POLÍTICA

Jorge Macri canceló un show de Ignacio Copani en Vicente López (VIDEO)

Jorge Macri canceló un show de Ignacio Copani en Vicente López (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El centro Batalla Cultural de Olivos, partido de Vicente López, debió cancelar el show del músico Ignacio Copani que tenía programado para este sábado por la noche.

A través de su cuenta de Facebook, el centro cultural explicó lo ocurrido a los fans del trovador: “Por motivos ajenos a nuestro CC y al artista, debemos suspender el evento que se llevaría a cabo hoy”.

Por su parte el conductor televisivo Santiago Cúneo, quien había concurrido a ver el show expresó su frustración desde el lugar donde debía realizarse.


Acto seguido, señalaron como responsable al intendente Jorge Macri: “Lamentablemente las autoridades de nuestro municipio siguen impidiendo el desarrollo cultural autogestionado en nuestro barrio. Apenas podamos re-programar el show lo informaremos”.

En tanto, desde su cuenta de Twitter, el artista difundió las explicaciones del centro cultural y se preguntó: “¿Censurado una vez más?”

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. DIEGO PUENTE

    11/03/2018 at 8:47 am

    ESTA MAFIA ES LA QUE SE QUEDO CON LA PATRIA : 10 de marzo de 2018 • 20:33 LA NACIÓN ON LINE
    Noctua Partners, la administradora de fondos de inversión registrada en Estados Unidos, reconoció ante las autoridades de ese país que Luis Caputo , actual ministro de Finanzas, fue dueño de dicha firma hasta noviembre de 2015, antes de su ingreso a la función pública. El dato se desprende de formularios internos entregados por la empresa ante la Comisión Nacional de Valores estadounidense (SEC, en inglés), que obtuvieron LA NACION y el diario Perfil.

    “Nuestro principal dueño es Noctua Partners II LP, una sociedad registrada en las islas Caimán, e, indirectamente, Martín Guyot y Luis Caputo. La principal dueña de nuestra afiliada Noctua Assets Management LLC es Noctua Partners I LP, una sociedad de Caimán e, indirectamente, Guyot y Caputo”, escribieron desde la administradora en un catálogo que promocionaba sus inversiones y que fue entregado a las autoridades de Estados Unidos.

    Caputo es mencionado por Noctua como “dueño indirecto” de la sociedad que armó una red de fondos de inversión registrados en distintos paraísos fiscales para invertir en activos financieros. El ministro de Finanzas no incluyó esa información en las declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción (OA) cuando asumió como funcionario en diciembre de 2015 (correspondiente al período fiscal 2014) y en la de 2016 (al inicio de 2015).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

MADURO VA POR SU REELECCIÓN

Zapatero: “La descalificación ‘preventiva’ de la elección en Venezuela es una irresponsabilidad”

El ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero defendió la legitimidad de los comicios y llamó a la comunidad internacional a dejar de lado los "dogmas".

POR UNA CENTRAL COMBATIVA

Confirmado: Moyano y Palazzo unen fuerzas y van por la CGT

El líder camionero Pablo Moyano y el bancario Sergio Palazzo confirmaron hoy que formarán una dupla para disputarle a los Gordos la secretaría General la CGT.

REUNIÓN DE MENTES DECRÉPITAS

Con amigos así… Menem “bendijo” a su “querido amigo y hermano” Pichetto “Va a ser presidente”

Al mismo tiempo que Menem pedía la candidatura del rionegrino en Córdoba la Cámara Federal confirmaba su procesamiento por la masacre de Río Tercero de 1995.

el juez separado de la causa

Dos pedidos de juicio político a Guido Otranto por el caso Maldonado

El pedido que ya fue presentado lleva las firmas de los legisladores Donda, Bregman y Pietragalla. Sergio Maldonado le realizará otra denuncia por escuchas y espionaje.

supina inmoralidad

Macri continúa saqueando a los jubilados: El aumento sumará apenas 11,7%

Con el segundo incremento de la nueva ley de movilidad, los haberes subirán 11,7% en el primer semestre, frente a la inflación que, con suerte, llegará en junio al 15%. 

EL MUERTO ES MAPUCHE, LOS PRESOS TAMBIÉN

Ordenaron volver a detener a los jóvenes mapuches que intentaron salvar a Rafa Nahuel

Casación Penal revocó las excarcelaciones de Fausto Jones Huala y Lautaro González, reprimidos en noviembre en Bariloche junto al joven Rafael, asesinado por Prefectura.

economía política

Macri no entiende

Si el presidente Mauricio Macri está realmente convencido del relato de las causas de la corrida cambiaria que ofreció en la conferencia de prensa ayer en Olivos, y si...

ALINEAN MANEJO DE RECURSOS PÚBLICOS Y NEGOCIOS PRIVADOS

En Corrientes, Cambiemos activa su lógica política: Donde hay una necesidad ahora nace un negocio

El intendente Eduardo Tassano le pagó de $17,2 millones a la empresa Forever Pipe por inspección televisiva de tuberías. La firma es propiedad de la familia Caputo.

VERGÜENZA PERONISTA

Seanado: Pichetto y sus “dialogistas” buscan trabar el freno a los tarifazos

El peronismo "dialoguista" le dio una mano al oficialismo al decidir, insólitamente, esperar hasta el martes para que Cambiemos presente una "propuesta razonable".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite