POLÍTICA

Carrió volvió a la banquina: “A los radicales los manejo yo desde afuera y harán lo que nosotros les digamos”

Carrió volvió a la banquina: “A los radicales los manejo yo desde afuera y harán lo que nosotros les digamos”
De la Redacción de Contrapoder –

Tras los papelones protagonizados en los últimos días, primero en televisión y luego en el Congreso, la diputada Elisa Carrió humilló al radicalismo y a su colega y anfitrión Atilio Benedetti, que estaba sentado en el salón escuchándola: “Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?”, sentenció.

 

En el cierre del XIII Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, Carrió prosiguió entre risas y con un tono desafiante: “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”. 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Pingback: ContraPoder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

FINLANDIA

Putin y Trump: Primera cumbre en Helsinki

Los presidentes de EEUU y Rusia se reunieron en Finlandia. La investigación de la "ayuda" rusa en las elecciones que llevaron a Trump a la Casa Blanca estuvo presente.

radicales libres vs. radicales que deberían ir presos

Se quebró el bloque de ECO en el Concejo Deliberante

Tras la derrota electoral, la interna del radicalismo libreño escala de manera visible, Susana Espinoza rompió la bancada de Cambiemos y armó bloque unipersonal.

va para clásico

Romano volvió a pintarle la cara a Majul

"Vos sos un periodista, no un 'periodista M', porque además corrés un riesgo, podés ser un periodista M de mierda", le lanzó Romano a Majul en la cara.

sin eufemismos

Alberto Fernández: “Marcos Peña es un inútil”

Alberto Fernández disparó con gran calibre contra el Jefe de Gabinete de Macri, quien había afirmado que "el Ejecutivo salió fortalecido de la crisis".

opinión

Campeón mundial de tasa de interés

Por Alfredo Zaiat - Fuerte devaluación, corrida cambiaria, derrumbe de acciones y bonos, aumento del riesgo de default y ajuste recesivo del FMI

hay 2019

Alberto Rodríguez Saá: “El PJ tiene que estar dentro del frente kirchnerista”

El gobernador de San Luis cuestionó a sus pares que plantean objeciones a la hora de compartir espacio con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

persecusión política

“No sólo me quieren preso, me quieren callado”

El ex presidente de Brasil habló con ex ministros sobre la decisión de la jueza federal de Curitiba, Carolina Lebbos de prohibirle hacer declaraciones a la prensa.

POR LAVADO DE DINERO

Aída Ayala, cerca de la cárcel

Un mes después de que sus compañeros de bancada rechazaran su desafuero, Casación revocó la exención de prisión de la ex intendenta de resistencia.

"ATMÓSFERA NEGATIVA"

Barenboim comparó a la Argentina actual con la del 2001 y se manifestó a favor del aborto

El músico argentino dijo que no estamos lejos del "desastre de 2001 y 2002". Además aseguró que la única decisión que vale en el aborto "es la decisión de la mujer".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite