POLÍTICA

17 de Octubre: El PJ Corrientes inaugura nueva sede con presencia de autoridades nacionales

17 de Octubre: El PJ Corrientes inaugura nueva sede con presencia de autoridades nacionales
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El próximo miércoles 17 de octubre, a partir de las 19 horas, y con motivo de conmemorarse el Día de la Lealtad Peronista, el Partido Justicialista de Corrientes inaugurará la primera etapa de las obras de su nueva sede en la Ciudad de Corrientes. El acto se realizará en la casa partidaria, de Salta 663, la que conserva su fachada histórica y detrás de ella ahora se levanta un moderno edificio con subsuelo, planta baja y tres pisos con más de 938 metros cuadrados ya construidos, que generan una potente y moderna imagen institucional.

Para acompañar el acto llegarán autoridades partidarias nacionales como el diputado nacional y Presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja; el gobernador de Formosa y presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán; el jefe del Bloque de Diputados Nacionales del PJ, Agustín Rossi, entre tantos otros.

Se sumarán Diputados, Senadores, Intendentes, Concejales; representantes de gremios y centrales obreras, organizaciones sociales, distintos sectores de la Juventud; militantes y referentes de todas las líneas interna del Justicialismo correntino.

En esta primera etapa de obras las autoridades partidarias habilitarán el Salón Auditorio, Microcine, área de conferencias -ubicado en el subsuelo- con capacidad para más de 300 personas sentadas. También se inaugurará el gran foyer y un salón de exposiciónubicados en el acceso principal.

Se habilitará la planta baja que cuenta con un gran espacio central de triple altura, que forma el centro medular del nuevo edificio. En ese espacio si inaugurará un mural de grandes dimensiones, realizado por varios artistas correntinos; que relata la historia de lucha, resistencia y reivindicaciones sociales del Peronismo.

En la planta baja también quedará habilitado un sector de oficinas, la intendencia de la casa partidaria; sector de cocina, quincho, sanitarios públicos y patio posterior.

La obra se completa con otros tres pisos, que presentan avanzado estado de construcción. En el primer y el segundo nivel estarán las áreas de gestión administrativa, enfermería y consultorios. En el tercer piso estarán los sectores de gestión política: la Presidencia y Sala del Consejo Provincial. Cuando esté terminado, el edificio contará con tres equipos de ascensores hidráulicos.

El nuevo edificio expresa una robusta y moderna imagen institucional del PJ de Corrientes. La obra, que se inició durante la presidencia partidaria del Ing. Fabián Ríos, será un gran centro cívico, en el que se planificarán y ejecutarán todas las políticas que sostienen la identidad dogmática e ideológica del Peronismo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

Di Tella destacó avances de Ascúa en la salud municipal de Libres

calafate

Cristina: “Tratan de salvar el ideario neoliberal aprovechando la impericia de Chispita”

En la presentación de "Sinceramente" en "su lugar en el mundo", la ex presidenta llamó "Chispita" a Macri y dijo que el problema no es él, sino las políticas que aplicó.

santa fe

Alberto: “No es cierto que hay crisis cíclicas en el país, hay crisis cuando gobiernan ellos”

"No tengo que usar más el dedo, perdónenme", ironizó sobre las críticas de Macri. Criticó las políticas oficiales, planteó un gobierno federal y le envió guiños a Lavagna

así lo ven en el mundo

Financial Times: “La percepción ahora es que Macri es un idiota”

El principal diario económico del mundo, The Financial Times, volvió a destrozar al presidente argentino. La nota repasa los principales números de la economía local.

fue por knockout

Primer debate presidencial: Alberto sacó de eje a Mauricio Macri y lo puso en ridículo

Si bien el modelo de debate elegido no permitió cruces entre los candidatos, Fernández logró poner en evidencia todo el tiempo las mentiras y la incapacidad de Macri.

nuevo triunfo de "todos"

Gran triunfo de Capitanich, se impuso por 17 puntos de diferencia

El actual intendente de Resistencia Jorge Capitanich fue electo nuevamente gobernador del Chaco. Obtuvo el 48% de los votos, frente al 32% del radical Carim Peche.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa anunciará paquete económico para aliviar al comercio de Libres

elecciones 2019

#No se puede: Las encuestas son lapidarias con Macri

El diario Página/12 consultó a doce expertos y ni uno ve posibilidades de que el presidente logre llegar al ballotage. El voto fiel y el reparto de los que no votaron.

elecciones 2019

El plan de los 100 días: El programa completo del PJ

Más de 700 especialistas trabajaron en un programa integral que abarcan 18 áreas estratégicas de gobierno, con medidas de corto, mediano y largo plazo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite