JUDICIALES

Apareció la hija de Moira Millán

Apareció la hija de Moira Millán
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La joven Llanka  Millan, hija de la dirigente mapuche, Moira Millán, apareció sana y salva en el Valle de Huaco, provincia de San Juan.“Mi hija apareció se encuentra bien, por el momento solo tuvimos contacto telefónico, Estoy muy agradecida con cada unx de ustedes por el apoyo que me brindaron. Ahora si le pido que bajen por favor la foto de Llanka para preservarla, cuando pueda daré más detalles, rume mañum!”, fue el mensaje publicado en el perfil de Facebook de Moira, difundido una vez que consiguió comunicarse con la joven de 19 años.

“Tenemos la alegría de informar que Moira se acaba de comunicar con Llanka y está bien. En breve Moira enviará un audio o video dando más detalles del encuentro. Desde ya agradecemos a todos los medios de comunicación, organizaciones amigas, comunidades aborígenes, periodistas, y a todos los ciudadanos que se preocuparon en difundirlo”, expresaron desde el Movimiento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir apenas se conoció la noticia.

“A las 19 horas de ese día fue la última vez que la vieron en la terminal de micros de la Ciudad de Córdoba”, había precisado esta mañana la activista mapuche en un audio que dio a conocer junto a un pedido de difusión para encontrarla. En las primeras horas de hoy, Millán había anunciado que interpondría un Hábeas Corpus en Córdoba. “Venía recibiendo amenazas de muerte a mi vida y de mis hijas”, explicó la dirigente mapuche.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

hijo e' tigre

Macri: “Mi padre fue parte del sistema de extorsión”

Macri se desligó de los negocios familiares que realizó, incriminando a su fallecido padre, a su hermano y a su primo, desconociendo que el fue presidente de Iecsa.

causa stornelli

Pruebas sobre el nexo entre la AFI, D’Alessio, Bonadio y Clarín

El documento de la agencia de inteligencia, con información sobre un empresario, que estaba en la PC de D'Alessio y se publicó días después en el diario de Noble.

Zunino destrozó a daniel santoro

Caso D’Alessio: convulsiones del “periodismo de guerra”

"No sabíamos que despreciaba hasta tal punto a ciertos compañeros de la mesa de Animales Sueltos", escribió el periodista Edi Zunino, panelista del programa en Perfil.

causa stornelli

La trama de extorsión y espionaje ilegal que investiga Ramos Padilla, día por día

Cronología con los hechos y derivaciones más importantes de la causa que revolucionó Comodoro Py y puso en evidencia a la mafia Judicial-política-mediática.

causa stornelli

Baltasar Garzón: “El Gobierno quiere acabar con un juez independiente e incómodo”

El juez español analiza la presentación de Ramos Padilla en Diputados, pide “más luz y taquígrafos” y se opone a “utilizar el Poder Judicial como instrumento de acoso”.

caso stornelli

Araceli Ferreyra: “Impulsaremos la investigación de los legisladores implicados”

Tras la exposición en la Comisión de Derecho a la Expresión del Congreso, la diputada correntina expuso sus preocupaciones y seguridades sobre el proceder de la justicia.

segundo intento

Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria a Carlos Stornelli

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión y espionaje.

bonadío filtró la información

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”

CFK está en Cuba. Explicó los problemas de salud de su hija, Florencia Kirchner y afirmó que el cuadro de su hija se debe al estrés por el hostigamiento de Comodoro Py.

Stornelli no es el único fiscal involucrado en el caso

Ramos Padilla aseguró que “Hay diputados que usaban la red de espionaje” y vinculó a la embajada de EEUU

Afirmó que D'Alessio realizaba operaciones ilegales “vinculadas con el poder judicial, ministerios, fuerzas de seguridad, poderes políticos y medios de prensa”.  

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite