
De la Redacción de Contrapoder –
La profesora nazi, Denise Evequoz, no solo utiliza las aulas para hacer apología del nazismo y reivindicar el holocausto. La profesora, que ya fue separada de su cargo en el Instituto Jesús Maestro, de la ciudad de Mar del Plata, también es actríz, y forma parte del elenco de un espectáculo erótico que también reivindica al nazismo. Allí se la puede ver, desnuda, ensangrentada, luciendo una esvástica y haciendo el saludo nazi con la mano derecha en alto.
La mujer hace parte del show bajo los seudónimos “Ana Elisa Duprat” (que también utilizaba en sus redes sociales), “Adiuvat Defunctorum” o “Psicosis Grotesque”.
“Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos”, dice e anuncio del show.
“El show conjuga la teatralización macabra, psicótica, aterradora, morbosa, con el arte más extremo de erotismo. Escenas explícitas de sexo & horror gore, violaciones, actos profanos de extremo sadismo, la más pura excitación malévola, complicidad con un público mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, flagelaciones, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos”, continúa la descripción
Tras la difusión de las fotos, la Asamblea de Mar del Plata por una Sociedad Libre de Fascismo denunció al espectáculo Burlesque Sangriento, del cual forma parte la docente cesanteada. De acuerdo con las imágenes difundidas por sus promotores, en el espectáculo ahora denunciado, la docente aparece desnuda y ensangrentada, y en otras escenas con cueros, porta ligas y una esvástica en su brazo derecho.
La polémica sobre la maestra nazi salió a la luz cuando sus alumnos de la escuela Jesús Maestro grabaron una clase, donde la docente reivindicaba al régimen nazi, negaba el exterminio masivo de judíos y reivindicaba “las cosas buenas que hizo Hitler”. “No fue todo malo, hizo cosas para Alemania, la sacó del hambre y la miseria”, afirmó la profesora, quien aclaró que tras la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos “demonizó a Hitler porque a la historia la escriben los que ganan”.
RSS