POLÍTICA

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En una nota firmada por el periodista Guido Braslavsky, el hiperoficialista diario Clarín cuenta en detalle la pelea de dos de sus “pollos” ocurrida ayer en la Cámara de Diputados, cuando al cruzarse con Elisa Carrió, el jefe de la bancada oficialista, Nicolás Massot, escuchó como “Lilita” recordaba a su mamá. “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le lanzó la denunciadora preferida de Magnetto al rojo diputado bahiense.

Lo imperdible es el cierre que le dio la diputada a la historia, llamando a Negri para decirle que les contara la pelea a los medios, pedido al que, evidentemente el cordobés accedió pues la historia fue contada por el diario La Voz, “deciles a los periodistas que no le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro”.

Clarín (que increíblemente en esta nota no mintió), narra que tras el insulto Massot se acercó a la diputada:

– ¿Cómo me dijiste?, se le acercó el jefe del bloque PRO sin poder salir de su asombro.

– Hijo de puta- repitió Carrió.

– ¡A mí no me faltes el respeto!, le replicó el diputado.

La diputada Carla Carrizo, de Evolución Radical, que había presenciado la escena, se acercó a Massot. “Vení vení”, buscó tranquilizarlo y llevárselo del lugar. Massot alcanzó a devolver a Carrió:

¡Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba!

Carrió no intentó desdecirse. Por el contrario, lo llamó esta noche a Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos, y a quien apoyó en la disputa por la gobernación de Córdoba.

– Decile a los periodistas que no le dije ‘hijo de puta’ una vez. Se lo dije cuatro veces-, sostuvo en alusión al cruce que publicó el diario cordobés La Voz.

Cabe recordar que durante la campaña Carrió “agradeció a Dios” la muerte de Juan Manuel De la Sota, vinculó al gobierno de Schiaretti con el narcotráfico y tras la derrota del domingo apuntó a los más altos dirigentes de Cambiemos “que se borraron”, diciendo que le daban asco.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Habla de "destratos" hacia los familiares y "ocultamiento" de información.

ARA San Juan: la Bicameral subrayó la responsabilidad del Gobierno

“Es indudable la responsabilidad política del Gobierno Nacional, a través de su Ministerio de Defensa", planteó el informe de la Comisión del Congreso. 

permanecerán dos días

Junto a Massa Alberto fue a buscar votos a Córdoba

El candidato presidencial del Frente de Todos aseguró que los cordobeses forman una parte muy importante en su plan de Gobierno y que no les va a fallar.

el nuevo enemigo elegido por Macri

Qué es Hezbollah: El origen de la organización en el Líbano

Comenzó como una serie de grupos que resistían la invasión israelí de 1982. Hoy tiene más de sesenta mil combatientes y un fuerte armamento.

elecciones 2019

Territorio a full: La estrategia del PJ para equilibrar al aparato de comunicación del gobierno

Para ganar la madre de todas las batallas el peronismo sale a la calle en el distrito electoral más importante. Las directivas tras la reunión de la dirigencia bonaerense

volver del ridículo

Bullrich aseguró que Gendarmería es una institución más valorada que la escuela pública

Lo hizo al defender el Servicio Cívico Voluntario en Valores que el Gobierno lanzó para jóvenes de entre 16 y 20 años. Lo argumentó en que la Gendarmería es muy valorada.

destrozó a "el tigre verón"

Moyano: “Ojalá algún día Suar hable de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”,

El dirigente Camioneros habló de la novela de Canal 13 que estigmatiza a los sindicalistas en medio de una campaña en la que Macri los pone como ejemplo de "mafias".

sexta citación

Debe presentarse ante Ramos Padilla este jueves: Stornelli y una nueva indagatoria por el espionaje ilegal

En la última semana de actividad antes del receso, deben comparecer también el periodista Daniel Santoro y Jaime Stiuso. Declaró la ex secretaria de Marcelo D'Alessio.

tras el apriete de vidal

El presidente de la Corte bonaerense amplió su denuncia y escala el enfrentamiento con la gobernadora

Tras el ataque de la gobernadora bonaerense, el juez De Lazzari detalló tres casos a los que se había referido al denunciar irregularidades en la Justicia de la provincia

coincidió con cfk

Alberto Fernández: “La campaña sucia es algo muy propio de Macri y de Duran Barba”

El candidato a Presidente avaló los dichos de Cristina en Santa Cruz y cuestionó al gobierno por el tono de la campaña. Afirmó que aun no tiene un referente económico.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite