POLÍTICA

Graciana destrozó a Morales Solá por su “nota canalla y mentirosa” sobre Timerman

Graciana destrozó a Morales Solá por su “nota canalla y mentirosa” sobre Timerman
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La abogada del ex canciller Héctor Timerman, Graciana Peñafort, escribió un hilo de tuits para contestar a una columna de opinión del periodista Joaquín Morales Solá publicada hoy en el diario La Nación, “La nota es una canallada y además miente”, señaló la letrada del fallecido dirigente. Peñafort no solo fue abogada del ex canciller, sino sino también su amiga. Tras dar una detallada desmentida a la tendenciosa nota del periodista, Peñafort cerró su catarata de tuits con una frase lacónica: “En lo único que sos justo es en decir que Héctor era un hombre leal. Por eso y en su memoria, te respondo”.

Cuestionó que Morales Solá haya titulado su nota “El uso político de una muerte”, cuando en ese texto “usa la muerte de Hector Timerman para denostar a alguien que Timerman adoraba y a quien le fue leal hasta el último minuto”, en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Tras repasar el manoseo que debió sufrir el ex canciller mientras padecía un cáncer de hígado y las múltiples decisiones judiciales que contribuyeron para agravar la enfermedad, Peñafort recordó que Timerman “era un hombre bueno”,  y que “quería morir en su país. En su casa y en su patria”.

Contó que ella era quien recibía las llamadas de la ex presidenta preguntando por Timerman, y que transmitía los mensajes de afecto. “Yo siempre retransmití y Héctor siempre sonreía. Porque Timerman en un momento ya no pudo hablar por teléfono y luego, ya no pudo hablar. Mucho menos recibir visitas”, relató.

Por último, Peñafort señaló que la responsable de la dolorosa tarea de avisarle a la ex mandataria de la muerte de su ex canciller, y cerró con una fuerte ironía: “Sos injusto en tu nota tanto con Timerman como con CFK. En lo único que sos justo es en decir que Héctor era un hombre leal. Por eso y en su memoria, te respondo”.

 

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Oscar

    06/01/2019 at 8:33 am

    Es increíble lo que una buena pluma nos puede hacer creer, muchas gracias Doctora por abrirle los ojos a un pueblo abrumado por tantas falsas acusaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

memoria

Estela de Carlotto: “El gobierno de Cambiemos es insensible y endeudador”

Estela destacó que desde que Cambiemos asumió el gobierno, no escuchó nunca de Mauricio Macri “una palabra de satisfacción por cada nieto que encontramos".

la rioja

Previendo un fallo en su contra Sergio Casas bajó su candidatura

Ante un inminente fallo en contra de su aspiración re-reeleccionista, el Tribunal Electoral suspendió los comicios, que se harían en agosto junto a las PASO nacionales.

hoy presenta un escrito en comodoro py

Ni escondida ni asilada, Cristina ya está en Buenos Aires y va a Comodoro Py

Pese a las especulaciones de políticos y medios oficialistas, la actual senadora regresó al país esta madrugada proveniente de Cuba, donde se encuentra su hija Florencia

pará la mano macri

Multitudinaria marcha popular en defensa del juez Alejo Ramos Padilla

Tres fueron los epicentros de marchas populares en apoyo al juez Alejo Ramos Padilla, el Palacio de Tribunales, la Cámara Federal de Mar del Plata y su juzgado en Dolores

el ex presidente fue detenido en san pablo

Temer preso, ¿el destino de Macri?

La orden de detención fue expedida por el juez Marcelo Bretas, de la Justicia de Río de Janeiro. También ordenó el arresto del ex ministro Wellington Moreira Franco.

elecciones 2019

De manera orgánica, el PJ y Unidad Ciudadana dieron otro paso hacia la unidad nacional

Gioja recibió a los presidentes de los partidos que integran el espacio liderado por CFK. Insisten con un frente popular y patriótico, donde el único límite sea Macri.

reconoció su relación con d'alessio

A diferencia de Stoenelli, el fiscal Bidone fue suspendido por 90 días

Es por la investigación que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla sobre una red de espionaje ilegal que involucra al falso abogado Marcelo D'Alessio.

La "Ruta del dinero K" no tenía "K"

La Cámara ratificó la Falta de Mérito para Cristina

La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez Casanello de dictar la falta de mérito para la ex presidenta en la causa que tiene detenido a Lázaro Baez.

se queda si apoyo de Cambiemos

Stornelli volvió a faltar a la indagatoria y tensa la situación con Ramos Padilla

El fiscal ya comenzó a perder el apoyo que hasta ahora había sido explícito. En esa línea declaró hoy el consejero y diputado Pablo Tonelli, "debió presentarse", aseguró.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite