POLÍTICA

Carrió lanzó un duro ultimatum a Macri: “Está entre Angelici y Carrió, o elige o cae” (VIDEO)

Carrió lanzó un duro ultimatum a Macri: “Está entre Angelici y Carrió, o elige o cae” (VIDEO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En medio del conflicto desatado en la alianza Cambiemos, la diputada de la CC Elisa Carrió hizo escalar la interna hoy con declaraciones de fuerte contenido rupturista, y lo hizo apuntando por primera vez directamente contra la figura de Mauricio Macri. Tras sus amenazas de la semana pasada, las declaraciones de hoy tienden a profundizar la disputa con frases que podrían no tener retorno: “Perdí la confianza en el Presidente” y “elige o cae”, afirmó Carrió.

Durante la presentación de un libro en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, Carrió fue directo al grano, asegurando que si ella sale del Gobierno Macri no se sostendría en el poder: “Siempre dije que el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae”.

 

Luego de sus cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y del posterior despido de sus correligionarios de la AFIP, la líder de la Coalición Cívica explicó que está “desilusionada” con Macri, aunque, en sus habituales contradicciones aseguró luego que ella va a “garantizar la gobernabilidad”.

Carrió volvió a apuntar contra el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano, a quien prentende iniciarle un juicio político por sus racionales declaraciones respecto a que se está “abusando de las prisiones preventivas” y que “no es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”, en referencia a la situación procesal de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Garavano hace lo que le dice (Marcos) Peña”, lanzó Carrió y resaltó que “la decisión de actuar, o no ante este tipo de hechos es de Macri”. También volvió a levantar su figura por sobre la del resto en términos éticos, afirmando que, “Yo tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie”, manifestó durante una entrevista con La Nación.

“Si esto no cambia, a fin de año mi relación con Cambiemos se torna irreversible”, agregó por otro lado en diálogo con el diario Clarín y le dio un “ultimátum” al presidente de dos meses “para pensarlo”. Esa “decisión”, dijo, deberá ser expresada por su partido, la Coalición Cívica.

La diputada nacional, volvió a reclamar por la salida de la AFIP de tres funcionarios que provienen de sus filas y señaló que esa decisión “equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones 2019

Territorio a full: La estrategia del PJ para equilibrar al aparato de comunicación del gobierno

Para ganar la madre de todas las batallas el peronismo sale a la calle en el distrito electoral más importante. Las directivas tras la reunión de la dirigencia bonaerense

volver del ridículo

Bullrich aseguró que Gendarmería es una institución más valorada que la escuela pública

Lo hizo al defender el Servicio Cívico Voluntario en Valores que el Gobierno lanzó para jóvenes de entre 16 y 20 años. Lo argumentó en que la Gendarmería es muy valorada.

destrozó a "el tigre verón"

Moyano: “Ojalá algún día Suar hable de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”,

El dirigente Camioneros habló de la novela de Canal 13 que estigmatiza a los sindicalistas en medio de una campaña en la que Macri los pone como ejemplo de "mafias".

sexta citación

Debe presentarse ante Ramos Padilla este jueves: Stornelli y una nueva indagatoria por el espionaje ilegal

En la última semana de actividad antes del receso, deben comparecer también el periodista Daniel Santoro y Jaime Stiuso. Declaró la ex secretaria de Marcelo D'Alessio.

tras el apriete de vidal

El presidente de la Corte bonaerense amplió su denuncia y escala el enfrentamiento con la gobernadora

Tras el ataque de la gobernadora bonaerense, el juez De Lazzari detalló tres casos a los que se había referido al denunciar irregularidades en la Justicia de la provincia

coincidió con cfk

Alberto Fernández: “La campaña sucia es algo muy propio de Macri y de Duran Barba”

El candidato a Presidente avaló los dichos de Cristina en Santa Cruz y cuestionó al gobierno por el tono de la campaña. Afirmó que aun no tiene un referente económico.

recambio de fuerzas en las cámaras

Elecciones 2019: todas las bancas que se ponen en juego

En los comicios generales se elegirán 128 diputados y ocho provincias renovarán un tercio de los senadores. El Frente de Todos es el espacio que más legisladores arriesga

club guaraní

Con presencias nacionales el Frente de Todos lanzó sus candidatos en Libres

sin presencia de partidos políticos

Otro simulacro del escrutinio a escondidas

Tras el primer intento fallido, el Gobierno hizo un nuevo test de la transmisión electrónica de los telegramas. Aseguran que salió muy bien. Desconfianza de la oposición.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite