POLÍTICA

El gobierno provincial ahora le robó un camión de comida a San Isidro (AUDIO)

El gobierno provincial ahora le robó un camión de comida a San Isidro (AUDIO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Como buena parte de la provincia, la localidad de San Isidro está en emergencia hídrica, los parajes San Antonio Islas, Bañado San Antonio, Stella Maris, San Gregorio, Rincón del Pago, El Quebracho, Santa Rita, Pago Redondo y Paso de los Angeles quedaron aislados por el anegamiento de rutas y caminos. En ese contexto el gobierno provincial, en una situación que remite a las mentiras sobre la ayuda enviada a nuestra ciudad, le birló al municipio un camión que venía de Buenos Aires conseguido por la intendenta Vilma Ojeda, quien anoche en una larga entrevista dio los detalles y contó que es el tercer camión que le roba Valdés.

No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades manosean a la gente”, afirmó la intendenta Ojeda, poniendo énfasis en que no es la primera vez que le ocurre, “otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan”, afirmó.

La jefa comunal dio detalles pormenorizados de como fue la maniobra, “Tengo bronca, estoy indignada. Llegué cansada después de andar todo el día, me comuniqué con Buenos Aires porque otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda para San Isidro que me llevan, aseguró.

La intendenta Ojeda, acompañada del mercedeño Victor Cemborain, recorre a caballo las zonas inundadas

La intendenta continuó con el relato, “El viernes había salido la ayuda y me dijeron Mirá, Vilma, está saliendo la ayuda para San Isidro, así que vamos a estar en contacto cuando llegue el camión”, le habían indicado desde nación. “Hoy esta mañana llamé a uno de los directores, José Luís Spinelli, ‘Mirá, Luís, disculpá que sea insistente pero quiero saber qué tenés de novedad porque acá no llegó nunca el camión’, y me dice, ‘Estoy en la aduana viendo cómo podemos armar los equipos’, pero el tuyo ya salió el viernes, así que te voy a pasar con la secretaria del otro director de emergencias’. Le llamo y me dice ‘Vilma, el camión se fue para la Provincia'”.

“Llego y había una camioneta de la Provincia con 50 cajitas de ‘Arriba Corrientes’ y 10 cortecitos de nylon. Entonces les dije ‘Mirá, yo no te voy a recibir las cosas. Yo sé que para San Isidro llegó un equipo de cosas y quiero ese equipo de cosas que llegaron para San Isidro”, aseguró Ojeda haberles espetado a los funcionarios provinciales.

“Anoche mismo escuché a Eulogio Márquez, director de Defensa Civil de la Provincia, en la televisión diciendo ‘San Isidro ya está asistido con ayuda nacional. Ya llegaron las cosas’. Quiero desmentirlo, acá nunca llegó”, afirmó Ojeda en su relato.

“No quiero que nos vengan a engañar con 50 cajitas, (que es bienvenido, todo lo que venga de Provincia y Nación) pero quiero que me den lo que es mío, porque sino con esto después quieren que salga por los medios a decir que estamos asistidos… Yo ya entregué 500 bolsones con 11kg de mercadería cada uno. ¿Qué voy a hacer con 50 cajitas?”, se pregunta azorada la intendenta de San isidro en el increíble relato de como el gobierno provincial le robó un camión completo de alimentos y otros elementos de ayuda.

“Lo único que digo es la verdad. No estoy inventando ni haciendo política con esto. No me voy a callar más. Este es mi trabajo, mi cansancio y la gente que me ayuda. Nos cuesta para que ellos después se vengan a llenar la boca, a mentir diciendo que están trabajando con nosotros. Esto no va a quedar así. Voy a salir por todos los medios de comunicación y voy a contar que nos usaron” aseguró la intendenta Ojeda.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

volver a las fuentes

Macri reinstalaría el cepo: Estudian limitar la compra de dólares

Disputa en el equipo económico. Se postergó el pago de una deuda con bancos. El proyecto del BCRA está frenado por ahora, Las reservas cayeron U$S 6370 millones en un mes

entrevista

Alberto: “Hay que llamar a empresarios y trabajadores, y acordar 180 días de tregua”.

Le pidió a Mauricio Macri que defina si va a ser candidato o presidente. Reiteró que va a desdolarizar las tarifas y anunció que ya no le va a contestar a Bolsonaro.

gobierno en modo populista

La eliminación del IVA no va a sentirse en el bolsillo

La medida solo evitará nuevas subas, pero no bajará los precios. Beneficiará a los comerciantes y fabricantes, quienes podrán quedarse con el valor del tributo. 

terapia de grupo

Macri autocrítico y Carrió a los gritos en la reunión del oficialismo

El encuentro en el CCK atravesó todos los climas. El Presidente insistió en la idea de no enojarse con los electores y Carrió dio la nota con un nuevo stand up.

CORRIENTES: ESCRUTINIO DEFINITIVO #PASO 2019

el Frente de Todos superó el 54% y derrotó por más de 20 puntos a ECO+Juntos por el Cambio.

La justicia electoral y la Secretaría Electoral Nacional de Corrientes dio por finalizado el Escrutinio Definitivo de la elección PASO que se realizó el último domingo 11

Definiciones económicas

Alberto: “Yo vengo a buscar algo nuevo, no a fundar la Argentina”

Analizó que el valor al que llegó el dólar tras la devaluación es razonable pero "no tendríamos que dejar que se escape más". Advirtió que Macri debe cuidar las reservas.

pato rengo

Macri: “Tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto fernández”

El Presidente "saliente" confirmó que habló con el candidato del Frente de [email protected] "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados".

Macri acelera la corrida

El gobierno sigue en campaña electoral sin registrar la tremenda paliza que recibió en las urnas

Las medidas económicas presentadas como un alivio serán insignificantes para el bolsillo de la mayoría. El shock inflacionario pulverizará ese dinero.

elecciones 2019

Pobres e insuficientes anuncios y disculpas impostadas

Tras culpar a la oposición y a los votantes por la nueva devaluación del peso, Macri dio marcha atrás y salió a pedir disculpas. "Estaba afectado y sin dormir", justificó

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite