POLÍTICA

Arias: “Colombi y Valdés son los responsables del hambre en la provincia”

Arias: “Colombi y Valdés son los responsables del hambre en la provincia”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El candidato a diputado provincial justicialista Miguel Arias, acusó al gobernador Gustavo Valdés y a su antecesor Ricardo Colombi de ser los responsables del incremento de la pobreza y la indigencia en la provincia. “Colombi y Valdés son los responsables del hambre en Corrientes porque apoyaron todo lo que hizo Mauricio Macri para destruir el trabajo y la producción, detonando el mercado interno con la caída de los salarios reales, mediante un sistema de paritarias bajas, inflación alta y dolarización de las tarifas”, dijo el candidato de Unidad Ciudadana en diálogo telefónico con Contrapoder luego del acto de presentación de candidatos en la ciudad de Santo Tomé.

“ECO es la sucursal de Macri en Corrientes, los comercios cierran porque nadie tiene plata para comprar, con este modelo los docentes, policías, médicos estatales y jubilados pasaron a cobrar sueldos que están por debajo de la línea de pobreza, y los desocupados sobreviven con escasas changas comiendo una sola vez al día”, lamentó, y para luego reprochar que, “Somos una provincia rica y llena de vacas, pero la gente tiene hambre y 50 de cada 100 correntinos son pobres”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones 2019

Alberto Fernández: “El primer día vamos a poner dinero en los bolsillos de los argentinos”

El candidato presidencial del Frente de Todos aseguró que, entre otras medidas, aumentará las jubilaciones. Fernández lanzó fuertes acusaciones contra algunos medios.

siguen cayendo causas armadas por bonadío

Nueva falta de mérito para Cristina, esta vez en la causa “fotocopias”

A CFK le revocaron uno más de los procesamientos con prisión preventiva dictados por Bonadío, es en una de las causas ligadas a las fotocopias de los presuntos cuadernos

por presión de Garavano

La Cámara de Mar del Plata apartó a Ramos Padilla de una causa

Es en un expediente conexo al "D'Alessiogate" en el que el ministro denunció al ex juez Rosanzki. Garavano había ido personalmente a Mar del Plara para la recusación.

Habla de "destratos" hacia los familiares y "ocultamiento" de información.

ARA San Juan: la Bicameral subrayó la responsabilidad del Gobierno

“Es indudable la responsabilidad política del Gobierno Nacional, a través de su Ministerio de Defensa", planteó el informe de la Comisión del Congreso. 

permanecerán dos días

Junto a Massa Alberto fue a buscar votos a Córdoba

El candidato presidencial del Frente de Todos aseguró que los cordobeses forman una parte muy importante en su plan de Gobierno y que no les va a fallar.

el nuevo enemigo elegido por Macri

Qué es Hezbollah: El origen de la organización en el Líbano

Comenzó como una serie de grupos que resistían la invasión israelí de 1982. Hoy tiene más de sesenta mil combatientes y un fuerte armamento.

un cuarto de siglo

Memoria Activa: “No alcanza con burbujas de ilusión cerca de cada aniversario”

El colectivo conformado por los familiares de las víctimas de la voladura de la AMIA realizó un acto frente a los Tribunales por el 25º aniversario del atentado.

elecciones 2019

Territorio a full: La estrategia del PJ para equilibrar al aparato de comunicación del gobierno

Para ganar la madre de todas las batallas el peronismo sale a la calle en el distrito electoral más importante. Las directivas tras la reunión de la dirigencia bonaerense

volver del ridículo

Bullrich aseguró que Gendarmería es una institución más valorada que la escuela pública

Lo hizo al defender el Servicio Cívico Voluntario en Valores que el Gobierno lanzó para jóvenes de entre 16 y 20 años. Lo argumentó en que la Gendarmería es muy valorada.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite