POLÍTICA

Carrió lanzó un duro ultimatum a Macri: “Está entre Angelici y Carrió, o elige o cae” (VIDEO)

Carrió lanzó un duro ultimatum a Macri: “Está entre Angelici y Carrió, o elige o cae” (VIDEO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En medio del conflicto desatado en la alianza Cambiemos, la diputada de la CC Elisa Carrió hizo escalar la interna hoy con declaraciones de fuerte contenido rupturista, y lo hizo apuntando por primera vez directamente contra la figura de Mauricio Macri. Tras sus amenazas de la semana pasada, las declaraciones de hoy tienden a profundizar la disputa con frases que podrían no tener retorno: “Perdí la confianza en el Presidente” y “elige o cae”, afirmó Carrió.

Durante la presentación de un libro en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, Carrió fue directo al grano, asegurando que si ella sale del Gobierno Macri no se sostendría en el poder: “Siempre dije que el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae”.

 

Luego de sus cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y del posterior despido de sus correligionarios de la AFIP, la líder de la Coalición Cívica explicó que está “desilusionada” con Macri, aunque, en sus habituales contradicciones aseguró luego que ella va a “garantizar la gobernabilidad”.

Carrió volvió a apuntar contra el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano, a quien prentende iniciarle un juicio político por sus racionales declaraciones respecto a que se está “abusando de las prisiones preventivas” y que “no es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”, en referencia a la situación procesal de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Garavano hace lo que le dice (Marcos) Peña”, lanzó Carrió y resaltó que “la decisión de actuar, o no ante este tipo de hechos es de Macri”. También volvió a levantar su figura por sobre la del resto en términos éticos, afirmando que, “Yo tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie”, manifestó durante una entrevista con La Nación.

“Si esto no cambia, a fin de año mi relación con Cambiemos se torna irreversible”, agregó por otro lado en diálogo con el diario Clarín y le dio un “ultimátum” al presidente de dos meses “para pensarlo”. Esa “decisión”, dijo, deberá ser expresada por su partido, la Coalición Cívica.

La diputada nacional, volvió a reclamar por la salida de la AFIP de tres funcionarios que provienen de sus filas y señaló que esa decisión “equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aplastante

La Pampa: Novena derrota al hilo del Macrismo

Sergio Ziliotto le ganó por más de 20 puntos al radical Daniel Kroneberger. Además, Cabiemos perdió la intendencia de la capital provincial.

opinión

Massa hace guiños para participar de una PASO en el frente opositor de CFK

El líder del Frente Renovador ratificó su aspiración presidencial, pero elogió la elección de Alberto Fernández en el espacio K. Los cruces con Alternativa Federal.

entrevista

Alberto Fernández: “No hay nada más destructivo que el macrismo en el poder” (VIDEO)

El candidato dijo que hay periodistas que “no se enteraron de que la Segunda Guerra terminó” y también que “todas las puertas están abiertas para Massa”.

opinión

Conmoción política colectiva

Me toca escribir en medio de una absoluta conmoción espiritual por la noticia –recibida hace segundos- de la conformación de la fórmula Alberto-Cristina. Cristina ha...

opinión

15 claves de la fórmula Fernández – Fernández

Algunas de las causas, razones, circunstancias y necesidades que desembocaron en la definición de la fórmula presidencial que ofrece el peronismo.

opinión

Cristina le corrió el arco

Es difícil y arriesgado intentar opinar sobre la marcha frente a un acontecimiento político como el generado hoy por Cristina Fernández. Por lo imprevisto del anuncio...

fin del debate

Estupor en todo el arco político: Alberto-Cristina será la fórmula peronista

CFK lo anunció en redes. Acompañará a Alberto Fernández como vicepresidenta. Reivindicó su trabajo junto a Nestor y a ella y recordó sus diferencias.

ida y vuelta

Un tribunal al borde del papelón: Política antes, política ahora

Tras la "voltereta" cabe preguntarse si la CSJ tendrá espalda para afrontar la irregularidad de un juicio contra una ex presidenta con toda la prueba cuestionada.

se da vuelta la taba

Bullrich sería imputada por complicidad en el asesinato de Rafa Nahuel

Un párrafo del fallo que imputa al prefecto Pinto del asesinato del muchacho, involucra gravemente a la ministra que podría quedar involucrada en la causa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite