POLÍTICA

Cristina crece en las encuestas y ya supera a Macri, que cae sin red

Cristina crece en las encuestas y ya supera a Macri, que cae sin red
De la Redacción de Contrapoder –

Una encuesta realizada por Gustavo Córdoba y Asociados muestra que la imagen positiva de la ex presidenta Cristina Kirchner crece y ya se sitúa en niveles parecidos a los que mostraba a mediados de 2015, mientras que Mauricio Macri ve avanzar su imagen negativa en medio de la profunda crisis política y económica por la que atraviesa su gobierno.

El sondeo demostró que el 48,1% ve positivamente a Cristina (27,3% de los consultados tiene una imagen muy buena de la ex presidenta y el 20,8% buena). Un número similar, el 48,9% opina mal de CFK (El 31,7% tiene una muy mala consideración y el 17,2 apenas malas).

En el caso del presidente las opiniones positivas siguen cayendo, hoy solo el 41,9% de los argentinos opina bien de él (14,4% muy bien y 27,5% bien), mientras las opiniones negativas de Macri siguen subiendo, estableciéndose hoy el 55,1% lo repudia, (16,1 opina mal y 39% muy mal).

El estudio muestra que se mantiene el pesimismo con respecto a la marcha de la economía. Casi el 65 por ciento de los argentinos cree que en un año la situación de la economía va a empeorar y sólo el 27 por ciento opina lo contrario. La inflación sigue siendo el principal tema que preocupa a los argentinos y la corrupción le sigue en grado de importancia.

La encuesta se realizó entre el 2 y el 4 de julio con un universo de 1200 personas mayores de 16 años. El sondeo se realizó con un cuestionario estructurado y se hizo de manera presencial.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Pingback: Cristina Fernández ya supera a Macri que cae sin red

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

e poder de la verdad

Juan Amorín hizo crujir a Cambiemos, le hizo cambiar la estrategia al Gobierno y la agenda al “cartel” mediático

En medio de una brutal crisis política y financiera el escándalo de los aportes truchos escaló tanto que el Gobierno tuvo que pensar una estrategia para sufrir sin morir.

frente al ajuste

La CGT rechazó los recortes acordados con el FMI y advirtió sobre las consecuencias sociales

"Es prácticamente inviable llevar adelante un ajuste de estas características en un país que ya está paralizado y en recesión”, planteó Juan Carlos Schmid.

insólito

Peña: “No vamos a aceptar que hoy hay más inflación que en los últimos años del kirchnerismo”.

"Entendemos las dificultades y entendemos las angustias pero estamos convencidos que el camino para desarrollarnos a largo plazo", dijo el Jefe de Gabinete.

sin palabras

Amorín dejó al desnudo las mentiras del director del Renaper sobre los aportes truchos

En diálogo con el periodista que destapó la olla de los "aportantes truchos" de Cambiemos, Juan D'Amico no supo responder con precisión a nada de los que se le preguntó.

aportes truchos

Vidal se sacude la responsabilidad y echa a la tesorera del PRO: Tras un mes la noticia llegó a las portadas de Clarín y La Nación

La gobernadora de Buenos Aires decidió dar la cara con la clásica impronta de Cambiemos, le echó la culpa de los aportes truchos a la tesorera y le pidió la renuncia.

Aportantes truchos del PRO

Saltó Inza, el fusible de Vidal

Tras acusar al "kirchnerismo" por las denuncias acerca del financiamiento ilegal, Vidal echó a la recaudadora, nombrada recientemente Contadora General de la Provincia.

aportes truchos

Aníbal Fernández: “Vidal se debería comer más de 10 años en cana”

El ex ministro sostuvo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "pone cara y voz de catequista, pero tiene un corazón más facho que Mussolini”

FINLANDIA

Putin y Trump: Primera cumbre en Helsinki

Los presidentes de EEUU y Rusia se reunieron en Finlandia. La investigación de la "ayuda" rusa en las elecciones que llevaron a Trump a la Casa Blanca estuvo presente.

radicales libres vs. radicales que deberían ir presos

Se quebró el bloque de ECO en el Concejo Deliberante

Tras la derrota electoral, la interna del radicalismo libreño escala de manera visible, Susana Espinoza rompió la bancada de Cambiemos y armó bloque unipersonal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite