SOCIEDAD

La Profesora Nazi Denise Evequoz también es Stripper-Nazi en un show repugnante

La Profesora Nazi Denise Evequoz también es Stripper-Nazi en un show repugnante
De la Redacción de Contrapoder –

La profesora nazi, Denise Evequoz, no solo utiliza las aulas para hacer apología del nazismo y reivindicar el holocausto. La profesora, que ya fue separada de su cargo en el Instituto Jesús Maestro, de la ciudad de Mar del Plata, también es actríz, y forma parte del elenco de un espectáculo erótico que también reivindica al nazismo. Allí se la puede ver, desnuda, ensangrentada, luciendo una esvástica y haciendo el saludo nazi con la mano derecha en alto.

La mujer hace parte del show bajo los seudónimos “Ana Elisa Duprat” (que también utilizaba en sus redes sociales), “Adiuvat Defunctorum” o “Psicosis Grotesque”.

“Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos”, dice e anuncio del show.

“El show conjuga la teatralización macabra, psicótica, aterradora, morbosa, con el arte más extremo de erotismo. Escenas explícitas de sexo & horror gore, violaciones, actos profanos de extremo sadismo, la más pura excitación malévola, complicidad con un público mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, flagelaciones, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos”, continúa la descripción

Tras la difusión de las fotos, la Asamblea de Mar del Plata por una Sociedad Libre de Fascismo denunció al espectáculo Burlesque Sangriento, del cual forma parte la docente cesanteada. De acuerdo con las imágenes difundidas por sus promotores, en el espectáculo ahora denunciado, la docente aparece desnuda y ensangrentada, y en otras escenas con cueros, porta ligas y una esvástica en su brazo derecho.

 

La polémica sobre la maestra nazi salió a la luz cuando sus alumnos de la escuela Jesús Maestro grabaron una clase, donde la docente reivindicaba al régimen nazi, negaba el exterminio masivo de judíos y reivindicaba “las cosas buenas que hizo Hitler”. “No fue todo malo, hizo cosas para Alemania, la sacó del hambre y la miseria”, afirmó la profesora, quien aclaró que tras la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos “demonizó a Hitler porque a la historia la escriben los que ganan”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

ALARMA POR POSIBLE BROTE DE ESTREPTOCOCO EN LIBRES

Mediante un confuso comunicado el Hospital San José siembra más dudas en la población

Firmado por sus dos máximas autoridades el nosocomio intenta así deslindar responsabilidades por no haber internado a una de las niñas pero no aclara ninguno de los casos

Violento desalojo

Un campesino fue baleado y prendido fuego en Santiago del Estero

Los campesinos denuncian al empresario Néstor Quesada, quien con  la complicidad de la Justicia, intentaría tomar posesión de unas 270 hectáreas en las que viven familias

encuentro de mujeres en trelew

Más de 50 mil mujeres debaten la agenda del feminismo

El 33º Encuentro Nacional de Mujeres comenzó en la provincia de Chubut, atravesado por el reciente femicidio de una militante rionegrina. Se leyó un duro documento.

atados a un nuevo patrón

Indignante: Por indicación del FMI Argentina renunció a ser sede del Mundial de Fútbol 2030

Nuestro país había presentado su postulación junto a Uruguay y Paraguay. El Fondo Monetario consideró que el costo era excesivo y le ordenó a Macri desistir de la idea.

EN EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN

Al cumplirse 1.000 días de detención de Sala se estrena “Milagro”, de Cynthia García

La película hace foco en la tremenda obra que llevó adelante la dirigente social Milagro Sala en Jujuy. El libro fue escrito por Cynthia García, Martín Adorno y Jorge Gil

CON DISCURSO DE ESTADISTA

Cristina: “¿Si el Estado se hace cargo del impacto en un sector van a venir todos a reclamar lo mismo”

Alertó al Gobierno de que no puede compensar solo a un sector. "Las empresas transportadoras y productoras deben absorber el impacto devaluatorio como lo hicieron todos".

MACRI SUBSIDIARÁ A LAS ENERGÉTICAS

El Gobierno dio marcha atrás y absorberá el aumento retroactivo a las distribuidoras de gas

Tras el repudio que provocó el decreto de Iguacel, y la posibilidad de que se derogara en el Congreso, Frigerio anunció que el Estado pagará parte del aumento en cuotas

BAJO EL EJE POLÍTICO-JUDICIAL MACRI/ROSENKRANTZ

ESCÁNDALO: Domiciliaria para un piloto de los “Vuelos de la Muerte” condenado hace apenas diez meses

Se trata de Mario Arru, ex piloto de Prefectura. Estaba internado y ya no volverá al penal. Entre otros llevó a la muerte a las Madres fundadoras y a las monjas francesas

ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Camioneros va por la reapertura de la paritaria de Camioneros y pediría un 42%

Hugo Moyano aseguró que el objetivo es "equiparar la perdida del poder adquisitivo" que se produjo en los últimos meses por el aumento de la inflación.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite