ECONOMÍA

Moreno sobre el inminente fin del Gobierno: “Lo terminan los radicales retirándose, o lo termina Bonadío citando a Macri”

Moreno sobre el inminente fin del Gobierno: “Lo terminan los radicales retirándose, o lo termina Bonadío citando a Macri”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno preanunció el fin del Gobierno de Macri, asegurando que “lo más sano”, sería un Gobierno de coalición conformado por el peronismo, el radicalismo y los liberales, que conduzca el país hasta diciembre de 2019 y llame a elecciones en la fecha estipulada. “Lo que yo quiero es que se termine el sufrimiento de mi Pueblo, dentro de la ley y el orden”, aseguró ayer en Crónica HD, y agregó, “como hizo Alfonsín con De la Rúa, lo llamó y le dijo basta! si hoy los radicales le dicen basta! ¿cuanto puede tardar, dentro de la ley, en generarse los mecanismos para que ordenadamente emerja un Gobierno que empiece a generar las bases para lo que votemos el año que viene?

Consultado como sería el final que presagia Moreno explicó, “La Convención Nacional se tiene que juntar y decirle ‘ante el desastre de su Gobierno, nos vamos de esta alianza, queda usted solo’, bueno, en ese momento en el Congreso pasará lo que tiene que pasar”. 

Moreno también habló de la posibilidad de que el juez Claudio “Pistolero” Bonadío llame a indagatoria por corrupción al presidente, asegurando que eso también podría poner fin al Gobierno de Cambiemos, “la solución va a llegar”, asegurando que hay dos vías para ponerle fin a este Gobierno, se resolverá “de acuerdo a como se acelere la situación económica y… que hagan los radicales. Si los radicales te dan otra solución, no es la solución Bonadío, si la crisis se agudiza y los radicales no dan la solución la otra alternativa es la solución Bonadío”, aseguró el ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner.

“El FMI se dio cuenta que el gobierno de Macri esta terminado y evita una explosión del gobierno en términos de su economía, generando una implosion”, aseguró, y profundizó, “Los empresarios diciendo: si esto sigue un mes mas estamos todas las empresas en convocatoria de acreedores”

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

opinión

Renacer de las cenizas

Se trata de repetir la historia que en 2003 escribió el entonces presidente Néstor Kirchner asistido por su jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

encauzar la economía

La batería de medidas que prepara Alberto para reanimar el país

Apenas asuma decretará aumentos a empleados públicos, jubilados y planes sociales; y créditos a tasas bajas para empresas que congelen precios y mantengan personal. 

verano 2020

Vacaciones: 57% más caras que el año pasado. El costo en valores reales es 40% mayor que en 2015

Veranear en el país costará el 57 por ciento más que hace un año. Las opciones que más se encarecieron en una oferta turística que invita a mirar a los países vecinos.

plan argentina sin hambre

Para los supermercados, la tarjeta alimentaria levantará el consumo en el verano

Los empresarios creen que el instrumento que prepara el futuro gobierno puede impulsar la demanda en el corto plazo. Las segundas y terceras marcas serán claves. 

entrevista

Arroyo: “Macri quebró toda la estructura social, lo que deja es una catástrofe”

El futuro ministro de Desarrollo Social repasa la herencia de la gestión Cambiemos y detalla alcances, plazos y protagonistas del plan "Argentina contra el Hambre". 

muchos se retiraron del salón

Incómoda despedida de Macri en la UIA: La mitad de la sala quedó vacía mientras hablaba

El presidente de la entidad, Miguel Acevedo, le recordó al mandatario saliente los 150.000 empleos que se perdieron y que durante su gestión la producción cayó 25%.

con auditorio lleno

Alberto en la UIA: “No vamos a premiar a los especulan, vamos a ayudar a los que producen”

Aseguró que "los últimos años fueron de especulación financiera, necesitamos que los industriales vuelvan a tener crédito, vuelvan a producir y a generar trabajo".

Estrategia

La carta que jugó Alberto Fernández ante el FMI

Adelantó que no quiere el saldo del crédito del FMI. Busca eludir la urgencia de reflotar el acuerdo, que implicaría la presión del Fondo para imponer reformas regresivas

la economía que viene

Alberto dijo que no usará los 11.000 millones que restan del crédito del FMI

En diálogo con Dolina el presidente electo dijo que no tomará lo que queda del crédito: "¿Tengo un problemón con la deuda y voy a pedir 11 mil millones más?", cuestionó.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite