CIUDAD

Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández

Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández
Comunicado de prensa –

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, avanzó en Buenos Aires para delinear políticas a implementarse en Corrientes con el equipo de Alberto Fernández y para la futura organización del Partido Justicialista en la provincia.

Ascúa se reunió con José Luis Gioja, presidente del PJ nacional, en el marco de su decisión de hacer un aporte a la organización interna del justicialismo en Corrientes y en sintonía con el interventor partidario en el distrito, Julio Sotelo.

“Dialogamos sobre la necesidad de construir un PJ en unidad interna y con todos los correntinos y correntinas porque la gente necesita tener una representación política opositora en la provincia”, explicó Ascúa.

“Somos muy optimistas al considerar que el 2020 nos encontrará unidos y organizados con todos los correntinos y correntinas porque las necesidades del pueblo son cada vez más urgentes por el hambre, la falta de trabajo y el deterioro en los distintos sectores económicos y sociales de Corrientes”, agregó el intendente peronista de Paso de los Libres.

Con Gioja y otros dirigentes cercanos a Alberto Fernández, Tincho Ascúa dialoga en forma permanente con el futuro Gobierno nacional para implementar en Corrientes distintas políticas para responder demandas de la población.

“Vamos a trabajar en distintas obras públicas, en viviendas, energía, en desarrollo de ámbitos de trabajo, en producción y, por supuesto, con el programa Argentina contra el hambre”, afirmó Tincho Ascúa.

Paso de los Libres fue el lugar elegido por el equipo de Fernández para anunciar el lanzamiento del programa Argentina contra el hambre, presentación que se realizó el martes pasado entre Ascúa y Daniel Arroyo, futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación.

El Frente de Todos ganó en Paso de los Libres con casi el 60 por ciento de los votos y en toda la provincia de Corrientes con más del 50 por ciento, en las elecciones presidenciales del 27 de octubre. La reorganización del intervenido PJ correntino es también un asunto pendiente en el peronismo, de cara a las elecciones a gobernador de 2021.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Entre el 14 y el 23 de octubre: Tincho Ascúa lanzó la Feria del Libro

El acto tuvo lugar en el Club Progreso, en esta edición el gran evento cultural se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Diego Armando Maradona.

PASO DE LOS LIBRES

Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional

La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües.

PASO DE LOS LIBRES

Los padres de Micaela García brindarán hoy un taller en el Club Progreso

Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano, padres de Micaela García, brindarán un taller denominado “Construyendo una sociedad de iguales: Derribando estereotipos”.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inaugurará un aula informática

En el mismo acto se entregarán los certificados de posesión definitiva a más de 40 beneficiarios correspondientes al programa Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos

PASO DE LOS LIBRES

Martes: Operativo oftalmológico frente a la Secretaría de Salud Municipal

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa presentó un proyecto para la creación de una universidad nacional en nuestra ciudad

Hoy tenemos 17 carreras a distancia, con 9 que son gratuitas y las restantes 8, becadas. Ahora vamos por la universidad nacional para nuestra ciudad.

representando a la FAM

Ascúa participa de misión comercial en Sao Paulo y Brasilia

Como parte de una delegación de empresarios y jefes comunales, el intendente libreño viajó a Brasil en representación de la Federación Argentina de Municipios.

PASO DE LOS LIBRES

El Director Nacional de Agroecología dará una charla dirigida a productores de la Agricultura Familiar

Con la consigna “La Agroecología como camino para una producción rentable de alimentos sanos”, Eduardo Cerdá disertará hoy en el salón de la Sociedad Rural.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite