POLÍTICA

Conmovedor: Un policía atropellado en una manifestación fue asistido por los manifestantes

Conmovedor: Un policía atropellado en una manifestación fue asistido por los manifestantes
De la Redacción de Contrapoder –

Ayer miércoles, organizaciones populares marchaban por la avenida 9 de Julio, desde el Puente Pueyrredón hasta el Obelisco. Como siempre, un gran cordón policial los esperaba para impedir el paso de la marcha; pero un hecho imprevisto descolocó a todos los presentes cuando uno de los oficiales fue atropellado por un auto que circulaba por el tramo que habían liberado.

Los efectivos llamaron al SAME, pero como la ambulancia del Estado demoraba, y mostrando la humanidad que la policía no tiene con ellos los manifestantes asistieron al policía y llamaron a la ambulancia de la Central de Emergencia Villera para que el uniformado fuera asistido.

Para los manifestantes no importó quien era el caído, y fue muy curioso ver al policía vestido de Robocop, siendo asistido por la gente a la que habitualmente él balea, golpea y gasea, y retirado en una ambulancia con una estrella roja y con las imágenes del Che Guevara y del padre Carlos Mugica.

El efectivo fue trasladado al Hospital Churruca por la ambulancia de la Central que es la misma que recorre las villas porque las ambulancias del SAME no tienen permitido ingresar. Desde el Hospital informaron que el efectivo ingresó al mediodía del miércoles y ya fue dado de alta.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

Concejo deliberante: Asumieron nuevos ediles y se renovaron las autoridades

Juan Legarreta tendrá la responsabilidad de conducir las sesiones durante el 2024. Lo secundan Pablo Vera y Karina Roldan, en las vicepresidencias del cuerpo deliberativo

"mirar al bien común y no solo al interés privado”

Arzobispo García Cuerva: “No hay libertad sin caridad”

Hablando ante Javier Milei, el arzobispo porteño Jorge García Cuerva citó reiteradamente al Papa Francisco, asegurando que “no hay libertad sin amor”.

efecto milei

Los supermercados comienzan a recibir listas de precios con aumentos por encima del 25%

Las alzas en las grandes cadenas obedecen al final del programa Precios Justos. Además se aguardan subas por el impacto de la devaluación en alimentos y combustibles.

opinión-juan josé becerra

“Libertad, motosierra, policía”

El “progreso” de las consignas (abstractas y concretas) formaron en el aire un programa de gobierno que parece alzarse en escalada hacia una profecía de autocastigo.

opinión-hernan brienza

Milei y el regreso de la teología política

Milei no es un político pragmático ni un hombre de negocios. Es un teórico. Un idealista. Un dogmático. Y allí se encuentra, justamente, su “espeluznante atractivo”.

opinión-Eduardo Aliverti

El día después de mañana

En el fondo, bien en el fondo, casi lo único que hizo Javier Milei este mediodía fue reiterar las frases hechas, tecnocráticas y de aspiración filosófica, que viene re...

Congreso de la nación

Texto y video: El discurso completo de Javier Milei

El nuevo mandatario argentino se dirigió a miles de simpatizantes que se congregaron en la plaza de los dos Congresos y alrededores. 

opinión-sebastian cazón

Perfiles: El quién es quién del gabinete de Javier Mieli

El nuevo gobierno contará solo con nueve ministros. La gran mayoría de ellos no tiene experiencia de gestión. El rol central de Posse y la incógnita sobre Karina Milei.

opinión-alfredo zaiat

“Ah… pero los K”: Exagerar la herencia para justificar un ajuste de una magnitud innecesaria

Milei dedicó su primer discurso a la herencia. Es imprescindible no caer en la trampa de justificar las falencias propias y el fiasco próximo tirando culpas al pasado.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE