JUDICIALES

Seguirán presos los asesinos del jubilado

Seguirán presos los asesinos del jubilado
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La justicia denegó la excarcelación de los dos empleados del supermercado Coto acusados de un hecho que conmociona a la población, el asesinato de Vicente Ferrer, un hombre de 68 años que padecía demencia senil y que habría intentado llevarse sin pagar un queso, un aceite y dos chocolates de un local que la cadena posee en San Telmo.

Hasta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner condenó el hecho a través de las redes sociales, “Acabo de leer en el portal de Infobae: ‘Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes’… Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado”, expresó la candidata a vicepresidenta del Frente Todos.


El hecho ocurrió el viernes pero se conoció en las últimas horas. Testigos afirmaron que los acusados golpearon a Ferrer, dentro y fuera del local, a pesar de que ya le habían quitado los productos robados. Según Nicolás Ramos, un vecino que es fotógrafo y tomó imágenes de lo ocurrido, el empleado y el custodio dejaron tirado al hombre en el lugar sin comunicarse al servicio de emergencia 911, y recién fue asistido por efectivos de la Policía de la Ciudad alertados por la gente, que enseguida llamó a una ambulancia.

De acuerdo al testimonio recogido por el diario Página 12, a Ferrer “después de molerlo a patadas, los dos hombres de seguridad lo arrastraron por la vereda y lo dejaron tirado frente a la panadería”.

“Cuando yo estuve ahí, el hombre no se movió ni abrió la boca ni los ojos, para mí que ya estaba muerto”, relató. Ferrer fue trasladado al Hospital General de Agudos “Dr. Cosme Argerich” donde falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

Espionaje ilegal

Los seguimientos que ordenaban Arribas y Mauricio Macri

El ex jefe de Contrainteligencia declaró ante el juez Augé que las órdenes de espiar a dirigentes políticos las daba la cúpula de la AFI macrista o el ex presidente.

entrevista

Sebastián Romero: “Yo me estaba defendiendo con un cohete de venta libre, la policía atacaba con balas de goma”

Estuvo prófugo en Uruguay porque la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich le inició una causa por intimidación pública tras la protesta por la reforma provisional. 

intensifican la búsqueda

Allanan la comisaría donde habría estado Facundo Castro

La diligencia fue ordenada por la Jueza Marrón, por pedido de los abogados la madre de Facundo. La dependencia policial está ubicada en la localidad de Mayor Buratovich

acuerdo ilegal

Imputaron a Aranguren por dolarizar las tarifas del gas

El fiscal federal Guillermo Marijuán imputó al ex ministro de Energía y Minería, al ex presidente del Enargas Ezequiel Roitman y a ex directores del organismo.

mburucuyá

Citaron a indagatoria a los Guastavino, están acusados de robo y lesiones

La Justicia citó a declaración indagatoria al intendente, "Kelo" Guastavino, y a su hermano José Miguel, acusados de atacar a golpes y robarle el celular a un periodista.

macri contra las cuerdas

Avanza la causa “Peajes”: Procesaron a Iguacel y a Saravia Frías

Los ex funcionarios son investigados por los contratos de concesión de peajes en Panamericana y Acceso Oeste, que beneficiaron a Macri. Saravia Frías era su abogado.

profundizan el lawfare en ecuador

En menos de 24 horas, suspendieron al partido de Correa y confirman su condena de 8 años

En un claro caso de proscripción, y a 30 días de la presentación de candidatos, la Justicia Electoral suspendió al FCS y un tribunal confirmó su condena a prisión.

opinión-Néstor Espósito

Cómo actuaban los enlaces judiciales dedicados a darle cobertura al espionaje ilegal

El ex colaborador de Bonadio, Bernardo Miguens, y Mariano Ruda Bart fraguaron informes y los presentaron en causas judiciales. Una testigo reveló detalles.

a 26 años del atentado

AMIA renovó el reclamo de justicia y volvió a apuntar contra Hezbollah

El presidente de la mutual, Ariel Eichbaum, reclamó al Estado que "redoble los esfuerzos" y advirtió que Hezbollah sigue siendo una "amenaza del presente".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite