JUDICIALES

Seguirán presos los asesinos del jubilado

Seguirán presos los asesinos del jubilado
De la Redacción de Contrapoder –

La justicia denegó la excarcelación de los dos empleados del supermercado Coto acusados de un hecho que conmociona a la población, el asesinato de Vicente Ferrer, un hombre de 68 años que padecía demencia senil y que habría intentado llevarse sin pagar un queso, un aceite y dos chocolates de un local que la cadena posee en San Telmo.

Hasta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner condenó el hecho a través de las redes sociales, “Acabo de leer en el portal de Infobae: ‘Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes’… Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado”, expresó la candidata a vicepresidenta del Frente Todos.


El hecho ocurrió el viernes pero se conoció en las últimas horas. Testigos afirmaron que los acusados golpearon a Ferrer, dentro y fuera del local, a pesar de que ya le habían quitado los productos robados. Según Nicolás Ramos, un vecino que es fotógrafo y tomó imágenes de lo ocurrido, el empleado y el custodio dejaron tirado al hombre en el lugar sin comunicarse al servicio de emergencia 911, y recién fue asistido por efectivos de la Policía de la Ciudad alertados por la gente, que enseguida llamó a una ambulancia.

De acuerdo al testimonio recogido por el diario Página 12, a Ferrer “después de molerlo a patadas, los dos hombres de seguridad lo arrastraron por la vereda y lo dejaron tirado frente a la panadería”.

“Cuando yo estuve ahí, el hombre no se movió ni abrió la boca ni los ojos, para mí que ya estaba muerto”, relató. Ferrer fue trasladado al Hospital General de Agudos “Dr. Cosme Argerich” donde falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

intento de magnicidio a cfk

La PSA logró acceder a parte del contenido del celular de Fernando Sabag Montiel

Se accedió a tres cuentas de Google, a la base de datos de Telegram y a algunos mensajes de Whatsapp del teléfono del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner. 

"con cinco menores"

Gómez Alcorta, sobre las mujeres detenidas en Villa Mascardi: “Es gravísimo”

"La situación es sumamente preocupante", denunció la ministra. Detuvieron a siete mujeres indígenas, una de ellas una líder espiritual de la comunidad. 

escándalo

Brenda Uliarte y El Presto, el influencer que amenazó de muerte a Cristina, eran amantes

La procesada coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con el influencer del PRO. La información surge del teléfono celular de Uliarte.

corrupción pro

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich y Marcos Peña

La denuncia fue presentada por la Oficina Anticorrupción. Es por un presunto direccionamiento en una compra de sistemas de seguridad para pasos fronterizos en 2016.

represión

Fuerzas federales realizaron el desalojo en Villa Mascardi

Un comando unificado de fuerzas de seguridad federales desalojó a la comunidad Lafken Winkul Mapu. Detuvieron a siete mujeres y cinco niños mapuches. 

intento de magnicidio

Investigan si los atacantes tenían una tercera pistola

Se trata de un arma marca Smith & Wesson que habría sido fotografiada en manos de Brenda Uliarte, además de la usada por Sabag Montiel y de la aportada por Carrizo.

intento de magnicidio

Se amplía el número de personas investigadas

Todavía no se conocen los alcances de la organización que intentó matar a Cristina, si hubo alguien que ejerció influencia sobre el grupo y si existió financiamiento.

Claudio Herz

Procesan al hombre que amenazó de muerte a Cristina

Se trata de la persona que fue filmada diciendo que enviaría "a la horca" a la vicepresidenta. Luego, se lo vio saludando afectuosamente a un policía porteño.

opinión-Néstor Espósito

La querella de Cristina pide poner el foco en la policía de la Ciudad

A un mes del intento de magnicidio, hay dudas sobre el movimiento de la fuerza policial porteña en los días previos al atentado.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE