POLÍTICA

Alberto Fernández compartió el primer acto de campaña con Sergio Massa

Alberto Fernández compartió el primer acto de campaña con Sergio Massa
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Alberto Fernández sigue con su agenda electoral con el objetivo de consolidar su campaña en todo el país. Otra de las prioridades es sostener y contener a todos los sectores políticos de la coalición que se expresa en el Frente de Todos. Así debe leerse el acto que compartió este martes, en el Hotel Meliá, con el candidato a presidente con Sergio Massa y con un arco importante de legisladores nacionales y provinciales más referentes del Frente Renovador. En total sumaban unos 70 dirigentes. El tigrense, como se sabe, competirá desde la boleta del Frente de Todos. En su caso, como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. “Sergio es joven, ya va a tener su oportunidad. Con Massa vienen un montón de dirigentes valiosos con los que vamos a trabajar mucho”, aseguró Fernández en su discurso.

La participación del candidato presidencial en el plenario de la fuerza política de Massa mostró en las pantallas LED toda la simbología del Frente de Todos. Por los monitores se veía permanentemente el logo con el sol y las letras en azul. El massismo se integró al polo opositor y colocó muchos nombres en las listas, en una proporción que los analistas políticos calificaron como significativa. En el encuentro, sentados en torno a una mesa con forma rectangular, participaron hombres y mujeres alineados con el sector de Massa y que lo han seguido en la determinación de formar parte del Frente de Todos. Allí estaban  Raúl Pérez, Cecilia Moreau, Carla Pitiot, Carlos Selva, Mirtha Tundis, José Ignacio “Vasco” De Mendiguren, Diego Bossio, Mirtha Tundis, entre otros.

El mensaje central que Fernández les transmitió a los massistas fue que ellos podrán y seguirán formando parte de la gran alianza opositora y que no por eso deben resignar su identidad y asimilarse al kirchnerismo: “No pretendo cambiarlos y les agradezco que trabajen en conjunto para logran un nuevo gobierno”. Massa se mostró muy contento y también, al momento de su intervención, dejó en claro que el Frente Renovador no renunciará a su impronta política aunque forme parte de un conglomerado mucho más amplio, y por eso mismo heterogéneo. Al final del acto, en el que también estuvieron los legisladores provinciales Juan Manuel Cheppi, Rocío Giaccone, José Ottavis, Jorge D’Onofio, entre otros Fernández se sacó fotos con todos ellos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Habla de "destratos" hacia los familiares y "ocultamiento" de información.

ARA San Juan: la Bicameral subrayó la responsabilidad del Gobierno

“Es indudable la responsabilidad política del Gobierno Nacional, a través de su Ministerio de Defensa", planteó el informe de la Comisión del Congreso. 

permanecerán dos días

Junto a Massa Alberto fue a buscar votos a Córdoba

El candidato presidencial del Frente de Todos aseguró que los cordobeses forman una parte muy importante en su plan de Gobierno y que no les va a fallar.

el nuevo enemigo elegido por Macri

Qué es Hezbollah: El origen de la organización en el Líbano

Comenzó como una serie de grupos que resistían la invasión israelí de 1982. Hoy tiene más de sesenta mil combatientes y un fuerte armamento.

elecciones 2019

Territorio a full: La estrategia del PJ para equilibrar al aparato de comunicación del gobierno

Para ganar la madre de todas las batallas el peronismo sale a la calle en el distrito electoral más importante. Las directivas tras la reunión de la dirigencia bonaerense

volver del ridículo

Bullrich aseguró que Gendarmería es una institución más valorada que la escuela pública

Lo hizo al defender el Servicio Cívico Voluntario en Valores que el Gobierno lanzó para jóvenes de entre 16 y 20 años. Lo argumentó en que la Gendarmería es muy valorada.

destrozó a "el tigre verón"

Moyano: “Ojalá algún día Suar hable de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”,

El dirigente Camioneros habló de la novela de Canal 13 que estigmatiza a los sindicalistas en medio de una campaña en la que Macri los pone como ejemplo de "mafias".

sexta citación

Debe presentarse ante Ramos Padilla este jueves: Stornelli y una nueva indagatoria por el espionaje ilegal

En la última semana de actividad antes del receso, deben comparecer también el periodista Daniel Santoro y Jaime Stiuso. Declaró la ex secretaria de Marcelo D'Alessio.

tras el apriete de vidal

El presidente de la Corte bonaerense amplió su denuncia y escala el enfrentamiento con la gobernadora

Tras el ataque de la gobernadora bonaerense, el juez De Lazzari detalló tres casos a los que se había referido al denunciar irregularidades en la Justicia de la provincia

coincidió con cfk

Alberto Fernández: “La campaña sucia es algo muy propio de Macri y de Duran Barba”

El candidato a Presidente avaló los dichos de Cristina en Santa Cruz y cuestionó al gobierno por el tono de la campaña. Afirmó que aun no tiene un referente económico.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite