JUDICIALES

Lagomarsino: “¿Creen que Nisman era tan pelotudo como para dejar que yo deje la puerta abierta para que entre otro?”

Lagomarsino: “¿Creen que Nisman era tan pelotudo como para dejar que yo deje la puerta abierta para que entre otro?”
 De la Redacción de Contrapoder –

Diego Lagomarsino, fue procesado ayer por la muerte del fiscal Alberto Nisman, y esta mañana dio una improvisada conferencia de prensa con todos los medios apostados en la puerta de su casa. Desde allí, negó “rotundamente” todo lo expresado sobre él en el fallo del juez federal Julián Ercolini, en el sentido de ser partícipe necesario en la muerte del fiscal, de haber abierto la puerta para que entraran los asesinos, y de haber sacado a los custodios de la puerta.

“Lo niego rotundamente. No tengo nada que ver con lo que dice, y van a tener que probarlo, pero va a ser difícil porque eso no existió. Acusó al periodismo de decir “cosas que no son”, principalmente a los periodistas de TN.

También desmintió a la viuda de Nisman, quien afirma que Lagomarsino tuvo que ver en la muerte de quien era su ex marido, “a mi me gustaría que ella explique todas las mentiras que dijo, que ustedes le pregunten, que ella se brinde… lo mismo que están haciendo conmigo… que lo hagan con ella”, respondió el técnico informático.

Sobre la posibilidad de que Bonadío lo meta preso dijo estar asustado: “Por supuesto que tengo miedo de ir preso porque soy inocente”.

“Nisman pidió armas a dos personas antes que a mí. Alberto intenta tener un arma a través de un comisario, luego de un custodio y luego me la pide a mí. La cuenta bancaria habla de la relación que Nisman tenía conmigo. Ya mostré todo”, argumentó la persona que entregó arma Bersa al fallecido fiscal.

Respecto de la acusación de haber dejado la puerta abierta para que entraran los asesinos lanzó: “¿Acaso creen que Alberto es tan pelotudo como para dejar la puerta abierta?”.

“No hay pruebas para demostrar que yo tenía algo que ver. Por las pericias, creo que fue un suicidio, o un suicidio inducido, o hasta pudo haber sido un accidente. No estoy preso porque saben que digo la verdad”, concluyó.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-irina hauser

Las claves del vínculo político con el gobierno porteño que Capuchetti no respondió

CFK la recusó por trabajar en el Instituto de Seguridad Pública de CABA, que depende del gobierno de Larreta. Próximos pasos y la indagatoria a Carrizo. 

rio negro

Detuvieron a Facundo Jones Huala, el líder mapuche que estaba prófugo hace un año

El lonco mapuche fue detenido este lunes en un operativo de la policía de Río Negro. Tenía un pedido de captura desde hacía un año por orden de la Justicia chilena. 

juzgados políticos

Regresa el partido judicial: Las causas que se ponen en marcha con el fin de la feria

La CSJ, Casación y Comodoro Py vuelven a la cancha contra el Gobierno y contra CFK. La agenda incluye la Coparticipación Federal, el Memorándum con Irán y Hotesur.

por su contrato con larreta

Atentado a Cristina: Capuchetti rechazó nuevamente la recusación

La querella de la vicepresidenta había cuestionado a la magistrada por cobrar un sueldo como investigadora en un organismo del gobierno de la la ciudad de Buenos Aires.

fake news

ONU las presiones a la justicia a las que aludía la recomendación alemana eran durante el gobierno de Macri

De las 287 recomendaciones que recibió Argentina tras la presentación de Pietragalla solo una pidió por la independencia de jueces y fiscales y era por un informe de 2019

Juicio político a la Corte

Catorce pedidos de destitución y muchos puntos de contacto

Entre las presentaciones hay varios hilos conductores, además de la acusación general de mal desempeño. El fallo que modificó la Magistratura está presente en 3 denuncias

por "tráfico de influencias"

Coparticipación: Kicillof denunció al ministro de Seguridad porteño y al vocero de Rosatti

El gobernador bonaerense hizo la presentación luego de que se conocieran los supuestos chats que vinculan al "licenciado" Marcelo D'Alessandro con Silvio Robles. 

corrupción pro

El fideicomiso de Macri no era ciego ni zonzo: La IGJ comprobó irregularidades

La justicia comercial había salido al rescate del expresidente, pero la IGJ denunció que hubo forum shopping. Peajes, Ausol, parques eólicos y la deuda con el FMI. 

operativo clamor

“¡Proscripción, un carajo!” Lanzan campaña para que Cristina sea candidata

Con afiches y pintadas, el espacio una veintena de organizaciones saldrá a la calle a defender la postulación de la vicepresidenta y a denunciar persecución judicial.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE