POLÍTICA

Dady en el Día de la Lealtad Peronista: “El kirchnerismo es una versión mejorada del peronismo”

Dady en el Día de la Lealtad Peronista: “El kirchnerismo es una versión mejorada del peronismo”

Con motivo de opinar sobre el Día de la Lealtad Peronista, el actor Dady Brieva fue entrevistado por Roberto Navarro en El Destape Radio. “Yo siempre fui peronista”, explicó el actor para luego avanzar, “el kirchnerismo, que lo descubrí tarde, para mí es una versión mejorada del peronismo. Mi peronismo se volvió transero, burócrata, dador de favores. De alguna manera se debilitó, hasta que vinieron Néstor y Cristina Kirchner. Hay que volver para ser mejores”.

Brieva consideró que el peronismo “se peleó cuando no se pudo protagonizar la foto arriba del escenario” y remarcó que cuando afirma “Volveremos y seremos mejores”, también habla “de una Cristina que no se va a encerrar en su habitación como una adolescente y que va a tratar de atender todos los llamados del peronismo”.

En referencia a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en 2019, remarcó que el peronismo debe arrasar con el oficialismo. “Podemos ganar 2 a 1, pero si me decís que compremos al referí te digo ‘seguro, comprá al referí, al lineman, a los periodistas y al comisario’. Yo quiero ganar 60 a 0”, subrayó

Además, planteó que es una cuestión de números. “Los peronistas somos más, pasa que nos agarran ataques de idiotez. Si los pobres son más, tiene que ser así, pero los han idiotizado. Otros compañeros se han dejado anestesiar por canales de cable y dicen ‘no podíamos pagar las tarifas que estábamos pagando’. Pelotudo, ¿cómo vas a decir una boludez grande como esa?”, cuestionó.

El Midachi, como ya es costumbre para él, fue muy crítico con el Gobierno y cuestionó sus medidas públicas: “Va a ser un mal negocio no redistribuir la riqueza. Ya no va a alcanzar con decir ‘tomá Juan Carr, te doy un millón de dólares’. Te lo vas a meter en el orto el millón de dólares, porque la inequidad y la infelicidad que te da no pertenecer y la degradación humana que te da quedar fuera del sistema te provoca mucha violencia y odio”, sostuvo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-Eduardo Aliverti

El día después de mañana

En el fondo, bien en el fondo, casi lo único que hizo Javier Milei este mediodía fue reiterar las frases hechas, tecnocráticas y de aspiración filosófica, que viene re...

Congreso de la nación

Texto y video: El discurso completo de Javier Milei

El nuevo mandatario argentino se dirigió a miles de simpatizantes que se congregaron en la plaza de los dos Congresos y alrededores. 

opinión-sebastian cazón

Perfiles: El quién es quién del gabinete de Javier Mieli

El nuevo gobierno contará solo con nueve ministros. La gran mayoría de ellos no tiene experiencia de gestión. El rol central de Posse y la incógnita sobre Karina Milei.

opinión-alfredo zaiat

“Ah… pero los K”: Exagerar la herencia para justificar un ajuste de una magnitud innecesaria

Milei dedicó su primer discurso a la herencia. Es imprescindible no caer en la trampa de justificar las falencias propias y el fiasco próximo tirando culpas al pasado.

nueva era

Javier Milei juró en el Congreso y ya es el Presidente de la Nación

El juramento fue tomado por Cristina Fernández de Kirchner. "Viva la Libertad, carajo", fue la arenga que escribió al firmar el libro de honor del Congreso de la Nación.

opinión-david cufré

80 años de gobiernos liberales: Qué le espera al país con Milei presidente

Catástrofe social, concentración de la riqueza, endeudamiento extremo, dilapidación de activos públicos, destrucción de la industria, timba financiera y atraso económico.

aumento anticipado

Aumentos de hasta el 30% en combustibles, con YPF a la cabeza del ajuste

El incremento se da a dos días de la asunción del presidente electo, Javier Milei, quien prometió quitar los subsidios y liberar los precios de los combustibles. 

opinión-marcelo bonelli

Milei y Caputo terminaron de cerrar el plan económico: Fuerte ajuste y nuevo precio del dólar desde el lunes

Son medidas urgentes que no necesitan pasar por el Congreso y que abarcan subsidios, jubilaciones y liberación de precios de la nafta y las prepagas. 

PASO DE LOS LIBRES

El municipio abre la inscripción para la colonia de vacaciones

La convocatoria está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, con el objetivo de brindarles un espacio lúdico y seguro para disfrutar de las vacaciones estivales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE