POLÍTICA

El gobierno provincial ahora le robó un camión de comida a San Isidro (AUDIO)

El gobierno provincial ahora le robó un camión de comida a San Isidro (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

Como buena parte de la provincia, la localidad de San Isidro está en emergencia hídrica, los parajes San Antonio Islas, Bañado San Antonio, Stella Maris, San Gregorio, Rincón del Pago, El Quebracho, Santa Rita, Pago Redondo y Paso de los Angeles quedaron aislados por el anegamiento de rutas y caminos. En ese contexto el gobierno provincial, en una situación que remite a las mentiras sobre la ayuda enviada a nuestra ciudad, le birló al municipio un camión que venía de Buenos Aires conseguido por la intendenta Vilma Ojeda, quien anoche en una larga entrevista dio los detalles y contó que es el tercer camión que le roba Valdés.

No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades manosean a la gente”, afirmó la intendenta Ojeda, poniendo énfasis en que no es la primera vez que le ocurre, “otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan”, afirmó.

La jefa comunal dio detalles pormenorizados de como fue la maniobra, “Tengo bronca, estoy indignada. Llegué cansada después de andar todo el día, me comuniqué con Buenos Aires porque otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda para San Isidro que me llevan, aseguró.

La intendenta Ojeda, acompañada del mercedeño Victor Cemborain, recorre a caballo las zonas inundadas

La intendenta continuó con el relato, “El viernes había salido la ayuda y me dijeron Mirá, Vilma, está saliendo la ayuda para San Isidro, así que vamos a estar en contacto cuando llegue el camión”, le habían indicado desde nación. “Hoy esta mañana llamé a uno de los directores, José Luís Spinelli, ‘Mirá, Luís, disculpá que sea insistente pero quiero saber qué tenés de novedad porque acá no llegó nunca el camión’, y me dice, ‘Estoy en la aduana viendo cómo podemos armar los equipos’, pero el tuyo ya salió el viernes, así que te voy a pasar con la secretaria del otro director de emergencias’. Le llamo y me dice ‘Vilma, el camión se fue para la Provincia'”.

“Llego y había una camioneta de la Provincia con 50 cajitas de ‘Arriba Corrientes’ y 10 cortecitos de nylon. Entonces les dije ‘Mirá, yo no te voy a recibir las cosas. Yo sé que para San Isidro llegó un equipo de cosas y quiero ese equipo de cosas que llegaron para San Isidro”, aseguró Ojeda haberles espetado a los funcionarios provinciales.

“Anoche mismo escuché a Eulogio Márquez, director de Defensa Civil de la Provincia, en la televisión diciendo ‘San Isidro ya está asistido con ayuda nacional. Ya llegaron las cosas’. Quiero desmentirlo, acá nunca llegó”, afirmó Ojeda en su relato.

“No quiero que nos vengan a engañar con 50 cajitas, (que es bienvenido, todo lo que venga de Provincia y Nación) pero quiero que me den lo que es mío, porque sino con esto después quieren que salga por los medios a decir que estamos asistidos… Yo ya entregué 500 bolsones con 11kg de mercadería cada uno. ¿Qué voy a hacer con 50 cajitas?”, se pregunta azorada la intendenta de San isidro en el increíble relato de como el gobierno provincial le robó un camión completo de alimentos y otros elementos de ayuda.

“Lo único que digo es la verdad. No estoy inventando ni haciendo política con esto. No me voy a callar más. Este es mi trabajo, mi cansancio y la gente que me ayuda. Nos cuesta para que ellos después se vengan a llenar la boca, a mentir diciendo que están trabajando con nosotros. Esto no va a quedar así. Voy a salir por todos los medios de comunicación y voy a contar que nos usaron” aseguró la intendenta Ojeda.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

exclusividad "pro"

El extravagante avión en el que viajarán Mauricio, Juliana y “el mejor equipo” a un costo de más de un millón por persona

Al tiempo que le pide austeridad al pueblo argentino, Mauricio Macri viaja a Dubai, India y Vietnam en un pomposo avión con todos los lujos "dignos" de gente poco común.

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

interna peronista

Barrionuevo: “Los consensos no deben ser forzados y no deben centrarse en nombres propios sino en un proyecto”

De cara a la reunión del Consejo Provincial del PJ de mañana, el diputado apuntó a un consenso entre sectores que no son cercanos aunque tampoco antagónicos.

valdés "elige" con quien negociar

Insólito: Con un cordón policial el gobierno correntino impidió que SUTECO participe de la paritaria

A pesar de la invitación oficial pública, un fuerte operativo policial impidió que las autoridades del gremio participen del primer encuentro paritario docente correntino

interna peronista

Referentes peronistas insisten en que se realicen elecciones internas en el PJ

Martín Ascúa, Raúl Hadad y José Sanánez, intendentes del interior quienes junto a Mariano Garay llevan adelante el proyecto de conducción del PJ. 

plaza Constitución

Policía porteña gasea, balea y roba sus verduras a pequeños productores

La Policía de la Ciudad reprimió a pequeños productores que intentaban instalar en Plaza Constitución una feria de frutas y verduras para ser vendidas a precio justo.

historia militante

El PCR despide a su líder: A los 89 murió Otto Vargas

Fundador y eterno secretario general del Partido Comunista Revolucionario, Otto César Vargas fue el máximo líder del maoísmo en Argentina.

a pedido del organismo

Kicillof recibió a los enviados del FMI con mate y bizcochitos

Tras la reunión solicitada por los representantes del FMI, el diputado nacional, Axel Kicillof, fue entrevistado por Alejandro Bercovich en "Pasaron Cosas" (AUDIO).

no cede

La inflación sigue en el cielo, en enero fue del 2,9%, y la interanual llegó al 49,3

Los datos difundidos por el Indec corroboran los peores pronósticos de las consultoras privadas, que prevén para 2019 una inflación anual superior al 30%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite