ECONOMÍA

Moreno sobre el inminente fin del Gobierno: “Lo terminan los radicales retirándose, o lo termina Bonadío citando a Macri”

Moreno sobre el inminente fin del Gobierno: “Lo terminan los radicales retirándose, o lo termina Bonadío citando a Macri”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno preanunció el fin del Gobierno de Macri, asegurando que “lo más sano”, sería un Gobierno de coalición conformado por el peronismo, el radicalismo y los liberales, que conduzca el país hasta diciembre de 2019 y llame a elecciones en la fecha estipulada. “Lo que yo quiero es que se termine el sufrimiento de mi Pueblo, dentro de la ley y el orden”, aseguró ayer en Crónica HD, y agregó, “como hizo Alfonsín con De la Rúa, lo llamó y le dijo basta! si hoy los radicales le dicen basta! ¿cuanto puede tardar, dentro de la ley, en generarse los mecanismos para que ordenadamente emerja un Gobierno que empiece a generar las bases para lo que votemos el año que viene?

Consultado como sería el final que presagia Moreno explicó, “La Convención Nacional se tiene que juntar y decirle ‘ante el desastre de su Gobierno, nos vamos de esta alianza, queda usted solo’, bueno, en ese momento en el Congreso pasará lo que tiene que pasar”. 

Moreno también habló de la posibilidad de que el juez Claudio “Pistolero” Bonadío llame a indagatoria por corrupción al presidente, asegurando que eso también podría poner fin al Gobierno de Cambiemos, “la solución va a llegar”, asegurando que hay dos vías para ponerle fin a este Gobierno, se resolverá “de acuerdo a como se acelere la situación económica y… que hagan los radicales. Si los radicales te dan otra solución, no es la solución Bonadío, si la crisis se agudiza y los radicales no dan la solución la otra alternativa es la solución Bonadío”, aseguró el ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner.

“El FMI se dio cuenta que el gobierno de Macri esta terminado y evita una explosión del gobierno en términos de su economía, generando una implosion”, aseguró, y profundizó, “Los empresarios diciendo: si esto sigue un mes mas estamos todas las empresas en convocatoria de acreedores”

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

variadito

El equipo económico de Alberto Fernández

La lista incluye a Guillermo Nielsen, Matías Kulfas, Cecilia Todesca, y varios ex funcionarios de Kicillof como Alvarez Agis, Augusto Costa y Paula Español.

economía sin rumbo

Bolsa hacia abajo, dólar y Riesgo País hacia arriba

Como ocurre habitualmente en esta etapa argentina todos los índices que deberían subir bajan, y los que deberían bajar suben. Hoy fueron factores externos, ¿mañana?

corrupción "y" mala praxis

ANSES perdió más de U$S 20.000 millones del fondo de los jubilados en solo un año

El organismo previsional hizo disminuir el FGS en un 30% hasta octubre de 2018. La falta de coberturas, el uso político del fondo y los malos negocios, entre las razones.

opinión

Álvarez Agis: “Los empresarios escuchan a Cristina por el fracaso del modelo y por los votos”

Tras la presentación de Sinceramente en la Feria del Libro, el ex viceministro de Economía Emanuel Álvarez Agis, analizó la crisis social y económica.

inflación imparable

Los precios subieron en promedio 4,6% en abril

El dato surge del relevamiento realizado por el Instituto Estadístico de los Trabajadores de la UMET. Sólo en el primer cuatrimestre la inflación trepa a 16,2%.

sin techo

El dólar se volvió a disparar a pesar del nuevo récord en las tasas

La divisa superó los $46,00 aunque el Banco Central volvió a aumentar la tasa de las Leliq en 14 puntos básicos, al finalizar la jornada en un nuevo récord de 74,07%.

pesada herencia

El Gobierno violó leyes para firmar el préstamo con el FMI

Además de no someter el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional al escrutinio del Congreso, el Ejecutivo no siguió el protocolo interno para emitir deuda.

¿insertados en el mundo?

The Financial Times advierte por el riesgo de default: “En el borde”

El diario británico dedicó otro artículo a la crisis Argentina. Asegura que Macri falla en varios frentes, marca la inflación récord y la moneda cada vez más volátil.

¿Se viene el estallido?

Los “mercados” no creen en “Pactos de caballeros”

Los inversores perdieron la confianza en el equipo económico y vendieron sus papeles argentinos. Volaron el dólar y el Riesgo País, y se hundieron las acciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite