POLÍTICA

Carrió lanzó un duro ultimatum a Macri: “Está entre Angelici y Carrió, o elige o cae” (VIDEO)

Carrió lanzó un duro ultimatum a Macri: “Está entre Angelici y Carrió, o elige o cae” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

En medio del conflicto desatado en la alianza Cambiemos, la diputada de la CC Elisa Carrió hizo escalar la interna hoy con declaraciones de fuerte contenido rupturista, y lo hizo apuntando por primera vez directamente contra la figura de Mauricio Macri. Tras sus amenazas de la semana pasada, las declaraciones de hoy tienden a profundizar la disputa con frases que podrían no tener retorno: “Perdí la confianza en el Presidente” y “elige o cae”, afirmó Carrió.

Durante la presentación de un libro en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, Carrió fue directo al grano, asegurando que si ella sale del Gobierno Macri no se sostendría en el poder: “Siempre dije que el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae”.

 

Luego de sus cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y del posterior despido de sus correligionarios de la AFIP, la líder de la Coalición Cívica explicó que está “desilusionada” con Macri, aunque, en sus habituales contradicciones aseguró luego que ella va a “garantizar la gobernabilidad”.

Carrió volvió a apuntar contra el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano, a quien prentende iniciarle un juicio político por sus racionales declaraciones respecto a que se está “abusando de las prisiones preventivas” y que “no es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”, en referencia a la situación procesal de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Garavano hace lo que le dice (Marcos) Peña”, lanzó Carrió y resaltó que “la decisión de actuar, o no ante este tipo de hechos es de Macri”. También volvió a levantar su figura por sobre la del resto en términos éticos, afirmando que, “Yo tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie”, manifestó durante una entrevista con La Nación.

“Si esto no cambia, a fin de año mi relación con Cambiemos se torna irreversible”, agregó por otro lado en diálogo con el diario Clarín y le dio un “ultimátum” al presidente de dos meses “para pensarlo”. Esa “decisión”, dijo, deberá ser expresada por su partido, la Coalición Cívica.

La diputada nacional, volvió a reclamar por la salida de la AFIP de tres funcionarios que provienen de sus filas y señaló que esa decisión “equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

negro sobre blanco

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

El presidente del Congreso Provincial del PJ salió con los tapones de punta contra la traición de Espínola en el Senado para favorecer el nombramiento de Fresneda.

excarcelación al ex vicepresidente

Villarruel: “Boudou ya no podrá ser encarcelado hasta que las apelaciones sean resueltas en la última instancia”

El periodista aseguró que solo podrá volver a prisión cuando la sentencia quede firme en la Cámara de Casacion y eventualmente en la Corte Suprema de Justicia.

urgente

Otorgan la excarcelación a Amado Boudou

Recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos, y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica. Es en la causa por la ex Ciccone Calcográfica

el juez tambalea y con él caería el pliego de fresneda

Soto Dávila presentó un escrito y se victimizó pero otro arrepentido lo volvió a hundir

El arrepentido contó detalles de como pagó las coimas a través del secretario Molina, en un rol idéntico del que antes habría cumplido su antecesor, Gustavo Fresneda.

opinión

Kicillof: “Argentina entró en default y eso pasó desapercibido”

"Caputo fue a Nueva York a pedir 40 mil millones para pagar los vencimientos que tenía en 2018, le dijeron que no y entramos en default, eso pasó desapercibido" recordó.

opinión

A un año del cambio de paradigma

corrupción macrista

Franco y Gianfranco Macri a indagatoria por pago de coimas para mantener Autopistas del Sol

Las declaraciones indagatorias serán próximo 13 de diciembre y fueron ordenadas por Claudio Bonadio. También alcanzarán a otros empresarios viales y a ex funcionarios.

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

en el senado

Proyecto en para derogar la resolución que promueve el gatillo fácil

Lo presentó la justicialista puntana María Eugenia Catalfamo. Asegura que el nuevo "protocolo Bullrich" representa "privilegia la propiedad por sobre la vida".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite