
De la Redacción de Contrapoder –
En diálogo con Contrapoder Radio, el concejal justicialista, Diego Figueredo, dejó importantes definiciones políticas respecto del conflicto que enfrenta al oficialismo partidario provincial con “La Liga de Intendentes Peronistas”, por la utilización del sello partidario de cara a las elecciones del 2 de junio. Al respecto, Figueredo aseguró que no apoya a ninguno de los dos sectores y en tal sentido dijo que no participará de la campaña.
Las frases más salientes de Figueredo:
“Desde el momento que autoproscribieron la lista 2 y el partido justicialista me dolió en el alma y me va a costar mucho trabajar en las elecciones de junio, no creo que participe”.
“No me gustó la forma en la que se manejaron, como cerraron. Es lo que estamos acostumbrados a las elecciones en corrientes”.
Respecto del sector de Fabián Ríos cuestionó la falta de alternancia y apertura., “Yo no quiero que se vayan, pero hay otra gente con las mismas capacidades que tienen ellos para ocupar los cargos”
“Me hubiera gustado que se realizara la interna. Tenés intendentes que querían participar, había varios grupos que querian participar; como se complicó la cosa lo que hicieron fue proscribir la lista 2 y volvemos a lo mismo de siempre”
“A mi me gusta mucho Fabián, pero creo que hay límites”
“La unica forma que el PJ tiene para ganar una elección contra el partido que está en el gobierno es que vaya junto, para ir juntos se necesitaba una interna”
“A qué partido vamos a representar?”
“Pelearnos de esta forma entre nosotros mientras la gente la está pasando todos los días un poquito peor me parece muy mal”
“No tenemos una ley que obligue a dar valor agregado a nuestra materia prima en la provincia, y estamos discutiendo bancas”
RSS