POLÍTICA

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”

Carrió: “No le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro veces”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En una nota firmada por el periodista Guido Braslavsky, el hiperoficialista diario Clarín cuenta en detalle la pelea de dos de sus “pollos” ocurrida ayer en la Cámara de Diputados, cuando al cruzarse con Elisa Carrió, el jefe de la bancada oficialista, Nicolás Massot, escuchó como “Lilita” recordaba a su mamá. “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le lanzó la denunciadora preferida de Magnetto al rojo diputado bahiense.

Lo imperdible es el cierre que le dio la diputada a la historia, llamando a Negri para decirle que les contara la pelea a los medios, pedido al que, evidentemente el cordobés accedió pues la historia fue contada por el diario La Voz, “deciles a los periodistas que no le dije hijo de puta una vez, se lo dije cuatro”.

Clarín (que increíblemente en esta nota no mintió), narra que tras el insulto Massot se acercó a la diputada:

– ¿Cómo me dijiste?, se le acercó el jefe del bloque PRO sin poder salir de su asombro.

– Hijo de puta- repitió Carrió.

– ¡A mí no me faltes el respeto!, le replicó el diputado.

La diputada Carla Carrizo, de Evolución Radical, que había presenciado la escena, se acercó a Massot. “Vení vení”, buscó tranquilizarlo y llevárselo del lugar. Massot alcanzó a devolver a Carrió:

¡Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba!

Carrió no intentó desdecirse. Por el contrario, lo llamó esta noche a Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos, y a quien apoyó en la disputa por la gobernación de Córdoba.

– Decile a los periodistas que no le dije ‘hijo de puta’ una vez. Se lo dije cuatro veces-, sostuvo en alusión al cruce que publicó el diario cordobés La Voz.

Cabe recordar que durante la campaña Carrió “agradeció a Dios” la muerte de Juan Manuel De la Sota, vinculó al gobierno de Schiaretti con el narcotráfico y tras la derrota del domingo apuntó a los más altos dirigentes de Cambiemos “que se borraron”, diciendo que le daban asco.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

córdoba

Fernández – Schiaretti: Homenaje a De la Sota y coincidencias políticas

El candidato y el gobernador participaron de la misa en memoria del dirigente cordobés, a un año de su muerte. Luego de la ceremonia se reunieron durante dos horas.

Campaña sin plata

Del jingle casero al flashmob: La campaña desde abajo que superó la lógica de los aparatos

Los videos informales a favor de Kicillof y el exitoso #SiVosQuerés en CABA son emergentes de una organización subterránea que supera el formato electoral tradicional.

reproches del arzobispo Cargnello

Macri la pasó mal en Salta: “Mauricio, hablaste de la pobreza, llévate el rostro de los pobres”

A pesar del repudio previo, el Presidente estuvo en la misa del Triduo del Milagro. El arzobispo local hizo hincapié en la crisis social y la división de los argentinos.

por la Misa del Milagro

Un sector de la Iglesia repudia la probable visita de Macri a Salta

El influyente sacerdote Raúl Menendez indicó que la presencia del Presidente podría "provocar la lógica reacción" y que no tiene sentido "empañar la fiesta de los salteño

córdoba

Alberto Fernández llega hoy al único distrito que ganó Macri

El programa incluye misa por el aniversario de De la Sota, de la cual también participará el gobernador Schiaretti, disertación académica y una reunión con intendentes.

elecciones 2019

En la Justicia: El gobierno defendió a Smartmatic y busca ratificarla para octubre

Presentó un reclamo a la jueza María Servini para que rechace el amparo del Frente Todos para que la empresa sea desplazada del proceso de recuento provisorio de votos.

pasó al senado

Diputados dio media sanción al proyecto de Emergencia Alimentaria

Con pocos cruces y con tratamiento breve Diputados dejó la norma en condiciones de ser tratada por el Senado. Cambiemos votó a favor. 202 votos favorables y 1 abstención.

tucumán

Fernández en modo presidente: Sentó a los titulares de la UIA y la CGT

Alberto Fernández juntó en la misma mesa a la Unión Industrial, la CGT y dirigentes del peronismo durante una jornada de encuentros en la provincia de Tucumán.

la violencia de siempre

Brutal represión policial sobre el acampe de la 9 de Julio

Alrededor de 15 heridos, dos de ellos de gravedad y varios detenidos es el saldo de la innecesaria violencia ejercida por la Policía de la Ciudad contra los manifestantes

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite