POLÍTICA

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En una nota firmada por el periodista Guido Braslavsky, el hiperoficialista diario Clarín cuenta en detalle la pelea de dos de sus “pollos” ocurrida ayer en la Cámara de Diputados, cuando al cruzarse con Elisa Carrió, el jefe de la bancada oficialista, Nicolás Massot, escuchó como “Lilita” recordaba a su mamá. “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le lanzó la denunciadora preferida de Magnetto al rojo diputado bahiense.

Lo imperdible es el cierre que le dio la diputada a la historia, llamando a Negri para decirle que les contara la pelea a los medios, pedido al que, evidentemente el cordobés accedió pues la historia fue contada por el diario La Voz, “deciles a los periodistas que no le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro”.

Clarín (que increíblemente en esta nota no mintió), narra que tras el insulto Massot se acercó a la diputada:

– ¿Cómo me dijiste?, se le acercó el jefe del bloque PRO sin poder salir de su asombro.

– Hijo de puta- repitió Carrió.

– ¡A mí no me faltes el respeto!, le replicó el diputado.

La diputada Carla Carrizo, de Evolución Radical, que había presenciado la escena, se acercó a Massot. “Vení vení”, buscó tranquilizarlo y llevárselo del lugar. Massot alcanzó a devolver a Carrió:

¡Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba!

Carrió no intentó desdecirse. Por el contrario, lo llamó esta noche a Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos, y a quien apoyó en la disputa por la gobernación de Córdoba.

– Decile a los periodistas que no le dije ‘hijo de puta’ una vez. Se lo dije cuatro veces-, sostuvo en alusión al cruce que publicó el diario cordobés La Voz.

Cabe recordar que durante la campaña Carrió “agradeció a Dios” la muerte de Juan Manuel De la Sota, vinculó al gobierno de Schiaretti con el narcotráfico y tras la derrota del domingo apuntó a los más altos dirigentes de Cambiemos “que se borraron”, diciendo que le daban asco.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

conflicto sindical

Reclamo para que la ayuda estatal vaya solo a los trabajadores y no a las grandes empresas

Es un reclamo de Plaini y Micheli. La conducción de la CGT no comparte estos cuestionamientos y reivindica la gestión del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

primer viaje en cuarentena

Alberto elogió a los gobernadores e inauguró obras en el interior

Fernández visitó Santiago del Estero y Tucumán, y tuvo una agenda importante con Zamora y Manzur. Mostró que hay una parte del país que funciona casi con normalidad.

PASO DE LOS LIBRES

A pesar de los radicales: Más de 60 días sin Covid-19 en Paso de los Libres

En el día de ayer, 20 de Mayo, se cumplieron dos meses del decreto N°297/20 en el cual Alberto Fernández declaraba el “Aislamiento social, Preventivo y obligatorio” co...

visitas presenciales

Alberto viaja a Tucumán y Santiago del Estero

En lo que será su  primer viaje desde el aislamiento el Presidente será recibido este jueves en ambas provincias por los gobernadores Juan Manzur y Gerardo Zamora.

El 80 por ciento le ganará a la inflación

A partir de junio: La jubilación mínima será de $16.864

El aumento será del 6,12%. El incremento también aplicará a pensiones no contributivas, a las asignaciones familiares y a la asignación universal por hijo y por embarazo.

opinión-mario wainfeld

Reforma judicial y aumento de jubilaciones en puerta

La reapertura de sesiones en el Congreso posibilitará que se envíen proyectos anunciados por el presidente Alberto Fernández el 10 de diciembre de 2019 y vueltos a pro...

"teléfono" para valdés

Electrodependientes: 8.700 beneficiarons de una ley que aún no rige en 4 provincias. Corrientes es una de ellas

Formosa y Santiago del Estero nunca sancionaron una ley. En Jujuy y Corrientes los gobernadores vetaron las que habían aprobado las legislaturas provinciales.

reactivar la economía

Alberto lanza un plan de viviendas populares para generar 750.000 empleos

En medio de la profunda recesión generada por la cuarentena, el Gobierno apuesta a la recuperación del empleo a través de la construcción de viviendas sociales.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Algún día me gustaría hacer el trabajo que hacemos por Libres en toda la provincia de Corrientes”

.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite