CIUDAD

“Chipi” Di Tella: “Entro a la política sin deberle nada a nadie y para apoyar un modelo de gestión”

“Chipi” Di Tella: “Entro a la política sin deberle nada a nadie y para apoyar un modelo de gestión”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El médico y candidato a concejal por el Frente de Todos en Paso de los Libres, Renato “Chipi” Di Tella, sostuvo hoy que en las elecciones del 27 de octubre “los libreños optarán por seguir construyendo una ciudad más linda” y explicó su decisión de aceptar la postulación ofrecida por el intendente Ascúa. “Acepté con compromiso la propuesta de Tincho Ascúa para ser candidato. Siempre me interesó tener esta posibilidad de hacer política para aportar una solución a los problemas de la gente”, afirmó Di Tella en Contrapoder Radio.

“Entro a la política sin deberle nada a nadie y sin ninguna deuda con nadie. Entro con libertad e independencia para apoyar un modelo de gestión que tiene un proyecto político para Libres, para Corrientes y para toda la Argentina como es el Frente de Todos”, expresó.

“Tengo bien claro qué es la política. Soy médico, amo la medicina y la salud, y considero que todos debemos aportar para que la gente tenga acceso a la salud y trabajar contra las injusticias que vemos todos los días en nuestra sociedad”, añadió Di Tella.

“Desde mi profesión de médico puedo analizar los problemas en la salud de la gente, escucho a la gente todos los días y veo otras realidades también que necesitan tener una solución”, añadió “Chipi”.

El médico libreño está en segundo lugar de la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, después de Celeste Ascúa, y acompañado por Adriana Fernández, César Barés, Daniel Merlo, Mariela Altamirano, entre otros.

Para las elecciones del 27 de Octubre, Di Tella ve con buenos ojos que Alberto Fernández y Cristina Kirchner ganen la Presidencia para gobernar el país a partir del 10 de diciembre: “Tienen un modelo político que va con mis convicciones y siento que podemos aportar entre todos para mejorar la realidad del país”.

A su vez, llamó a superar “esta mentira de la grieta que algunos metieron en la sociedad y que no hizo más que engañar y generar daño. Mi compromiso político es con todos. Cuando pensamos en una propuesta, debemos pensar en todos sin importar de qué color político son los que sufren o los que necesitan una mano”.

El candidato a concejal destacó la gestión actual del peronismo en el Municipio de Paso de los Libres: “La gestión del intendente Ascúa es un gran avance para todos los libreños en menos de dos años de Gobierno municipal. El éxito es evidente en el día a día en obras públicas, espacios verdes, construcción de módulos habitacionales, el desarrollo de la salud con vacunación y la atención a los problemas de la gente, el programa Libres Emprende para el desarrollo productivo y laboral. Quiero hacer mi aporte con varios proyectos para la salud y otras áreas de la ciudad”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Aguas de Corrientes deberá informar qué mejoras realiza en la prestación del servicio

El Concejo Deliberante aprobó por Unanimidad, el pedido de informe presentado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos (FdT) sobre las medidas implementadas par...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa flexibilizó más actividades

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, transmitió pasadas las 22 de ayer un mensaje dirigido a la comuna fronteriza, en donde mencionó las actividad...

PASO DE LOS LIBRES

El diario La Nación resaltó el trabajo de Ascúa para evitar contagios de coronavirus

El diario La Nación, destaca hoy en sus páginas la labor realizada por el municipio de Paso de los Libres para evitar que el coronavirus se "filtre" por nuestra frontera.

PASO DE LOS LIBRES

A pesar de los radicales: Más de 60 días sin Covid-19 en Paso de los Libres

En el día de ayer, 20 de Mayo, se cumplieron dos meses del decreto N°297/20 en el cual Alberto Fernández declaraba el “Aislamiento social, Preventivo y obligatorio” co...

yapeyú

Conflicto en el IFD: Delari no fue desplazado, continúa en su cargo y mantiene sus horas-cátedra

.

PASO DE LOS LIBRES

Celeste Ascúa le reclamó a la oposición que deje de hacer proselitismo con la pandemia

.

PASO DE LOS LIBRES

Lo determinó el gobernador: A pesar de las mentiras de Vischi los gimnasios no pueden abrir

Para sembrar cizaña Peteco y Ferreyra Dame engañaron a los empresarios con un falso protocolo del ministerio de Salud. Al día siguiente el gobernador desnudó las mentiras

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio continúa desinfectando lugares de alta circulación de personas

.

PASO DE LOS LIBRES

Concejales del Frente de Todos solicitaron el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo

.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite