CIUDAD

El Concejo Deliberante fijó día y hora de sesiones, y conformó sus comisiones

El Concejo Deliberante fijó día y hora de sesiones, y conformó sus comisiones
De la Redacción de Contrapoder –

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres dio continuidad ayer a la primera sesión ordinaria del período 2018, el cual se inauguró el martes con la exposición del intendente municipal Martín Ascúa. Presidido por Carlos Luis Gatti, el Cuerpo se reunió con todos sus integrantes para -tras levantar el cuarto intermedio establecido el día anterior- tratar temas diversos incorporados en el Orden de la Sesión, y dos fundamentales incluídos en el Orden del Día: determinar día y horario para sesionar y conformar las dos comisiones existentes.

Conforme lo votado por unanimidad, los ediles se reunirán los martes a las 10,30 horas; mientras que la Comisión de Cultura, Educación, Salud Pública, Acción Social, Ecología, Medio Ambiente, MerCoSur, Deporte, Turismo, Prensa y Propaganda lo hará los miércoles a las 11 horas, y la Comisión de Legislación, Hacienda y Obras Públicas, los jueves a la misma hora.

En este marco, y como resultado del diálogo, la primera comisión mencionada quedó constituída por los concejales Sara María Alegre, Susana Catalina Espinoza, Jorge Daniel Ferreira Damé, Roberto Francisco Hantouche, Ana Faustina Miño y Gladys Beatríz Moreira; en tanto a la segunda nombrada la conforman los ediles Sergio Horacio Elvio Cettour, Juan Miguel Wilfredo Collinet, Pamela Elisabet Fernández, Diego Matías Figueredo, Edgar Arturo Giménez y Aristóbulo Hermenegildo Marticorena.

Fuente: Marketing Press

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

CORTAN TOTALMENTE EL SERVICIO SIN INTIMACIÓN PREVIA

Urgente: Los cortes que realiza Aguas de Corrientes son inconstitucionales y están prohibidos por un fallo de la CSJN

En Paso de los Libres se reiteran los cortes de servicio por parte de la empresa. Los mismos fueron terminantemente prohibidos por la Corte Suprema en un fallo de 2014.

Insólito

¿Negociado inmobiliario?: En medio de la peor crisis fabril Valdés gastó casi 40 millones en un predio para un “Parque Industrial”

En tiempos en que las políticas macristas hacen caer las persianas por falta de ventas la provincia compra una estancia para "instalar fábricas" en Paso de los Libres.

en casa de gobierno

Ascúa se reunió con Frigerio

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, mantuvo una reunión con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada.

28 de julio

Salutacion del Concejo Deliberante en el Día de la Gendarmeria Nacional

El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti y los concejales que integran el cuerpo saludan a las autoridades y personal de Gendarmería Nacional, en su anivesario

corrientes

Gladys Guadalupe presenta su libro en la Feria Provincial del Libro

La profesora y escritora libreña, Gladys Guadalupe, presentará esta semana su libro de poemas, Exégesis, en la Feria Provincial del Libro "Tiempo de descuento".

radicales libres vs. radicales que deberían ir presos

Se quebró el bloque de ECO en el Concejo Deliberante

Tras la derrota electoral, la interna del radicalismo libreño escala de manera visible, Susana Espinoza rompió la bancada de Cambiemos y armó bloque unipersonal.

PRIMER RECAMBIO DE IMPORTANCIA

Cambio en Hacienda Municipal: Se fue el contador Pared, lo reemplaza Jorge Haidamaschuk

El motivo es la superposición de trabajos. Pared también cumple funciones en el municipio de La Cruz y en su estudio privado. Esto generó demoras que Ascúa no toleró.

DOS MIRADAS ANTAGÓNICAS

Contracara: Yardín intenta defender el ferrocarril de Libres y Vischi “trabaja” por su privatización

Yardín logró la aprobación de dos pedidos de informe a la Nación por el posible cierre y la situación del personal. Peteco anunció en cambio la segura concesión del ramal

PARA LUCHAR CONTRA EL ABUSO DE MENORES

Yardín presenta proyecto contra el Grooming

El proyecto propone la creación de un Programa de Concientizacion y Uso Responsables de las Nuevas Tecnologías, para la Prevención de este tipo de perversión.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite