JUDICIALES

Lagomarsino: “¿Creen que Nisman era tan pelotudo como para dejar que yo deje la puerta abierta para que entre otro?”

Lagomarsino: “¿Creen que Nisman era tan pelotudo como para dejar que yo deje la puerta abierta para que entre otro?”
 De la Redacción de Contrapoder –

Diego Lagomarsino, fue procesado ayer por la muerte del fiscal Alberto Nisman, y esta mañana dio una improvisada conferencia de prensa con todos los medios apostados en la puerta de su casa. Desde allí, negó “rotundamente” todo lo expresado sobre él en el fallo del juez federal Julián Ercolini, en el sentido de ser partícipe necesario en la muerte del fiscal, de haber abierto la puerta para que entraran los asesinos, y de haber sacado a los custodios de la puerta.

“Lo niego rotundamente. No tengo nada que ver con lo que dice, y van a tener que probarlo, pero va a ser difícil porque eso no existió. Acusó al periodismo de decir “cosas que no son”, principalmente a los periodistas de TN.

También desmintió a la viuda de Nisman, quien afirma que Lagomarsino tuvo que ver en la muerte de quien era su ex marido, “a mi me gustaría que ella explique todas las mentiras que dijo, que ustedes le pregunten, que ella se brinde… lo mismo que están haciendo conmigo… que lo hagan con ella”, respondió el técnico informático.

Sobre la posibilidad de que Bonadío lo meta preso dijo estar asustado: “Por supuesto que tengo miedo de ir preso porque soy inocente”.

“Nisman pidió armas a dos personas antes que a mí. Alberto intenta tener un arma a través de un comisario, luego de un custodio y luego me la pide a mí. La cuenta bancaria habla de la relación que Nisman tenía conmigo. Ya mostré todo”, argumentó la persona que entregó arma Bersa al fallecido fiscal.

Respecto de la acusación de haber dejado la puerta abierta para que entraran los asesinos lanzó: “¿Acaso creen que Alberto es tan pelotudo como para dejar la puerta abierta?”.

“No hay pruebas para demostrar que yo tenía algo que ver. Por las pericias, creo que fue un suicidio, o un suicidio inducido, o hasta pudo haber sido un accidente. No estoy preso porque saben que digo la verdad”, concluyó.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

HACE MINUTOS

En una extensa entrevista Boudou habló de todo con Daniel Tognetti (AUDIO COMPLETO)

El ex vicepresidente Amado Boudou, quien fue liberado el viernes, visitó los estudios de Radio del Plata donde habló de todo en un gran reportaje logrado por Tognetti.

DESMONTANDO MITOS

Imperdible: Victor Hugo y Tuny Kollman desbaratan todas las mentiras del Caso Nisman (VIDEO)

A través del canal de Youtoube de "EL Destape", los periodistas Victor Hugo Morales y Raúl Kollman desentrañan todos los argumentos mentirosos que pretenden presentar...

"ESTÁN HACIENDO UN CONCURSO DE MODELOS DE CHALECO Y CASCO"

Habló Boudou: “Estamos pagando la factura frente a los poderosos” (AUDIO)

En diálogo con Darío Villarruel, el ex vicepresidente Amado Boudou repasó sus vivencias en la cárcel e hizo un análisis acerca de los presos políticos en Argentina

HABLARON SOBRE LOS PRESOS POLÍTICOS EN ARGENTINA

Imperdible: Guillermo Moreno y Luis D’Elía juntos en Radio Rebelde (AUDIO)

A través del programa "Rompiendo Moldes" por Radio Rebelde, Luis D'Elía y Guillermo Moreno analizaron juntos la realidad de los presos políticos en la Argentina.

COMUNICADO OFICIAL

El municipio repudió la domiciliaria del represor Carlos Faraldo

El director municipal de Derechos Humanos, Ricardo Vasel emitió un comunicado con motivo de la liberación del genocida Carlos Faraldo.

DESDE LA CÁRCEL

Conmovedor mensaje de Luis D’Elía a Amado Boudou celebrando su liberación

 El líder de MILES, Luis D'Elía celebró la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou y le envío un cariñoso mensaje desde su lugar de reclusión en Marcos Paz.

INMINENTE TRASLADO

Boudou sale alrededor de las 21:30 y organizan movilización a Lugano para recibirlo

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner saldrá en libertad esta noche alrededor de las 21:30 y desde las redes se organizan una "juntada" para ir a esperarlo.

SALE ESTA NOCHE

URGENTE: Amado Boudou queda en libertad

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento del ex vicepresidente en la causa por rendición de viáticos, pero ordenó la inmediata liberación.

invoca, pero no cumplimenta los recaudos establecidos en la constitución

Barcesat: Mediante el DNU el gobierno perpetró un Golpe de Estado Institucional

Desafiando la institucionalidad, el Gobierno Nacional acaba de avasallar las compuertas de la división de poderes mediante el dictado, inmediata publicación y entrada en

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite