versión de los grandes diarios fue una llamada anónima al 911.

Fuentes del juzgado federal de Esquel, por su parte, adelantaron al diario Página/12 que “el dato parece falso”, sin embargo Clarín y La Nación no se privaron de publicarlo en portada de sus respectivas versiones digitales.

 

La operación, movida desde el gobierno, con la colaboración de Clarín y La Nación, tendiente a culpar y encarcelar a algún mapuche por la muerte de Maldonado ya no parece incluir guardar las formas. Todo vale (click aquí) 

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

lo denunció pablo llonto

Nisman habría encubierto a militares involucrados en el copamiento de La Tablada

El periodista y abogado se refirió a un posible caso de encubrimiento por parte del juez que trabajó en la causa. El ex Fiscal, Alberto Nisman era secretario del juzgado.

asesinato en manada

Crimen en Gesell: Las pruebas apuntan al ataque en patota premeditado y sin piedad

Videos y testimonios comprometen más a los rugbiers. Dos de los 11 detenidos por el ataque mortal son los que tendrían mayor responsabilidad en el hecho.

"no somos tu chiste"

Repudio del feminismo libreño al humor machista en la Fiesta Nacional del Chamamé

El "Gurí" Molina bromeó con que "el gobernador le dijo "vos vas a cobrar si las mujeres te ayudan", y a continuación  pidió que "levanten las manos las mujeres vírgenes".

La iniciativa fue rechazada

Nisman: El FBI se ofreció a hacer el peritaje sobre la muerte del fiscal que después hizo Gendarmería

Eduardo Rosende, por entonces fiscal de la investigación, sostuvo que el pedido no tenía especificaciones y que el FBI debía colaborar en enviar la información requerida.

opinión-Juan Branz

El rugby construye un modelo de hombría que necesita ser exhibido

El rugby es un deporte que se define a sí mismo como una actividad que promueve valores altruistas y de construcción colectiva. Y es cierto que el modelo formativo...

opinión-Demián Verduga

Nisman: Una muerte utilizada para reforzar la demonización del kirchnerismo

El impacto en la opinión pública de la muerte del fiscal. Sus efectos electorales en el año 2015. Qué ocurre en el día de hoy. Los efectos del documental de Webster.

asesinato en manada

Rugbiers mataron a golpes a un joven a la salida de un boliche en Villa Gesell

Llegó al Hospital Illia con politraumatismos y pérdida de conocimiento. Ocurrió en la madrugada de este sábado y la fiscalí pidió los videos de las cámaras de seguridad.

en el sambódromo municipal

Con entrada libre y gratuita, comienza este viernes 17 el Carnaval Popular

papelón

Escala la interna: La conducción de la UCR quiere echar a Evo

La UCR salió a pedir que se le quite la condición de refugiado a Evo. Ricardo Alfonsín le pidió al partido que haga una "autocrítica" y recupere su "sentido histórico".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite