POLÍTICA

Echaron a Cecilia Pando, fue por ser apologista del genocidio

Echaron a Cecilia Pando, fue por ser apologista del genocidio
De la Redacción de Contrapoder –

La defensora de genocidas y apropiadores de bebes, Cecilia Pando había vuelto a ser noticia, esta vez no por sus naturales exabruptos violentos sino por haber sido contratada para ejercer la docencia en un colegio privado católico de Palermo, pero la noticia generó tanto repudio que las autoridades del colegio decidieron despedirla tras un solo día de clase.

La ya célebre militante de la represión, y presidenta de la apologista Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina  (AFyAPPA), había comenzado a dar clases el lunes en el colegio Francesco Faa Di Bruno, aunque este nuevo paso por la docencia le duró poco, ya que ayer mismo fue desafectada.

Desde el colegio le explicaron a Pando que no conocían su alto perfil político y que además, no coinciden con los valores que transmite desde su asociación defendiendo represores detenidos por delitos de lesa humanidad.

Incluso, circuló un comunicado de  Andrea M. de Vega, representante legal del colegio donde remarca que se abocará a “ampliar la eficacia de todo el Personal del Colegio, habiéndome reunido con todos los los integrantes del Equipo Directivo para transmitirles la decisión sobre las últimas medidas de seguridad a tener en cuenta” y agregó al final: “Reitero la convicción y certeza de la defensa de la Vida y el respeto al ser humano como uno de los pilares que sostienen a nuestra Comunidad Educativa”. 

Según revela hoy el portal Infobae, la escuela se encontraba en proceso de realizar un acto por el Día de la Memoria, de la Verdad y la Justicia, el mismo se realizará este viernes en el establecimiento.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

pj correntino

Pacayut: “Tincho Ascúa nos puede convocar a todos al diálogo en Corrientes”

El jefe comunal libreño tiene llegada directa a la conducción nacional del PJ y también a varios ministros del Gabinete del presidente Fernández.

jefatura de gabinete

Danza de nombres: Quién reemplazará a Manzur

Los cuatro nombres que resuenan son los del canciller Cafiero, el actual vicejefe Juan Manuel Olmos, Daniel Scioli y Agustín Rossi, quien contaría con mayores chances.

interna oficialista

Wado: “hay que dejar las discusiones internas de lado y poner nuestro corazón al lado de las necesidades del pueblo”

"Sería bueno que Macri, Bullrich y Larreta le expliquen a los argentinos dónde están los 100 mil millones de dólares con que endeudaron hasta nuestros bisnietos", dijo.

elecciones 2023

Mesa del FdT: Cristina y Máximo no irán, pero habrá representación kirchnerista

Desde el Senado adelantaron que la vicepresidenta no participará de la reunión del 16 de febrero, lo mismo ocurre con Máximo, quien ya lo había adelantado.

elecciones 2023

Carrió insiste con que será candidata a presidenta

Ratificó su decisión de ir por la presidencia en las próximas elecciones. Dijo que le gustaría participar de una PASO con Macri, Bullrich, Larreta y Morales.

elecciones 2023

Cambiemos agita un golpe financiero para aquietar sus internas

Divididos en el Congreso por el juicio político a la Corte, la oposición buscó un mecanismo de unión en medio de las peleas constantes y lo encontró en la economía.

tremendo hilo

Peñafort cruzó a Rosatti en Twitter y expuso las maniobras de la Corte

La abogada detalló la manipulación sobre la Magistratura por parte del presidente del tribunal, quien está siendo sometido a un pedido de juicio político en su contra. 

tucumán

Manzur deja la Jefatura de Gabineta para ir a hacer campaña a su provincia

Lo confirmó el presidente este martes en Tafí Viejo. "Vamos a devolver a Juan a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo", dijo Alberto Fernández.

mucha distorsión

Los medicamentos aumentaron por encima de la inflación en 2022

Con grandes variaciones de precios entre las distintas marcas, los precios de los remedios subieron un 0,6% por encima de la inflación general, al trepar el 95,4%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE