POLÍTICA

Carrió lanzó un duro ultimatum a Macri: “Está entre Angelici y Carrió, o elige o cae” (VIDEO)

Carrió lanzó un duro ultimatum a Macri: “Está entre Angelici y Carrió, o elige o cae” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

En medio del conflicto desatado en la alianza Cambiemos, la diputada de la CC Elisa Carrió hizo escalar la interna hoy con declaraciones de fuerte contenido rupturista, y lo hizo apuntando por primera vez directamente contra la figura de Mauricio Macri. Tras sus amenazas de la semana pasada, las declaraciones de hoy tienden a profundizar la disputa con frases que podrían no tener retorno: “Perdí la confianza en el Presidente” y “elige o cae”, afirmó Carrió.

Durante la presentación de un libro en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, Carrió fue directo al grano, asegurando que si ella sale del Gobierno Macri no se sostendría en el poder: “Siempre dije que el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae”.

 

Luego de sus cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y del posterior despido de sus correligionarios de la AFIP, la líder de la Coalición Cívica explicó que está “desilusionada” con Macri, aunque, en sus habituales contradicciones aseguró luego que ella va a “garantizar la gobernabilidad”.

Carrió volvió a apuntar contra el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano, a quien prentende iniciarle un juicio político por sus racionales declaraciones respecto a que se está “abusando de las prisiones preventivas” y que “no es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”, en referencia a la situación procesal de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Garavano hace lo que le dice (Marcos) Peña”, lanzó Carrió y resaltó que “la decisión de actuar, o no ante este tipo de hechos es de Macri”. También volvió a levantar su figura por sobre la del resto en términos éticos, afirmando que, “Yo tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie”, manifestó durante una entrevista con La Nación.

“Si esto no cambia, a fin de año mi relación con Cambiemos se torna irreversible”, agregó por otro lado en diálogo con el diario Clarín y le dio un “ultimátum” al presidente de dos meses “para pensarlo”. Esa “decisión”, dijo, deberá ser expresada por su partido, la Coalición Cívica.

La diputada nacional, volvió a reclamar por la salida de la AFIP de tres funcionarios que provienen de sus filas y señaló que esa decisión “equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Acusó de fraude a Bolsonaro

Lula acusó de fraude a Bolsonaro

El ex mandatario repudió la tormenta de fake news lanzada por el fascista con un esquema financiado por empresarios, para engañar a los votantes a través de las redes.

¿aviso al gobierno?

Lorenzetti advirtió que hay herramientas judiciales para accionar contra los trolls

Durante un encuentro de la Sociedad Interamericana de Prensa, el supremo habló de las "organizaciones que mandan críticas falsas, anónimas, noticias falsas en Internet".

toma policial

Ex Federales traspasados a la Metropolitana tomaron el ministerio de seguridad porteño

Un grupo de 120 ex policías federales tomó desde anoche un sector del edificio de la cartera de seguridad porteña para rechazar su pase a la Policía de la Ciudad.

seguir apretando

Sica desempolvó la reforma laboral: “Hay que discutir flexibilidad por estabilidad”

Ante un auditorio de empresarios, el ministro de la Producción defendió la iniciativa oficial y pidió a los gremios "que la ideología no interfiera en el diálogo". 

cerrar filas

Alberto Fernández: “No le pido a Massa que sea amigo de Cristina, sino que compitan en un espacio común”

El ex jefe de gabinete insiste con la unidad y destacó que, "hay un escenario económico complejo que va a influir en lo electoral. Cambiemos nuclea el voto antiperonista"

en el círculo carumbé

Con Perón, Eva, Néstor y Cristina a sus espaldas, Ascúa congregó a la militancia en el Día de Lealtad

El intendente Ascúa encabezó el acto de su primer 17 de octubre al frente de la comuna. En medio de una verdadera multitud resaltó la fuerte participación de la juventud.

cuentas en orden

El Tribunal de Cuentas de Mendoza aprobó los números en el uso de fondos públicos por parte de la Tupac Amaru

La auditoría sobre la construcción de viviendas en el departamento de Lavalle fue aprobada por unanimidad. La causa había iniciado por una denuncia de Margarita Stolbizer

CORRIENTES

Día de la Lealtad Peronista: Uno de los cinco actos nacionales se desarrolló en Corrientes

El acto, que reunió mayoritariamente a dirigentes kirchneristas, sirvió también para dejar inaugurada la nueva casa partidaria del peronismo Correntino.

con navarro

Dady en el Día de la Lealtad Peronista: “El kirchnerismo es una versión mejorada del peronismo”

"Mi peronismo se volvió transero, burócrata, dador de favores. De alguna manera se debilitó, hasta que vinieron Néstor y Cristina Kirchner", aseguró el actor.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite