JUDICIALES

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La novia del senador radical Julio Cobos, Natalia Obón, consiguió un nombramiento rimbombante a pocos meses de haberse recibido de abogada, título que logró cursando la carrera por internet en la Universidad Siglo XXI. Antes, había estudiado Nutrición. Y la frutilla del postre, fue nombrada como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza sin haber ejercido jamás como abogada.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, autorizó a la dirección de Recursos Humanos a contratar a la mujer, de 40 años, para desempeñarseen la Cámara de Apelaciones de Mendoza. Lo hizo a través de la resolución 2697/18.

En la provincia cuyana, los abogados criticaron la designación ya que se trata del mayor cargo al que puede acceder un funcionario judicial antes de ser nombrado juez. O sea, queda claro que el nombramiento es el preludio de su llegada a una judicatura.

Aseguran queObón no cuenta con los estudios ni la experiencia para ocupar ese cargo. En ese puesto, el salario ronda los $120.000 pesos. El senador y Obón, quien era su asistente, hicieron público su romance a fines de 2016 luego de que él anunciara su divorcio.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    Toto

    19/09/2018 at 6:06 pm

    Caro el gato… y lo pagamos nosotros.

  2. Avatar

    Amparo Britos

    19/09/2018 at 8:51 pm

    Desde el Gobierno Militar k los abogados de Mendoza no cesan de asombrarse por las designaciones en el Poder Judicial de la Provinci.Primero nombraron a los nativos y luego a kienes fueron llegando y estaban dispestos a entrsr en componendas.
    Despues de todo K se puede esperar.de Cobos un traidor en toda la linea.

  3. Avatar

    JUANA

    19/09/2018 at 10:06 pm

    Los mendocinos sabemos quién es Cobos. Un pobre infeliz, que nunca consiguió nada por mérito propio. El gobernador de MENDOZA El Autoritario Cornejo,manipula todo en la provincia. Y le resulta fácil,nombrar a la amante,de un político, que se ha enriquecido,de y por la política.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

removieron al jefe de policía y finalmente declaró la única testigo

Nuevos hechos comprometen la versión de Collinet

La investigación de Contrapoder produjo giros en la instrucción. Desplazaron al comisario de Chavarría y finalmente fue llamada a declarar la única testigo del hecho.

causa espionaje

Ramos Padilla aceptó postergar la indagatoria a Daniel Santoro y les respondió a Bonadío y Stornelli

El periodista solicitó el aplazamiento por que su abogado defensor no se encuentra en el país. El nuevo llamado se fijó para el 17 de julio a las 11.

CONTRAPODER EN CHAVARRÍA

Muerte de Lara Robledo: Una familia desconsolada y un político protegido

Todo muestra que el sistema cuida a Wilfredo Collinet y lo considera la víctima. Nadie ve a la familia de Lara. Un caso más de "el poder al servicio del poder".

hoy presentará su renuncia

A Pichetto no le quedó otra que irse del Consejo de la Magistratura

Tras pegar el salto al macrismo dijo que no dejaría la banca de la oposición. Las críticas y el malestar de otros consejeros lo dejaron sin margen para seguir en el cargo

opinión

Causa de las fotocopias: Un juicio para la campaña

El fiscal en estado de rebeldía, Carlos Stornelli, acompañó ayer al juez Claudio Bonadio en el pedido de elevación a juicio de la causa de las fotocopias de los cuadernos

persecución judicial

Ramos Padilla recusó a Pichetto y a Mahiques: Pidió que fueran apartados del Consejo de la Magistratura

Objetó que el compañero de fórmula de Macri y el representante del oficialismo integren el cuerpo que debe tratar el caso del juez que investiga el espionaje ilegal.

INCÓGNITAS EN CHAVARRÍA

La confusión creada en torno a la muerte de la niña vuelve a poner a Collinet en una zona oscura

El presidente del Concejo asumió como edil sin reunir los requisitos, lo mismo hizo en la FCF, en ambos casos gozó de la impunidad del poder. ¿Hoy lo encubren nuevamente?

chavarría

Sospechoso “silencio” oficial tras la muerte de una niña de 15 años atropellada por “Willy” Collinet

nueva "campaña al desierto"

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich por elaborar un plan criminal contra el pueblo mapuche

La denuncia fue presentada por la APDH. Afirman que "existe una clara intención de emplear el aparato represivo del Estado para amedrentar a la comunidad Mapuche".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite