JUDICIALES

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.
De la Redacción de Contrapoder –

La novia del senador radical Julio Cobos, Natalia Obón, consiguió un nombramiento rimbombante a pocos meses de haberse recibido de abogada, título que logró cursando la carrera por internet en la Universidad Siglo XXI. Antes, había estudiado Nutrición. Y la frutilla del postre, fue nombrada como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza sin haber ejercido jamás como abogada.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, autorizó a la dirección de Recursos Humanos a contratar a la mujer, de 40 años, para desempeñarseen la Cámara de Apelaciones de Mendoza. Lo hizo a través de la resolución 2697/18.

En la provincia cuyana, los abogados criticaron la designación ya que se trata del mayor cargo al que puede acceder un funcionario judicial antes de ser nombrado juez. O sea, queda claro que el nombramiento es el preludio de su llegada a una judicatura.

Aseguran queObón no cuenta con los estudios ni la experiencia para ocupar ese cargo. En ese puesto, el salario ronda los $120.000 pesos. El senador y Obón, quien era su asistente, hicieron público su romance a fines de 2016 luego de que él anunciara su divorcio.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Toto

    19/09/2018 at 6:06 pm

    Caro el gato… y lo pagamos nosotros.

  2. Amparo Britos

    19/09/2018 at 8:51 pm

    Desde el Gobierno Militar k los abogados de Mendoza no cesan de asombrarse por las designaciones en el Poder Judicial de la Provinci.Primero nombraron a los nativos y luego a kienes fueron llegando y estaban dispestos a entrsr en componendas.
    Despues de todo K se puede esperar.de Cobos un traidor en toda la linea.

  3. JUANA

    19/09/2018 at 10:06 pm

    Los mendocinos sabemos quién es Cobos. Un pobre infeliz, que nunca consiguió nada por mérito propio. El gobernador de MENDOZA El Autoritario Cornejo,manipula todo en la provincia. Y le resulta fácil,nombrar a la amante,de un político, que se ha enriquecido,de y por la política.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

"Para que toda la sociedad conozca la verdad"

Timerman pide declarar: “Quienes nos hostigan son los responsables de 23 años de silencio”

A través de una carta pública, el ex canciller apela a su "delicado estado de salud" e insiste al juez Bonadío que lo cite a una audiencia para poder "limpiar su nombre"

Violento desalojo

Un campesino fue baleado y prendido fuego en Santiago del Estero

Los campesinos denuncian al empresario Néstor Quesada, quien con  la complicidad de la Justicia, intentaría tomar posesión de unas 270 hectáreas en las que viven familias

el nuevo objetivo

Moyano no se guardó nada: “Si yo voy en cana va a estar Hugo para defender a los camioneros”

El secretario adjunto de Camioneros sostuvo hoy que el pedido de detención en su contra es parte de la persecución política, mediática y judicial contra la familia Moyano

"HICIMOS 10.000 VIVIENDAS EN JUJUY"

Milagro a Tenembaum: “Ustedes los periodistas se dejan llevar por lo que dice la gente”

Al cumplirse 1.000 días de su detención "preventiva", la líder de la Tupac Amaru habló con el periodista Ernesto Tenembaum, a quien le reprochó por no investigar su obra.

SOBRESUELDOS

Casación confirmó las condenas a Menem y Cavallo

Carlos Menem seguirá en libertad protegido por sus fueros como senador, mientras que Cavallo no irá a la cárcel hasta que se agoten sus apelaciones ante la Corte Suprema.

persecución política

Multitudinaria marcha por la liberación de Milagro Sala, a 1.000 días de su detención

“Para Milagro, la libertad; para Morales, el repudio popular”, fue el cantito que más sonó en la marcha que volvió a pedir la liberación de Milagro Sala.

justicia a domicilio

La Cámara de Irurzun le quitó la causa “aportantes Truchos” a Casanello y se la dio a un juez amigo de Cambiemos

Para Casanello, en la causa existen delitos federales pero el juez electoral de La Plata reclamó que la causa pase a su jurisdicción. En el tironeo ganó el Gobierno.

persecución política

Beraldi: “El pedido de Moldes no tiene ninguna implicancia”

"No hay elementos para pedir su detención es un disparate", dijo, y denunció que "todas estas novedades judiciales están sincronizadas con las novedades políticas".

persecución sin precedentes

El Imperio contraataca: Ahora es Moldes quien va por Cristina

Mediante un escrito, el fiscal de Cámara avaló la acusación de sus pares de primera instancia, Stornelli y Rivolo. El abogado Beraldi, advirtió que la movida es política.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite