POLÍTICA

Anibal: “El Gobierno todos los días hace algo malo para que la sociedad le preste atención a Cristina”

Anibal: “El Gobierno todos los días hace algo malo para que la sociedad le preste atención a Cristina”
De la Redacción de Contrapoder –

“Controlar a la AFA no era tarea del Jefe de Gabinete, a la AFA la controlan la IGJ, desde lo institucional, y la AFIP, desde lo patrimonial. Nosotros no teníamos nada que ver en el control”, explicó Anibal Fernández, en diálogo con Luis Novaresio, para demostrar lo absurdo de la elevación a juicio de la causa Fútbol para Todos. “El Estado no puede controlar la plata que le paga a la AFA, porque ya no es dinero público, para que entiendan los televidentes -explicó Anibal- si el Estado compra un auto a Volkwagen, el Estado le da la plata y Volkwagen le da el auto, yo no puedo llamar al otro día a Volkswagen y preguntarle ‘¿me dice que hizo con la plata?’, ‘¿y a usted que le importa?’ me van a contestar, no tengo derecho a preguntar que hizo con la plata”, enfatizó Fernández para luego rematar, “nosotros compramos un derecho, ¿pagamos con dinero público? sí, ¿me dieron el derecho? sí, ¿lo ejecutamos al derecho? sí… después, lo que hace la AFA son problemas de ellos”.

En otro orden de cosas, el ex Jefe de Gabinete fue categórico al resaltar la dimensión de la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “Es la única que tiene la carne. Los demás traemos la ensalada”, y consultado sobre si le podría ganar a Macri en primera vuelta en 2019, aseguró que, “Cristina gana contra quien quiera, contra Freddy Krueger gana si quiere”, y recordó que “Perón decía, ‘detrás mío vendrán los que bueno me harán’, y estos, todos los días hacen algo malo para que la sociedad preste atención a esa presidenta que fue insultada, agraviada… yegua, puta, le han dicho todo lo que se les ocurrió y nunca dejó de defender los intereses de los argentinos, y todo lo que le quieren achacar son todas mentiras, y solito se va a comprobar, si tuvieran solo una puntita se la hubiesen comido como una anchoíta”, aseguró Fernández. “¿sabés por que no le pueden comprobar nada, porque no hay nada contra ella, no conozco a un hombre en el mundo que tenga las bolas de plantarse ante Cristina y decirle ‘mirá, si hacemos tal cosa nos dan un porcentaje'”, explicó.

Sobre el presidente fue categórico, “no hay país en el mundo que no sospeche que el gobierno argentino es corrupto”, aseguró; “Macri no tiene ninguna formación, ni cultural, ni política, ni económica, ni jurídica” y lo comparó con “un libro sin tapas y sin hojas”.

También dejó una definición a su estilo sobre la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “Habla como una catequista y es más facha que Mussolini”, afirmó Anibal.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

pj correntino

Pacayut: “Tincho Ascúa nos puede convocar a todos al diálogo en Corrientes”

El jefe comunal libreño tiene llegada directa a la conducción nacional del PJ y también a varios ministros del Gabinete del presidente Fernández.

jefatura de gabinete

Danza de nombres: Quién reemplazará a Manzur

Los cuatro nombres que resuenan son los del canciller Cafiero, el actual vicejefe Juan Manuel Olmos, Daniel Scioli y Agustín Rossi, quien contaría con mayores chances.

interna oficialista

Wado: “hay que dejar las discusiones internas de lado y poner nuestro corazón al lado de las necesidades del pueblo”

"Sería bueno que Macri, Bullrich y Larreta le expliquen a los argentinos dónde están los 100 mil millones de dólares con que endeudaron hasta nuestros bisnietos", dijo.

elecciones 2023

Mesa del FdT: Cristina y Máximo no irán, pero habrá representación kirchnerista

Desde el Senado adelantaron que la vicepresidenta no participará de la reunión del 16 de febrero, lo mismo ocurre con Máximo, quien ya lo había adelantado.

elecciones 2023

Carrió insiste con que será candidata a presidenta

Ratificó su decisión de ir por la presidencia en las próximas elecciones. Dijo que le gustaría participar de una PASO con Macri, Bullrich, Larreta y Morales.

elecciones 2023

Cambiemos agita un golpe financiero para aquietar sus internas

Divididos en el Congreso por el juicio político a la Corte, la oposición buscó un mecanismo de unión en medio de las peleas constantes y lo encontró en la economía.

tremendo hilo

Peñafort cruzó a Rosatti en Twitter y expuso las maniobras de la Corte

La abogada detalló la manipulación sobre la Magistratura por parte del presidente del tribunal, quien está siendo sometido a un pedido de juicio político en su contra. 

tucumán

Manzur deja la Jefatura de Gabineta para ir a hacer campaña a su provincia

Lo confirmó el presidente este martes en Tafí Viejo. "Vamos a devolver a Juan a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo", dijo Alberto Fernández.

mucha distorsión

Los medicamentos aumentaron por encima de la inflación en 2022

Con grandes variaciones de precios entre las distintas marcas, los precios de los remedios subieron un 0,6% por encima de la inflación general, al trepar el 95,4%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE