CIUDAD

Tras más de diez años de vacío cultural Ascúa nos devolvió la Feria del Libro y la Cultura

Tras más de diez años de vacío cultural Ascúa nos devolvió la Feria del Libro y la Cultura
De la Redacción de Contrapoder –

Frente a un importante marco de asistentes, el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, dejó ayer oficialmente inaugurada la “Primera Feria del Libro y la Cultura de la Frontera” en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 22.

Acompañaron a Ascúa en el acto la Secretaria de Desarrollo Eugenia Grassi Vich; el director de Cultura, Néstor Acuña; el diputado Alberto Yardín, Perla Mendoza, Coordinadora General de Librería La Paz; y otros miembros del gabinete municipal, además de intendentes de localidades vecinas e invitados especiales.

Previamente, la banda  militar “Vuelta de Obligado” interpretó un  variado popurrí de canciones, que fueron rematadas más tarde con la ejecución del Himno Nacional Argentino.

Estuvieron presentes los intendentes: de Santo Tomé, Mariano Garay; de Mercedes, María Elvira Sánchez; de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre; de Bonpland, Osvaldo Pérez; de Parada Pucheta, Alejandro Osuna; de Esquina, Hugo Benítez; de Chavarría, Roberto Dieringer. Los vice intendentes de Alvear, Karina Nazer y de Santo Tomé, Viviana Storts.

También fue de la partida el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti, quien estuvo acompañado de varios integrantes del cuerpo. Estuvieron también el Cónsul argentino en Uruguaiana, Alejandro Massucco; el Cónsul brasileño en Paso de los Libres, Sergio Taam; el senador Provincial, Víctor Girau; el diputado Provincial, Tatín Acevedo; autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad; autoridades civiles y la presidenta de la Casa de la Cultura, Dra. Liliana Álvarez. También participaron de la ceremonia integrantes del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas “2 de Abril”; Centro Tradicionalista “José Hernández”; escritores locales e invitados especiales.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

CORRIENTES

Arias: “La Justicia dependiente no es Justicia”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, expresó su preocupación por la falta de independencia judicial en la Argentina.

PASO DE LOS LIBRES

Comenzó la construcción de las 119 casas del Procrear

PASO DE LOS LIBRES

Continúa abierta la preinscripción en el Centro Municipal de Estudios Universitarios y Terciarios

PASO DE LOS LIBRES

Black Friday: 11 y 12 de noviembre, feria de importantes descuentos en toda la ciudad

capital

Ascúa dialogó con empresarios por un plan productivo para Corrientes

PASO DE LOS LIBRES

Se inauguró el nuevo Salón de Usos Múltiples de la dirección de Juventud

El nuevo edificio cuenta con todas las herramientas necesarias para el estudio, esparcimiento y proceso de socialización de niños, adolescentes y jóvenes.

PASO DE LOS LIBRES

Rudy Ulloa Igor presentó su libro “Mi amigo el Presidente”

En el marco de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera 2022, fue presentado este sábado el libro Rudy Fernando Ulloa Igor, íntimo colaborador de Néstor Kirchner. .

PASO DE LOS LIBRES

Infraestructura: El Municipio avanzó en la conexión eléctrica del CAPS de San Salvador y proyecta alumbrado público

Luego de la conexión al tendido de la red pública realizado por la DPEC, San Salvador concretó la posibilidad de contar con energía eléctrica.

PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa entregó pensiones por discapacidad

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE