POLÍTICA

Jorge Macri canceló un show de Ignacio Copani en Vicente López (VIDEO)

Jorge Macri canceló un show de Ignacio Copani en Vicente López (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El centro Batalla Cultural de Olivos, partido de Vicente López, debió cancelar el show del músico Ignacio Copani que tenía programado para este sábado por la noche.

A través de su cuenta de Facebook, el centro cultural explicó lo ocurrido a los fans del trovador: “Por motivos ajenos a nuestro CC y al artista, debemos suspender el evento que se llevaría a cabo hoy”.

Por su parte el conductor televisivo Santiago Cúneo, quien había concurrido a ver el show expresó su frustración desde el lugar donde debía realizarse.


Acto seguido, señalaron como responsable al intendente Jorge Macri: “Lamentablemente las autoridades de nuestro municipio siguen impidiendo el desarrollo cultural autogestionado en nuestro barrio. Apenas podamos re-programar el show lo informaremos”.

En tanto, desde su cuenta de Twitter, el artista difundió las explicaciones del centro cultural y se preguntó: “¿Censurado una vez más?”

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. DIEGO PUENTE

    11/03/2018 at 8:47 am

    ESTA MAFIA ES LA QUE SE QUEDO CON LA PATRIA : 10 de marzo de 2018 • 20:33 LA NACIÓN ON LINE
    Noctua Partners, la administradora de fondos de inversión registrada en Estados Unidos, reconoció ante las autoridades de ese país que Luis Caputo , actual ministro de Finanzas, fue dueño de dicha firma hasta noviembre de 2015, antes de su ingreso a la función pública. El dato se desprende de formularios internos entregados por la empresa ante la Comisión Nacional de Valores estadounidense (SEC, en inglés), que obtuvieron LA NACION y el diario Perfil.

    “Nuestro principal dueño es Noctua Partners II LP, una sociedad registrada en las islas Caimán, e, indirectamente, Martín Guyot y Luis Caputo. La principal dueña de nuestra afiliada Noctua Assets Management LLC es Noctua Partners I LP, una sociedad de Caimán e, indirectamente, Guyot y Caputo”, escribieron desde la administradora en un catálogo que promocionaba sus inversiones y que fue entregado a las autoridades de Estados Unidos.

    Caputo es mencionado por Noctua como “dueño indirecto” de la sociedad que armó una red de fondos de inversión registrados en distintos paraísos fiscales para invertir en activos financieros. El ministro de Finanzas no incluyó esa información en las declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción (OA) cuando asumió como funcionario en diciembre de 2015 (correspondiente al período fiscal 2014) y en la de 2016 (al inicio de 2015).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

MACRI VOLVIÓ HUMILLAR A LOS GRANADEROS

Como “homenaje” a San Martín: “Cambiemos Zamba por Pocoyó”

En la semana del máximo patriota argentino, y habiendo el gobierno desistido de cualquier homenaje a su figura, el presidente ordenó una provocadora muestra fotográfica.

Diferencias entre la investigación brasileña y la argentina

¿Y dónde está el dinero?

Cuadernos fotocopiados, empresarios “arrepentidos", secretos escandalosos, todo menos el dinero. Las diferencias entre las fotocopias de Bonadío y el Lava Jato de Moro.

persecusión política y judicial

El miércoles se viene un nuevo round por los allanamientos a Cristina

Este miércoles la oposición llevará al recinto una vez más el tratamiento de la habilitación para allanar las oficinas y domicilios de CFK. Cristina habló en redes.

LE QUITARON LOS REMEDIOS A RAÚL NORO

Milagro volvió a El Carmen: Morales retrocedió pero Pullén Llermanos sigue desobedeciendo a la CIDH y a la CSJN

El juez jujeño Pullen Llermanos volvió a acatar parcialmente la acordada de la Corte, otra vez la envió a El Carmen y sigue poniendo restricciones para la atención médica

PLENARIO EN LA LOCALIDAD DE MANTILLA

El PJ correntino plantó bandera contra el ajuste y se lanzó a avanzar en un frente electoral

Durante el coloquio, el Peronismo correntino ratificó en Pedro R. Fernández su oposición a las medidas de ajuste e inició la construcción de un frente electoral para 2019

POR ESTAR PELADA LA SENTENCIA

ONU exige a Brasil que no impida a Lula ejercer sus derechos políticos

El organismo regidor reclama al Estado brasileño que arbitre todas las medidas necesarias para garantizar que el ex presidente pueda ser candidato a presidente en octubre

el senado mata

Falleció otra joven tras un aborto clandestino

Tras la conmoción por el caso de Elizabeth, se conoció la muerte de una chica en un Hospital de Pilar, al que llegó por complicaciones surgidas de un aborto clandestino.

"YA SOY PERONISTA"

Monumental paliza de Samid a Novaresio: “La inflación de enero a hoy es del 50%, de que 16% me hablan”

Con su habitual vehemencia, en un tramo de la entrevista, Alberto Samid le dio una clase de economía práctica al periodista Luis Novaresio, dejándolo sin reacción.

deslealtad

Piden echar “de por vida” a Miguel Pichetto del PJ

La solicitud fue presentada por el titular del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas. Acusa al senador rionegrino de conspirar contra Cristina Fernández de Kirchner.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite