CIUDAD

Martín Ascúa buscará la presidencia del PJ provincial

Martín Ascúa buscará la presidencia del PJ provincial
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la aparición, el pasado miércoles 26, del cronograma para la interna próximo del 31 de marzo, el Peronismo correntino comienza a dar los primeros pasos hacia una interna, que, como pasa habitualmente, nunca se sabe si finalmente ocurrirá. En ese contexto, el intendente de nuestra Ciudad, Martín Ascúa, se lanzó tempranero a la aventura de suceder a Gerardo Bassi al frente del Partido Justicialista de Corrientes.

“El 31 de marzo vamos a internas en toda la provincia de Corrientes, porque nuestro proyecto es provincial”, afirmó el alcalde libreño en diálogo con Contrapoder, “desde el partido provincial buscaremos construir una alternativa de gobierno que enamore nuevamente a nuestro pueblo. Combatiendo los verdaderos problemas de nuestra provincia”, agregó.

“Debemos ir contra la desocupación; solucionar la falta de viviendas; atacar fuertemente las carencias en nuestro sistema de Salud Pública; hay que hacer un proyecto serio para desarrollar la provincia… en fin atacar y solucionar la enorme deuda social que tiene la provincia con todos los Correntinos”, enumeró un Ascúa exultante, a quien, evidentemente lo seducen los ritmos de campaña.

El peronismo renueva este año todas sus autoridades y además elige a los candidatos para cargos legislativos provinciales y nacionales. En 2019 se se eligen 15 diputados y 5 senadores provinciales. Además de 3 diputados nacionales.

De acuerdo al cronograma electoral, el cierre de afiliaciones se producirá el 25 de enero, el 9 de marzo vence el plazo para la presentación de listas de candidatos, el 14 se oficializan las listas y el 31 se vota.

Fueron de la partida, en el acto de lanzamiento de la candidatura de Ascúa, los intendentes Hugo Benitez, de Esquina; Mariano Garay, de Santo Tome; de Osvaldo Perez, de Bonpland; Raúl “Rulo” Hadad, de San Roque; y José “Tata” Sananez, de Santa Lucía.

El discurso de Ascúa:

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

más pedidos de informe

En el año electoral el Concejo Deliberante puesto al servicio de un partido político

Solo para generar agenda el concejal "trucho" Wilfredo Collinet, insiste con sus cuestionables pedidos de informe en extraordinarias, los cuales no registran precedentes.

comunicado de prensa

Martín Ascúa desmiente

en el local de Unidad ciudadana

Agustín Rossi estará el sábado en Paso de los Libres

comunicado de prensa

Desde este martes el municipio entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

A partir de éste martes 12 de marzo, comienza la entrega de los Boletos Estudiantiles Gratuitos (BEG) para alumnos de los establecimientos educativos. Ver cronograma.

concejo deliberante

Aprueban proyecto de Diego Figueredo sobre limpieza de terrenos baldios

PASO DE LOS LIBRES

Interna peronista: Sin confirmar candidatura Almirón abogó por la unidad en Libres, con Ascúa y Yardín

La senadora no aceptó ni negó su candidatura a presidenta del partido, sino que dejó abierta la posibilidad a un gran acuerdo que contribuya a fortificar al PJ libreño.

tras 45 días de trabajo

Quedó habilitado el tránsito en media calzada de la avenida San Martín

en dos tramos

Paritaria 2019: Ascúa anunció 30% de aumento hasta julio

PRECIOS EXORBITANTES Y TRIBUNAS VACÍAS

Privatización: Una mala idea que puso al Carnaval en estado de coma

La utilización política del tema dejó expuesta la incapacidad de las comparsas para improvisar. Intentaron una privatización y vaciaron el sambódromo de público.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite