CIUDAD

“Chipi” Di Tella: “Entro a la política sin deberle nada a nadie y para apoyar un modelo de gestión”

“Chipi” Di Tella: “Entro a la política sin deberle nada a nadie y para apoyar un modelo de gestión”
De la Redacción de Contrapoder –

El médico y candidato a concejal por el Frente de Todos en Paso de los Libres, Renato “Chipi” Di Tella, sostuvo hoy que en las elecciones del 27 de octubre “los libreños optarán por seguir construyendo una ciudad más linda” y explicó su decisión de aceptar la postulación ofrecida por el intendente Ascúa. “Acepté con compromiso la propuesta de Tincho Ascúa para ser candidato. Siempre me interesó tener esta posibilidad de hacer política para aportar una solución a los problemas de la gente”, afirmó Di Tella en Contrapoder Radio.

“Entro a la política sin deberle nada a nadie y sin ninguna deuda con nadie. Entro con libertad e independencia para apoyar un modelo de gestión que tiene un proyecto político para Libres, para Corrientes y para toda la Argentina como es el Frente de Todos”, expresó.

“Tengo bien claro qué es la política. Soy médico, amo la medicina y la salud, y considero que todos debemos aportar para que la gente tenga acceso a la salud y trabajar contra las injusticias que vemos todos los días en nuestra sociedad”, añadió Di Tella.

“Desde mi profesión de médico puedo analizar los problemas en la salud de la gente, escucho a la gente todos los días y veo otras realidades también que necesitan tener una solución”, añadió “Chipi”.

El médico libreño está en segundo lugar de la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, después de Celeste Ascúa, y acompañado por Adriana Fernández, César Barés, Daniel Merlo, Mariela Altamirano, entre otros.

Para las elecciones del 27 de Octubre, Di Tella ve con buenos ojos que Alberto Fernández y Cristina Kirchner ganen la Presidencia para gobernar el país a partir del 10 de diciembre: “Tienen un modelo político que va con mis convicciones y siento que podemos aportar entre todos para mejorar la realidad del país”.

A su vez, llamó a superar “esta mentira de la grieta que algunos metieron en la sociedad y que no hizo más que engañar y generar daño. Mi compromiso político es con todos. Cuando pensamos en una propuesta, debemos pensar en todos sin importar de qué color político son los que sufren o los que necesitan una mano”.

El candidato a concejal destacó la gestión actual del peronismo en el Municipio de Paso de los Libres: “La gestión del intendente Ascúa es un gran avance para todos los libreños en menos de dos años de Gobierno municipal. El éxito es evidente en el día a día en obras públicas, espacios verdes, construcción de módulos habitacionales, el desarrollo de la salud con vacunación y la atención a los problemas de la gente, el programa Libres Emprende para el desarrollo productivo y laboral. Quiero hacer mi aporte con varios proyectos para la salud y otras áreas de la ciudad”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa supervisó distintas obras viales que se ejecutan en la ciudad

El intendente recorrió las obras que se llevan adelante. Se trata de las que se ejecutan en avenida 2 de Abril y las de intersección de Frondizi y Sheridan.

PASO DE LOS LIBRES

Entre el 14 y el 23 de octubre: Tincho Ascúa lanzó la Feria del Libro

El acto tuvo lugar en el Club Progreso, en esta edición el gran evento cultural se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Diego Armando Maradona.

PASO DE LOS LIBRES

Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional

La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües.

PASO DE LOS LIBRES

Los padres de Micaela García brindarán hoy un taller en el Club Progreso

Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano, padres de Micaela García, brindarán un taller denominado “Construyendo una sociedad de iguales: Derribando estereotipos”.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inaugurará un aula informática

En el mismo acto se entregarán los certificados de posesión definitiva a más de 40 beneficiarios correspondientes al programa Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos

PASO DE LOS LIBRES

Martes: Operativo oftalmológico frente a la Secretaría de Salud Municipal

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa presentó un proyecto para la creación de una universidad nacional en nuestra ciudad

Hoy tenemos 17 carreras a distancia, con 9 que son gratuitas y las restantes 8, becadas. Ahora vamos por la universidad nacional para nuestra ciudad.

representando a la FAM

Ascúa participa de misión comercial en Sao Paulo y Brasilia

Como parte de una delegación de empresarios y jefes comunales, el intendente libreño viajó a Brasil en representación de la Federación Argentina de Municipios.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite