JUDICIALES

Lagomarsino: “¿Creen que Nisman era tan pelotudo como para dejar que yo deje la puerta abierta para que entre otro?”

Lagomarsino: “¿Creen que Nisman era tan pelotudo como para dejar que yo deje la puerta abierta para que entre otro?”
 De la Redacción de Contrapoder –

Diego Lagomarsino, fue procesado ayer por la muerte del fiscal Alberto Nisman, y esta mañana dio una improvisada conferencia de prensa con todos los medios apostados en la puerta de su casa. Desde allí, negó “rotundamente” todo lo expresado sobre él en el fallo del juez federal Julián Ercolini, en el sentido de ser partícipe necesario en la muerte del fiscal, de haber abierto la puerta para que entraran los asesinos, y de haber sacado a los custodios de la puerta.

“Lo niego rotundamente. No tengo nada que ver con lo que dice, y van a tener que probarlo, pero va a ser difícil porque eso no existió. Acusó al periodismo de decir “cosas que no son”, principalmente a los periodistas de TN.

También desmintió a la viuda de Nisman, quien afirma que Lagomarsino tuvo que ver en la muerte de quien era su ex marido, “a mi me gustaría que ella explique todas las mentiras que dijo, que ustedes le pregunten, que ella se brinde… lo mismo que están haciendo conmigo… que lo hagan con ella”, respondió el técnico informático.

Sobre la posibilidad de que Bonadío lo meta preso dijo estar asustado: “Por supuesto que tengo miedo de ir preso porque soy inocente”.

“Nisman pidió armas a dos personas antes que a mí. Alberto intenta tener un arma a través de un comisario, luego de un custodio y luego me la pide a mí. La cuenta bancaria habla de la relación que Nisman tenía conmigo. Ya mostré todo”, argumentó la persona que entregó arma Bersa al fallecido fiscal.

Respecto de la acusación de haber dejado la puerta abierta para que entraran los asesinos lanzó: “¿Acaso creen que Alberto es tan pelotudo como para dejar la puerta abierta?”.

“No hay pruebas para demostrar que yo tenía algo que ver. Por las pericias, creo que fue un suicidio, o un suicidio inducido, o hasta pudo haber sido un accidente. No estoy preso porque saben que digo la verdad”, concluyó.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

JUNTO A VARIOS DIRIGENTES SOCIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

El dirigente de la CTEP fue liberado a las 22:30 pero se negó a salir hasta que liberaran a todos los manteros senegaleses detenidos en la redada que motivó su detención

opinión

Zaffaroni: “Los cuadernos son las Malvinas de Macri” (AUDIO)

El juez de la CIDH sostuvo que "El procedimiento económico fue el mismo que el de ahora, solo que ahora es más veloz, en dos años se votó el crédito y se endeudó el país.

OCTAVA INDAGATORIA

Cristina ante Casanello: No respondió preguntas y presentó un durísimo escrito

"Se trata de una medida dispuesta directamente por los jueces Irurzun y Llorens, haciendo lugar a un pedido expreso efectuado por el Poder Ejecutivo de la Nación", declar

persecusión política y judicial

Ensañamiento: Bonadío volvió a procesar a Cristina, la embargó por 4.000 millones y pidió su detención

La involucra como jefa de asociación ilícita. Pide su desafuero y detención. Al respecto hasta Miguel Pichetto se plantó y adelantó la postura negativa del PJ.

campaña y más campaña

Federico Delgado no cree en la “nueva” declaración de José López contra CFK

El fiscal cuestionó la nueva declaración como "arrepentido" del ex secretario de Obras Públicas, en la que vinculó el dinero de los bolsos con la ex presidenta.

el estado contra el pueblo mapuche

Moira Millán: “Se sacaron de encima a Jones Huala y ahora vienen por mí”

La weichafen mapuche, denunciada por el juez Otranto debe declarar el miércoles ante Lleral. La persecución a la comunidad no cesa a pesar del caso Santiago Maldonado.

Durante la sanción del saqueo a los jubilados

Quedó cerca del juicio oral uno de los policías que roció con gas a un jubilado

La Cámara de Casación confirmó el procesamiento de uno de los agentes acusados. Se trata de Franco Eloy Gerban, a quien le confirmaron el procesamiento embargo.

SIN VERGÜENZA

¿Son o se hacen? Patricia Bullrich: “No encontramos nada”

Tras un nuevo "montaje cinematográfico", con excavadoras buscando containers de "dinero K", la ministra de Seguridad debió reconocer que el operativo fue otro papelón.

tras el secuestro de corina De Bonis

Baradel en conferencia de prensa: “Moreno es zona liberada”

"Esperamos el máximo repudio de las autoridades provinciales y nacionales y los hacemos responsables de lo que le ocurra a un docente, alumno o padre, advirtió Baradel.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite