POLÍTICA

Anibal: “El Gobierno todos los días hace algo malo para que la sociedad le preste atención a Cristina”

Anibal: “El Gobierno todos los días hace algo malo para que la sociedad le preste atención a Cristina”
De la Redacción de Contrapoder –

“Controlar a la AFA no era tarea del Jefe de Gabinete, a la AFA la controlan la IGJ, desde lo institucional, y la AFIP, desde lo patrimonial. Nosotros no teníamos nada que ver en el control”, explicó Anibal Fernández, en diálogo con Luis Novaresio, para demostrar lo absurdo de la elevación a juicio de la causa Fútbol para Todos. “El Estado no puede controlar la plata que le paga a la AFA, porque ya no es dinero público, para que entiendan los televidentes -explicó Anibal- si el Estado compra un auto a Volkwagen, el Estado le da la plata y Volkwagen le da el auto, yo no puedo llamar al otro día a Volkswagen y preguntarle ‘¿me dice que hizo con la plata?’, ‘¿y a usted que le importa?’ me van a contestar, no tengo derecho a preguntar que hizo con la plata”, enfatizó Fernández para luego rematar, “nosotros compramos un derecho, ¿pagamos con dinero público? sí, ¿me dieron el derecho? sí, ¿lo ejecutamos al derecho? sí… después, lo que hace la AFA son problemas de ellos”.

En otro orden de cosas, el ex Jefe de Gabinete fue categórico al resaltar la dimensión de la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “Es la única que tiene la carne. Los demás traemos la ensalada”, y consultado sobre si le podría ganar a Macri en primera vuelta en 2019, aseguró que, “Cristina gana contra quien quiera, contra Freddy Krueger gana si quiere”, y recordó que “Perón decía, ‘detrás mío vendrán los que bueno me harán’, y estos, todos los días hacen algo malo para que la sociedad preste atención a esa presidenta que fue insultada, agraviada… yegua, puta, le han dicho todo lo que se les ocurrió y nunca dejó de defender los intereses de los argentinos, y todo lo que le quieren achacar son todas mentiras, y solito se va a comprobar, si tuvieran solo una puntita se la hubiesen comido como una anchoíta”, aseguró Fernández. “¿sabés por que no le pueden comprobar nada, porque no hay nada contra ella, no conozco a un hombre en el mundo que tenga las bolas de plantarse ante Cristina y decirle ‘mirá, si hacemos tal cosa nos dan un porcentaje'”, explicó.

Sobre el presidente fue categórico, “no hay país en el mundo que no sospeche que el gobierno argentino es corrupto”, aseguró; “Macri no tiene ninguna formación, ni cultural, ni política, ni económica, ni jurídica” y lo comparó con “un libro sin tapas y sin hojas”.

También dejó una definición a su estilo sobre la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “Habla como una catequista y es más facha que Mussolini”, afirmó Anibal.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

tras un accidente en una autopista

Olmedo imputado por homicidio culposo

El diputado salteño y sus tres acompañantes resultaron ilesos, mientras que el otro vehículo volcó provocando la muerte del conductor y heridas en sus acompañantes. 

corrupción pro

Pino Solanas denunció a Arribas por falsear documentos para justificar la transferencia de coimas desde Brasil

Firmas fraguadas, certificaciones realizadas a 586 kilómetros de San Pablo y recibos emitidos cuatro años después conforman un nuevo objeto procesal que lo complica.

ESTE SÁBADO EN EL ANFITEATRO

Se lanza el Carnaval de la Frontera con la presencia de todas las comparsas

El primer grito de carnaval será el sábado 17, en el Carlos Gomes, con la presencia de todas las instituciones del Grupo “A” y del Grupo “B”. Entrada es libre y gratuita.

corrupción pro

El negocio inmobiliario de Larreta y Techint a costa de cinco hospitales porteños

El holding de Rocca es el autor y gran beneficiario del proyecto, que consiste en convertir cinco nosocomios y vender los terrenos, algo a lo que los médicos rechazan.

escándalo

Los audios que prueban que diputado del PRO, Gastón Roma, falsificó avales y facturas

Por Juan Amorín - Roma relató en una conversación privada como se falsificaron firmas y se presentaron documentos apócrifos para lavar dinero en la campaña de Cambiemos.

ecuador

Golpe Blando y persecución: Rafael Correa denuncia la ilegal situación de su país

Correa explica la pérdida del estado de derecho y persecución que Lenín Moreno desató sobre él y sus colaboradores. Alerta sobre la extensión del lawfare en Latinoamérica

centralismo pro

Grave: El 60% de la coparticipación federal se lo reparten las dos Buenos Aires

Los distritos que gobierna el PRO fueron los más beneficiados con la distribución de la recaudación extra que se generó desde 2015. Quienes ganan y quienes pierden.

LA NUEVA ENTREGA DE LA CGT

El bono cubrirá apenas el 6,6% de lo perdido y sólo lo recibiría 1/3 de los trabajadores

La CGT suspendió el paro que había anunciado a cambio de un paliativo con alcance limitado. Para recuperar el atraso acumulado ante la inflación debería ser de $ 75 mil.

ENCUESTA

La mayoría quiere que la oposición se una

Un nuevo estudio de opinión de CEOP revela que ese electorado quiere que los opositores se unan para resolver la crisis económica, la inflación y el desempleo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite