
De la Redacción de Contrapoder –
Con la presencia de los candidatos a diputados, senadores provinciales y a concejales capitalinos, además de dirigentes que conforman la alianza Unidad Correntina se realizó este domingo 14 de abril la inauguración en la ciudad de Corrientes de una sede del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), brazo político del Sindicato de camioneros. El acto contó con la presencia del líder y principal impulsor de Unidad Correntina, Martín Ascúa Intendente de Paso de los Libres.
En la mesa inaugural de la sede del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) que funcionará en la calle General Paz 1975, participaron también los referentes Sonia López, Emilio Rotela, Daniel Arce y Belén Galarza, quienes estuvieron representando a partidos políticos, agrupaciones sociales, sindicales y militantes de base.
Rumbo a las elecciones del 2 de junio, Unidad Correntina se va afianzando en el territorio y se fortalece con la apertura de éstos espacios que tienen la finalidad de acercarse a la ciudadanía.
“Escucharlos y hacerlos partícipe de la propuesta política que conglomera a seis partidos e inúmeras organizaciones sociales, sindicales y educativas de la Provincia de Corrientes, es uno de los objetivos que tenemos” indicó el Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa.
Unidad Correntina es un frente integrado por los Intendentes del Partido Justicia (PJ), seis partidos políticos y los sectores sindicales, sociales y educativos.
RSS