MUNDO

Trump promete a Bolsonaro colaboración estrecha en temas comerciales y militares

Trump promete a Bolsonaro colaboración estrecha en temas comerciales y militares
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente estadounidense, Donald Trump, celebró el triunfo del brasileño, Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales, y dijo que acordó con él “trabajar estrechamente en temas comerciales, militares y todo lo demás”. El millonario ocupante de la Casa Blanca aseguró en su cuenta de Twitter que tuvo “una conversación excelente” con Bolsonaro, “quien ganó con un margen considerable”, resaltó.


Bolsonaro, un ex capitán del ejército de 63 años que reivindica la dictadura militar e hizo campaña con un discurso xenófobo, racista y homofóbico, también se enfrentó a los medios tradicionales como Trump y accedió a la presidencia como expresión de una derecha sin representación de un partido político tradicional.

El ex asesor de Trump, Steve Bannon, aseguró en una entrevista publicada por el diario brasileño Folha de Sao Paulo, que Estados Unidos será “un socio más cercano a Brasil” con Bolsonaro en el poder. También resaltó semejanzas entre Trump y Bolsonaro: ambos realizan “declaraciones provocativas para llamar la atención” y “conseguir ser escuchados en medio del barullo”. Finalmente, añadió, “ambos son especialistas en conectarse con las masas”.— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 de octubre de 2018 El ex asesor de Trump, Steve Bannon, aseguró en una entrevista publicada por el diario brasileño Folha de Sao Paulo, que Estados Unidos será “un socio más cercano a Brasil” con Bolsonaro en el poder. También resaltó semejanzas entre Trump y Bolsonaro: ambos realizan “declaraciones provocativas para llamar la atención” y “conseguir ser escuchados en medio del barullo”. Finalmente, añadió, “ambos son especialistas en conectarse con las masas”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

el gobierno consiguió "permiso"

El FMI “le permite” a Dujovne vender 9600 millones para frenar el dólar

Desde Washington, el ministro de Hacienda dijo que el Gobierno subastará 60 millones de dólares por día a partir de abril y hasta fin de año. Busca evitar otra corrida.

gravísimo

Denuncian a Macri por haber enviado al ARA-San Juan a una tarea de espionaje

Según la denuncia, realizada por un perito, el buque naufragó como consecuencia de "una mina antisubmarina" mientras realizaba tareas de espionaje en "Zona de Combate".

también dudan de que hubiera medicinas

El Times probó que los seguidores de Guaidó incendiaron la supuesta ayuda humanitaria

Mediante entrevistas y videos el diario norteamericano demuestra que fue una bomba molotov arrojada por alguien de la oposición la causante del incendio al camión. 

preocupación

Antártida: se desprenderá el iceberg más grande del mundo

Se desprenderá un gigantesco iceberg. El bloque, de más de 1.700 kilómetros cuadrados es dos veces más grande que la ciudad de Nueva York y la NASA teme por sus efectos

Francisco le prohibió oficiar misas y acercarse a menores

Condenaron al número tres del Vaticano por pederasta

Ostenta el más alto rango de la Iglesia Católica australiana. Se probó que violó a un niño de 13 años que participaba de un coro y abusó de otro de la misma edad.

asilado por el enemigo

Aislado y espiado, Assange sigue dando pelea

En un escrito judicial, Assange pide que la CIDH requiera a Estados Unidos que blanquee su intención de llevarlo a juicio. También reclama que Ecuador deje de hostigarlo.

golpe blando a Maduro

Cruz Roja Internacional denuncia uso no autorizado e ilegal de sus símbolos en falsos operativos de “ayuda humanitaria”

“Hemos sabido que hay personas que no están afiliadas a la Cruz Roja y que llevan emblemas de la organización en las fronteras de Venezuela", dijeron desde la entidad.

golpe blando a Maduro

Cruz Roja niega que envíos de EEUU a Venezuela sean “ayuda humanitaria” y no colaborará con ellos

El jefe de la Cruz Roja en Colombia, Christoph Harnisch, afirmó que su institución no colaborará con la distribución de productos de EEUU al pueblo venezolano.

también advirtió sobre venezuela

Putin amenazó con apuntar sus misiles a Washington si Trump sigue avanzando en Europa

El presidente ruso advirtió a Estados Unidos que, en caso de que despliegue más misiles de alcance corto y medio en ese continente, Moscú responderá inmediatamente.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite