
De la Redacción de Contrapoder –
Gerardo Romano mantuvo en la mañana de este sábado un fuerte cruce telefónico con el equipo del programa que el operador político de Macri, Marcelo Bonelli, tiene en Radio Mitre. La discusión empezó cuando el actor le reprochó a Bonelli un término utilizado por uno de los columnistas del programa, Sergio Rubin, quien antes de que el actor saliera al aire había utilizado el adjetivo “apocalíptico” para definir la consigna de la marcha #LaPatriaEstáEnPeligro.
Romano, tras describir una “marcha multitudinaria con mucha gente, mucha educación, respeto y solidaridad”, lanzó su respuesta: “Para nada apocalíptica. No coincido con el señor que está ahí, contigo”, le dijo a Bonelli.
“Lo apocalíptico son los gobiernos que no cumplen sus promesas electorales, que mienten descaradamente al Pueblo, que cagan a los jubilados. Eso deberían tener la valentía de decir, en un medio, que es apocalíptico. Los actores que hemos trabajado toda la vida hacemos un acto, donde se canta el Himno, donde van las Madres, las Abuelas, donde hay chicos y familias… ¿y el adjetivo que tiene para rescatar es apocalíptico?”, reclamó el actor
Tras esas apreciaciones se produjo un enfrentamiento entre Romano y Daniel Mollo, periodista deportivo conocido por ser fanático de Boca Juniors y alcahuete de Mauricio Macri desde sus tiempos de presidente del club, quien para defender a su presidente no tuvo mejor idea que ponerse a atacar a Hebe de Bonafini. El cruce terminó con Mollo a los gritos por no tener argumentos para sostener lo que decía.
RSS