SOCIEDAD

La Profesora Nazi Denise Evequoz también es Stripper-Nazi en un show repugnante

La Profesora Nazi Denise Evequoz también es Stripper-Nazi en un show repugnante
De la Redacción de Contrapoder –

La profesora nazi, Denise Evequoz, no solo utiliza las aulas para hacer apología del nazismo y reivindicar el holocausto. La profesora, que ya fue separada de su cargo en el Instituto Jesús Maestro, de la ciudad de Mar del Plata, también es actríz, y forma parte del elenco de un espectáculo erótico que también reivindica al nazismo. Allí se la puede ver, desnuda, ensangrentada, luciendo una esvástica y haciendo el saludo nazi con la mano derecha en alto.

La mujer hace parte del show bajo los seudónimos “Ana Elisa Duprat” (que también utilizaba en sus redes sociales), “Adiuvat Defunctorum” o “Psicosis Grotesque”.

“Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos”, dice e anuncio del show.

“El show conjuga la teatralización macabra, psicótica, aterradora, morbosa, con el arte más extremo de erotismo. Escenas explícitas de sexo & horror gore, violaciones, actos profanos de extremo sadismo, la más pura excitación malévola, complicidad con un público mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, flagelaciones, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos”, continúa la descripción

Tras la difusión de las fotos, la Asamblea de Mar del Plata por una Sociedad Libre de Fascismo denunció al espectáculo Burlesque Sangriento, del cual forma parte la docente cesanteada. De acuerdo con las imágenes difundidas por sus promotores, en el espectáculo ahora denunciado, la docente aparece desnuda y ensangrentada, y en otras escenas con cueros, porta ligas y una esvástica en su brazo derecho.

 

La polémica sobre la maestra nazi salió a la luz cuando sus alumnos de la escuela Jesús Maestro grabaron una clase, donde la docente reivindicaba al régimen nazi, negaba el exterminio masivo de judíos y reivindicaba “las cosas buenas que hizo Hitler”. “No fue todo malo, hizo cosas para Alemania, la sacó del hambre y la miseria”, afirmó la profesora, quien aclaró que tras la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos “demonizó a Hitler porque a la historia la escriben los que ganan”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

por las inundaciones

Diputados Nacionales plantean crear fondos especiales de asistencia para Corrientes

Jorge Romero, Araceli Ferreyra y José Aragón presentaron un proyecto de ley que declara zona de desastre y emergencia social, económica, fiscal y productiva a Corrientes.

la ciudad que acumula más lluvias a nivel país

Paso de los Libres: Imágenes satelitales exclusivas de cómo pasó la tormenta por nuestra ciudad

marcha de las antorchas

Rosario También le dijo no al tarifazo

La multitudinaria movilización se realizó como parte de un plan nacional de lucha y contó con la participación de gremios, organizaciones sociales y autoconvocados.

valdés acopia para la campaña la ayuda a los inundados

El gobierno provincial ahora le robó un camión de comida a San Isidro (AUDIO)

Lo denunció la intendenta Ojeda, quien lamentó la llegada de Gustavo Valdés al gobierno provincial "Es el tercer equipo de ayuda que me llevan", dijo en una entrevista

EL BROTE SE EXPANDE

Hantavírus: Confirman un muerto en Entre Ríos y el primer caso autóctono en Buenos Aires

Con el caso de Gualeguaychú ya son 12 los muertos en todo el país. Es el segundo fallecido fuera de la Patagonia. La cantidad de infectados en el país se acerca a los 100

sin ánimo para sambar

Priorizando la emergencia hídrica, Ascúa suspendió el Carnaval 2019

Tras una reunión con las comparsas y debido a la crítica situación por la que atraviesa la ciudad, el municipio resolvió esta tarde suspender la realización del Carnaval.

"NO LLEGÓ NINGUNA PARTIDA ESPECÍFICA PARA LOS EVACUADOS"

Gravísimo: El presidente de Concejo Deliberante de Libres desmintió al ministro Mouliá (AUDIO)

Collinet afirmó en una radio local que a Paso de los Libres no llegó ninguna ayuda de parte de la provincia para las familias afectadas por el temporal del martes pasado.

Un fallo para sostener la persecución

La Justicia de Jujuy condenó a Milagro Sala a trece años de prisión en la causa Pibes Villeros

Pese a que la fiscalía y las querellas no pudieron aportar pruebas fehacientes, Sala fue condenada por asociación ilícita, extorsión y defraudación al Estado.

había salido de un boliche y nunca llegó a su casa

Femicidio en Santa Fe: Encontraron el cuerpo de Agustina

El sospechoso de matarla, empleado de la municipalidad, se suicidó. La joven fue encontrada a pocos metros del local bailable donde fue vista por última vez con vida.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite