POLÍTICA

Anibal: “El Gobierno todos los días hace algo malo para que la sociedad le preste atención a Cristina”

Anibal: “El Gobierno todos los días hace algo malo para que la sociedad le preste atención a Cristina”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

“Controlar a la AFA no era tarea del Jefe de Gabinete, a la AFA la controlan la IGJ, desde lo institucional, y la AFIP, desde lo patrimonial. Nosotros no teníamos nada que ver en el control”, explicó Anibal Fernández, en diálogo con Luis Novaresio, para demostrar lo absurdo de la elevación a juicio de la causa Fútbol para Todos. “El Estado no puede controlar la plata que le paga a la AFA, porque ya no es dinero público, para que entiendan los televidentes -explicó Anibal- si el Estado compra un auto a Volkwagen, el Estado le da la plata y Volkwagen le da el auto, yo no puedo llamar al otro día a Volkswagen y preguntarle ‘¿me dice que hizo con la plata?’, ‘¿y a usted que le importa?’ me van a contestar, no tengo derecho a preguntar que hizo con la plata”, enfatizó Fernández para luego rematar, “nosotros compramos un derecho, ¿pagamos con dinero público? sí, ¿me dieron el derecho? sí, ¿lo ejecutamos al derecho? sí… después, lo que hace la AFA son problemas de ellos”.

En otro orden de cosas, el ex Jefe de Gabinete fue categórico al resaltar la dimensión de la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “Es la única que tiene la carne. Los demás traemos la ensalada”, y consultado sobre si le podría ganar a Macri en primera vuelta en 2019, aseguró que, “Cristina gana contra quien quiera, contra Freddy Krueger gana si quiere”, y recordó que “Perón decía, ‘detrás mío vendrán los que bueno me harán’, y estos, todos los días hacen algo malo para que la sociedad preste atención a esa presidenta que fue insultada, agraviada… yegua, puta, le han dicho todo lo que se les ocurrió y nunca dejó de defender los intereses de los argentinos, y todo lo que le quieren achacar son todas mentiras, y solito se va a comprobar, si tuvieran solo una puntita se la hubiesen comido como una anchoíta”, aseguró Fernández. “¿sabés por que no le pueden comprobar nada, porque no hay nada contra ella, no conozco a un hombre en el mundo que tenga las bolas de plantarse ante Cristina y decirle ‘mirá, si hacemos tal cosa nos dan un porcentaje'”, explicó.

Sobre el presidente fue categórico, “no hay país en el mundo que no sospeche que el gobierno argentino es corrupto”, aseguró; “Macri no tiene ninguna formación, ni cultural, ni política, ni económica, ni jurídica” y lo comparó con “un libro sin tapas y sin hojas”.

También dejó una definición a su estilo sobre la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “Habla como una catequista y es más facha que Mussolini”, afirmó Anibal.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

economía sin rumbo

Inflación: sumó 3,8% en febrero y ya llega a 51.3% la interanual

En el primer bimestre los aumentos llegaron al 6,8%. NOA y NEA las más castigadas. El acumulado interanual es del 51,3%. Los gremios hablan de 35% de aumento salarial.

el gobierno consiguió "permiso"

El FMI “le permite” a Dujovne vender 9600 millones para frenar el dólar

Desde Washington, el ministro de Hacienda dijo que el Gobierno subastará 60 millones de dólares por día a partir de abril y hasta fin de año. Busca evitar otra corrida.

moviendo fichas

Scioli se lanzó como precandidato presidencial

Dentro de su plataforma de Gobierno detalló los 10 puntos que contendrán su plan gestión, incluyendo rediscutir los puntos y las condiciones del acuerdo con el FMI.

la enfermedad de florencia

Estela: “Hay que ayudar a Cristina como ella nos ayudó a todos”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió así al momento que atraviesan Cristina y Florencia Kirchner. "Hay que ayudar a la ex presidenta", afirmó.

bonadío filtró la información

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”

CFK está en Cuba. Explicó los problemas de salud de su hija, Florencia Kirchner y afirmó que el cuadro de su hija se debe al estrés por el hostigamiento de Comodoro Py.

más pedidos de informe

En el año electoral el Concejo Deliberante puesto al servicio de un partido político

Solo para generar agenda el concejal "trucho" Wilfredo Collinet, insiste con sus cuestionables pedidos de informe en extraordinarias, los cuales no registran precedentes.

Stornelli no es el único fiscal involucrado en el caso

Ramos Padilla aseguró que “Hay diputados que usaban la red de espionaje” y vinculó a la embajada de EEUU

Afirmó que D'Alessio realizaba operaciones ilegales “vinculadas con el poder judicial, ministerios, fuerzas de seguridad, poderes políticos y medios de prensa”.  

el peor momento del gobierno

La insatisfacción con la marcha del país llega al 78%

Así lo revela la última encuesta realizada por la Universidad de San Andrés. Además, el 65% de los encuestados considera que vivía mejor antes de que asumiera Macri.

gravísimo

Denuncian a Macri por haber enviado al ARA-San Juan a una tarea de espionaje

Según la denuncia, realizada por un perito, el buque naufragó como consecuencia de "una mina antisubmarina" mientras realizaba tareas de espionaje en "Zona de Combate".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite