CIUDAD

Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández

Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández
Avatar
Comunicado de prensa –

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, avanzó en Buenos Aires para delinear políticas a implementarse en Corrientes con el equipo de Alberto Fernández y para la futura organización del Partido Justicialista en la provincia.

Ascúa se reunió con José Luis Gioja, presidente del PJ nacional, en el marco de su decisión de hacer un aporte a la organización interna del justicialismo en Corrientes y en sintonía con el interventor partidario en el distrito, Julio Sotelo.

“Dialogamos sobre la necesidad de construir un PJ en unidad interna y con todos los correntinos y correntinas porque la gente necesita tener una representación política opositora en la provincia”, explicó Ascúa.

“Somos muy optimistas al considerar que el 2020 nos encontrará unidos y organizados con todos los correntinos y correntinas porque las necesidades del pueblo son cada vez más urgentes por el hambre, la falta de trabajo y el deterioro en los distintos sectores económicos y sociales de Corrientes”, agregó el intendente peronista de Paso de los Libres.

Con Gioja y otros dirigentes cercanos a Alberto Fernández, Tincho Ascúa dialoga en forma permanente con el futuro Gobierno nacional para implementar en Corrientes distintas políticas para responder demandas de la población.

“Vamos a trabajar en distintas obras públicas, en viviendas, energía, en desarrollo de ámbitos de trabajo, en producción y, por supuesto, con el programa Argentina contra el hambre”, afirmó Tincho Ascúa.

Paso de los Libres fue el lugar elegido por el equipo de Fernández para anunciar el lanzamiento del programa Argentina contra el hambre, presentación que se realizó el martes pasado entre Ascúa y Daniel Arroyo, futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación.

El Frente de Todos ganó en Paso de los Libres con casi el 60 por ciento de los votos y en toda la provincia de Corrientes con más del 50 por ciento, en las elecciones presidenciales del 27 de octubre. La reorganización del intervenido PJ correntino es también un asunto pendiente en el peronismo, de cara a las elecciones a gobernador de 2021.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Aguas de Corrientes deberá informar qué mejoras realiza en la prestación del servicio

El Concejo Deliberante aprobó por Unanimidad, el pedido de informe presentado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos (FdT) sobre las medidas implementadas par...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa flexibilizó más actividades

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, transmitió pasadas las 22 de ayer un mensaje dirigido a la comuna fronteriza, en donde mencionó las actividad...

PASO DE LOS LIBRES

El diario La Nación resaltó el trabajo de Ascúa para evitar contagios de coronavirus

El diario La Nación, destaca hoy en sus páginas la labor realizada por el municipio de Paso de los Libres para evitar que el coronavirus se "filtre" por nuestra frontera.

PASO DE LOS LIBRES

A pesar de los radicales: Más de 60 días sin Covid-19 en Paso de los Libres

En el día de ayer, 20 de Mayo, se cumplieron dos meses del decreto N°297/20 en el cual Alberto Fernández declaraba el “Aislamiento social, Preventivo y obligatorio” co...

yapeyú

Conflicto en el IFD: Delari no fue desplazado, continúa en su cargo y mantiene sus horas-cátedra

.

PASO DE LOS LIBRES

Celeste Ascúa le reclamó a la oposición que deje de hacer proselitismo con la pandemia

.

PASO DE LOS LIBRES

Lo determinó el gobernador: A pesar de las mentiras de Vischi los gimnasios no pueden abrir

Para sembrar cizaña Peteco y Ferreyra Dame engañaron a los empresarios con un falso protocolo del ministerio de Salud. Al día siguiente el gobernador desnudó las mentiras

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio continúa desinfectando lugares de alta circulación de personas

.

PASO DE LOS LIBRES

Concejales del Frente de Todos solicitaron el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo

.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite