CIUDAD

Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández

Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández
Avatar
Comunicado de prensa –

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, avanzó en Buenos Aires para delinear políticas a implementarse en Corrientes con el equipo de Alberto Fernández y para la futura organización del Partido Justicialista en la provincia.

Ascúa se reunió con José Luis Gioja, presidente del PJ nacional, en el marco de su decisión de hacer un aporte a la organización interna del justicialismo en Corrientes y en sintonía con el interventor partidario en el distrito, Julio Sotelo.

“Dialogamos sobre la necesidad de construir un PJ en unidad interna y con todos los correntinos y correntinas porque la gente necesita tener una representación política opositora en la provincia”, explicó Ascúa.

“Somos muy optimistas al considerar que el 2020 nos encontrará unidos y organizados con todos los correntinos y correntinas porque las necesidades del pueblo son cada vez más urgentes por el hambre, la falta de trabajo y el deterioro en los distintos sectores económicos y sociales de Corrientes”, agregó el intendente peronista de Paso de los Libres.

Con Gioja y otros dirigentes cercanos a Alberto Fernández, Tincho Ascúa dialoga en forma permanente con el futuro Gobierno nacional para implementar en Corrientes distintas políticas para responder demandas de la población.

“Vamos a trabajar en distintas obras públicas, en viviendas, energía, en desarrollo de ámbitos de trabajo, en producción y, por supuesto, con el programa Argentina contra el hambre”, afirmó Tincho Ascúa.

Paso de los Libres fue el lugar elegido por el equipo de Fernández para anunciar el lanzamiento del programa Argentina contra el hambre, presentación que se realizó el martes pasado entre Ascúa y Daniel Arroyo, futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación.

El Frente de Todos ganó en Paso de los Libres con casi el 60 por ciento de los votos y en toda la provincia de Corrientes con más del 50 por ciento, en las elecciones presidenciales del 27 de octubre. La reorganización del intervenido PJ correntino es también un asunto pendiente en el peronismo, de cara a las elecciones a gobernador de 2021.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio fumiga para prevenir el dengue, la fiebre chikungunya y el zika

PASO DE LOS LIBRES

La unidad ejecutora de Argentina contra el hambre mantuvo reuniones con empresarios y productores locales

PASO DE LOS LIBRES

Comenzó la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito y programa “Estudiante del interior”

PASO DE LOS LIBRES

Alerta meteorológica emitida por el SMN: Por posibles tormentas intensas

PASO DE LOS LIBRES

Festival homenaje a don Ernesto Montiel: Grilla del primer día, viernes 28

PASO DE LOS LIBRES

La Oficina de Empleo realizó charla sobre acoso laboral

PASO DE LOS LIBRES

Está en la ciudad el circuito interactivo de Educación Vial

PASO DE LOS LIBRES

Carumbé es la campeona del Carnaval 2020

Cantando y contando la Historia de la “Anarquía, una historia de la desobediencia” la Tortuga es la flamante Campeona del Carnaval de la Frontera.

PASO DE LOS LIBRES

La campaña nacional de documentación “Verano 2020” estará este martes 28 en Paso de los Libres

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite