SOCIEDAD

La Profesora Nazi Denise Evequoz también es Stripper-Nazi en un show repugnante

La Profesora Nazi Denise Evequoz también es Stripper-Nazi en un show repugnante
De la Redacción de Contrapoder –

La profesora nazi, Denise Evequoz, no solo utiliza las aulas para hacer apología del nazismo y reivindicar el holocausto. La profesora, que ya fue separada de su cargo en el Instituto Jesús Maestro, de la ciudad de Mar del Plata, también es actríz, y forma parte del elenco de un espectáculo erótico que también reivindica al nazismo. Allí se la puede ver, desnuda, ensangrentada, luciendo una esvástica y haciendo el saludo nazi con la mano derecha en alto.

La mujer hace parte del show bajo los seudónimos “Ana Elisa Duprat” (que también utilizaba en sus redes sociales), “Adiuvat Defunctorum” o “Psicosis Grotesque”.

“Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos”, dice e anuncio del show.

“El show conjuga la teatralización macabra, psicótica, aterradora, morbosa, con el arte más extremo de erotismo. Escenas explícitas de sexo & horror gore, violaciones, actos profanos de extremo sadismo, la más pura excitación malévola, complicidad con un público mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, flagelaciones, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos”, continúa la descripción

Tras la difusión de las fotos, la Asamblea de Mar del Plata por una Sociedad Libre de Fascismo denunció al espectáculo Burlesque Sangriento, del cual forma parte la docente cesanteada. De acuerdo con las imágenes difundidas por sus promotores, en el espectáculo ahora denunciado, la docente aparece desnuda y ensangrentada, y en otras escenas con cueros, porta ligas y una esvástica en su brazo derecho.

 

La polémica sobre la maestra nazi salió a la luz cuando sus alumnos de la escuela Jesús Maestro grabaron una clase, donde la docente reivindicaba al régimen nazi, negaba el exterminio masivo de judíos y reivindicaba “las cosas buenas que hizo Hitler”. “No fue todo malo, hizo cosas para Alemania, la sacó del hambre y la miseria”, afirmó la profesora, quien aclaró que tras la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos “demonizó a Hitler porque a la historia la escriben los que ganan”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

entrevista completa

Rozanski: “Hay una organización criminal dentro del Poder Judicial”

"La solución es que se solicite el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno", expresó en una entrevista el ex camarista.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

custodiada por el pueblo

Los restos de Hebe ya descansan en la Plaza de Mayo

Las cenizas de la presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron esparcidas allí en una multitudinaria y emotiva ceremonia. Miles de militantes le dijeron adios.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

tras la recusación

La jueza Capuchetti delegó la investigación por el ataque a Cristina en el fiscal Rivolo

La magistrada, recusada por Cristina por un sinfín de irregularidades, finalmente puso en manos de la fiscalía las tareas investigativas del intento de magnicidio.

Observatorio de Precios

“Transparentar las góndolas”

El organismo que apunta a analizar la situación de la inflación discutió la presencia de Precios Justos en el Interior.

investigación abierta

Otro soldado muerto en el Ejército: Afirman que se suicidó

Brian Jorge Daniel Huanque tenía 24 años, hacía seis que se desempeñaba como voluntario en Neuquén. El jefe del regimiento dijo que soldado se suicidó.

Consejo del Salario

En cuatro tramos: Acordaron un 20% para el salario mínimo

La CGT, la CTA y las cámaras empresarias acordaron que la suba se abonará un 7 por ciento en diciembre, un 6 en enero, un 4 en febrero y otro 3 en marzo de 2023.

conicet

Estudio revela cómo contaminan el glifosato y el glufosinato de amonio cuando se mezclan en el ambiente

Se combinan fácilmente generando una nueva sustancia contaminante. El combo produce alteración hormonal y daño genético, antesala de patologías cancerígenas.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE