CIUDAD

Martín Ascúa buscará la presidencia del PJ provincial

Martín Ascúa buscará la presidencia del PJ provincial
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la aparición, el pasado miércoles 26, del cronograma para la interna próximo del 31 de marzo, el Peronismo correntino comienza a dar los primeros pasos hacia una interna, que, como pasa habitualmente, nunca se sabe si finalmente ocurrirá. En ese contexto, el intendente de nuestra Ciudad, Martín Ascúa, se lanzó tempranero a la aventura de suceder a Gerardo Bassi al frente del Partido Justicialista de Corrientes.

“El 31 de marzo vamos a internas en toda la provincia de Corrientes, porque nuestro proyecto es provincial”, afirmó el alcalde libreño en diálogo con Contrapoder, “desde el partido provincial buscaremos construir una alternativa de gobierno que enamore nuevamente a nuestro pueblo. Combatiendo los verdaderos problemas de nuestra provincia”, agregó.

“Debemos ir contra la desocupación; solucionar la falta de viviendas; atacar fuertemente las carencias en nuestro sistema de Salud Pública; hay que hacer un proyecto serio para desarrollar la provincia… en fin atacar y solucionar la enorme deuda social que tiene la provincia con todos los Correntinos”, enumeró un Ascúa exultante, a quien, evidentemente lo seducen los ritmos de campaña.

El peronismo renueva este año todas sus autoridades y además elige a los candidatos para cargos legislativos provinciales y nacionales. En 2019 se se eligen 15 diputados y 5 senadores provinciales. Además de 3 diputados nacionales.

De acuerdo al cronograma electoral, el cierre de afiliaciones se producirá el 25 de enero, el 9 de marzo vence el plazo para la presentación de listas de candidatos, el 14 se oficializan las listas y el 31 se vota.

Fueron de la partida, en el acto de lanzamiento de la candidatura de Ascúa, los intendentes Hugo Benitez, de Esquina; Mariano Garay, de Santo Tome; de Osvaldo Perez, de Bonpland; Raúl “Rulo” Hadad, de San Roque; y José “Tata” Sananez, de Santa Lucía.

El discurso de Ascúa:

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

también contra el diario la república

Nueva denuncia penal contra Wilfredo Collinet, ahora por difundir noticias falsas

La presentó la directora del Área de la Mujer, Lucía Peralta, fue por el incidente del Hogar Divino Niño y la difusión impulsada por el presidente del Concejo Delibrante.

Falsificación de documento

Exclusivo: Una de las denuncias que lo tienen imputado a Collinet en la justicia federal

en la dirección de juventud

El lunes 20 comienza la segunda entrega del BEG

la mejor foto

Unidad Correntina celebró acuerdo entre Cristina y el PJ nacional

"Tenemos que sumarnos todos al llamado a la unidad peronista, más allá de circunstancias internas en Corrientes, porque la gente lo pide a gritos”, dijo Tincho Ascúa.

segunda edición

El Rally Entrerriano fue un éxito rotundo en Paso de los Libres

para "fierreros"

Rally Entrerriano: Quedó definido el cronograma de la “Etapa Paso de los Libres”

Causa Largueri

El TOP anuló la causa: Entrevistas al querellante y al presidente del tribunal. Ifrán pidió derecho a réplica

El abogado Hermindo Gonzáles y el presidente Marcelo Fleitas dialogaron con Contrapoder Radio. El juez Gustavo Ifrán solicitó derecho a réplica por sentirse agraviado.

con multitudinario acto peronista

Unidad Correntina lanzó la campaña en Paso de los Libres

APROBARON EL TRASLADO DE FRESNEDA

Colombi logró su objetivo: Se llevó a su amigo al juzgado electoral

El Consejo de la Magistratura aprobó irregularmente el pedido del juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda, para ser trasladado al Juzgado nº 1 de Corrientes.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite