POLÍTICA

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En una nota firmada por el periodista Guido Braslavsky, el hiperoficialista diario Clarín cuenta en detalle la pelea de dos de sus “pollos” ocurrida ayer en la Cámara de Diputados, cuando al cruzarse con Elisa Carrió, el jefe de la bancada oficialista, Nicolás Massot, escuchó como “Lilita” recordaba a su mamá. “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le lanzó la denunciadora preferida de Magnetto al rojo diputado bahiense.

Lo imperdible es el cierre que le dio la diputada a la historia, llamando a Negri para decirle que les contara la pelea a los medios, pedido al que, evidentemente el cordobés accedió pues la historia fue contada por el diario La Voz, “deciles a los periodistas que no le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro”.

Clarín (que increíblemente en esta nota no mintió), narra que tras el insulto Massot se acercó a la diputada:

– ¿Cómo me dijiste?, se le acercó el jefe del bloque PRO sin poder salir de su asombro.

– Hijo de puta- repitió Carrió.

– ¡A mí no me faltes el respeto!, le replicó el diputado.

La diputada Carla Carrizo, de Evolución Radical, que había presenciado la escena, se acercó a Massot. “Vení vení”, buscó tranquilizarlo y llevárselo del lugar. Massot alcanzó a devolver a Carrió:

¡Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba!

Carrió no intentó desdecirse. Por el contrario, lo llamó esta noche a Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos, y a quien apoyó en la disputa por la gobernación de Córdoba.

– Decile a los periodistas que no le dije ‘hijo de puta’ una vez. Se lo dije cuatro veces-, sostuvo en alusión al cruce que publicó el diario cordobés La Voz.

Cabe recordar que durante la campaña Carrió “agradeció a Dios” la muerte de Juan Manuel De la Sota, vinculó al gobierno de Schiaretti con el narcotráfico y tras la derrota del domingo apuntó a los más altos dirigentes de Cambiemos “que se borraron”, diciendo que le daban asco.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevista

Alberto Fernández: “No hay nada más destructivo que el macrismo en el poder”

El candidato dijo que hay periodistas que “no se enteraron de que la Segunda Guerra terminó” y también que “todas las puertas están abiertas para Massa”.

opinión

Conmoción política colectiva

Me toca escribir en medio de una absoluta conmoción espiritual por la noticia –recibida hace segundos- de la conformación de la fórmula Alberto-Cristina. Cristina ha...

opinión

15 claves de la fórmula Fernández – Fernández

Algunas de las causas, razones, circunstancias y necesidades que desembocaron en la definición de la fórmula presidencial que ofrece el peronismo.

opinión

Cristina le corrió el arco

Es difícil y arriesgado intentar opinar sobre la marcha frente a un acontecimiento político como el generado hoy por Cristina Fernández. Por lo imprevisto del anuncio...

fin del debate

Estupor en todo el arco político: Alberto-Cristina será la fórmula peronista

CFK lo anunció en redes. Acompañará a Alberto Fernández como vicepresidenta. Reivindicó su trabajo junto a Nestor y a ella y recordó sus diferencias.

ida y vuelta

Un tribunal al borde del papelón: Política antes, política ahora

Tras la "voltereta" cabe preguntarse si la CSJ tendrá espalda para afrontar la irregularidad de un juicio contra una ex presidenta con toda la prueba cuestionada.

se da vuelta la taba

Bullrich sería imputada por complicidad en el asesinato de Rafa Nahuel

Un párrafo del fallo que imputa al prefecto Pinto del asesinato del muchacho, involucra gravemente a la ministra que podría quedar involucrada en la causa.

diputados

La oposición reclama la interpelación de Garavano y Alonso

Es para que expliquen el accionar y comportamiento de la titular de la Oficina Anticorrupción en causas que involucran al gobierno anterior.

Ramos Padilla podría citar a indagatoria a Carrió y Oliveto

Así lo pidió el abogado Eduardo Valdés, es en el marco de la causa por la red de espionaje ilegal que involucra al fiscal Stornelli y el falso abogado Marcelo D'Alessio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite