POLÍTICA

Arias: “Colombi y Valdés son los responsables del hambre en la provincia”

Arias: “Colombi y Valdés son los responsables del hambre en la provincia”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El candidato a diputado provincial justicialista Miguel Arias, acusó al gobernador Gustavo Valdés y a su antecesor Ricardo Colombi de ser los responsables del incremento de la pobreza y la indigencia en la provincia. “Colombi y Valdés son los responsables del hambre en Corrientes porque apoyaron todo lo que hizo Mauricio Macri para destruir el trabajo y la producción, detonando el mercado interno con la caída de los salarios reales, mediante un sistema de paritarias bajas, inflación alta y dolarización de las tarifas”, dijo el candidato de Unidad Ciudadana en diálogo telefónico con Contrapoder luego del acto de presentación de candidatos en la ciudad de Santo Tomé.

“ECO es la sucursal de Macri en Corrientes, los comercios cierran porque nadie tiene plata para comprar, con este modelo los docentes, policías, médicos estatales y jubilados pasaron a cobrar sueldos que están por debajo de la línea de pobreza, y los desocupados sobreviven con escasas changas comiendo una sola vez al día”, lamentó, y para luego reprochar que, “Somos una provincia rica y llena de vacas, pero la gente tiene hambre y 50 de cada 100 correntinos son pobres”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

la corte cedió a las presiones

Se comieron los mocos: El Gobierno y los medios “decidieron” que el juicio a Cristina sale o sale

Tras las las críticas y acusaciones vertidas por el presidente, sus ministros, sus legisladores, y, sobre todo sus periodistas, la corte dijo y se desdijo en solo 24 hs.

salud municipal

Las atenciones en los CAPS municipales siguen creciendo

estalla cambiemos

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”

"Lilita" estalló contra Massot, responsable del macrismo en Córdoba, de haber boicoteado la campaña electoral de Negri, quien sufrió una dura derrota ante Juan Schiaretti

brasil

Primera megaprotesta contra Bolsonaro: “Libros sí, armas no”

Las manifestaciones se registraron en casi 200 ciudades del país y sorprendieron por su magnitud. Las consignas apuntaron contra el recorte presupuestario a la educación.

camino a la justicia

Rafa Nahuel: La Cámara procesó al presunto asesino y ordenó su detención

El tribunal de segunda instancia ordenó que se investigue a Francisco Pintos por homicidio agravado y no por "exceso en legítima defensa" como pretendía Patricia Bullrich

el 29 de mayo

Hasta la CGT entreguista se le empieza a animar a Macri y convocó a un paro general

Leyendo el mapa político la central obrera decidió abandonar la pasividad y pasar a la acción frente a la profundización del ajuste de Cambiemos poniendo fecha a un paro.

tras el papelón de córdoba

Los tremendos audios de Carrió contra el Gobierno: “Me dan asco”

La diputada estalló contra la alianza gobernante que ella integra y se disparó con todos. "En las derrotas se borran todos. Me dan asco", disparó la "iluminada" Lilita.

con lectura política

La Corte paró al tribunal y decidió retrasar el juicio a Cristina por la obra pública

La Corte Suprema se mete en el debate público y solicitó el expediente completo de la causa para revisarlo. El juicio se postergará tal vez hasta después de las eleccione

la mejor foto

Unidad Correntina celebró acuerdo entre Cristina y el PJ nacional

"Tenemos que sumarnos todos al llamado a la unidad peronista, más allá de circunstancias internas en Corrientes, porque la gente lo pide a gritos”, dijo Tincho Ascúa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite