CIUDAD

Ascúa: “Vamos a trabajar para que el Frente de Todos gobierne Corrientes”

Ascúa: “Vamos a trabajar para que el Frente de Todos gobierne Corrientes”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente Martín Ascúa, sostuvo que hará todo el aporte necesario para que la alianza de Alberto Cristina gobierne la provincia de Corrientes a partir de 2021. Luego de mostrar un fuerte apoyo del equipo de Alberto Fernández en Paso de los Libres, Tincho Ascúa respondió sobre su futuro político y la necesidad de unir internamente al PJ correntino, y con otras fuerzas políticas, para fortalecer al Frente de Todos en provincia.

“Vamos a trabajar para que el Frente de Todos gobierne la provincia en 2021”, respondió Ascúa al ser entrevistado en radio Viva de la ciudad de Esquina.
Cuando le preguntaron si él podría postularse como candidato a gobernador dentro de dos años, el intendente respondió: “Estamos muy ocupados en nuestra gestión en Paso de los Libres con las necesidades de la gente y con todas las esperanzas en el gobierno nacional que Fernández comenzará el 10 de diciembre porque el pueblo correntino la está pasando mal en la provincia”.
Tincho Ascúa agregó que “estamos poniendo en hombro a esta crisis y Alberto quiere un país verdaderamente federal, por lo que consideramos necesario ayudar en lo que podamos para mejorar la situación en toda la provincia de Corrientes”.
“Tenemos que normalizar nuestro partido que es el PJ. Hay un trabajo muy fuerte para hacer y vamos a trabajar en eso para que el Frente de Todos sea opción clara de gobierno en 2021. Después vendrán los nombres de candidatos para gobernar la provincia”, contentó Ascúa cuando le insistieron en si él será candidato a gobernador.
En relación al consenso interno en el Partido Justicialista de Corrientes, el intendente de Paso de los Libres pidió tener en cuenta la unidad que Alberto logró en el peronismo a nivel nacional: “Lo hicieron Cristina Kirchner y Sergio Massa, entre tantos dirigentes, con gestos de grandeza. Lo tenemos que hacer nosotros los correntinos como también lo hicimos en Libres en 2017 cuando nos unimos para sacar este Municipio adelante”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

buenos aires

Junto a Tinelli: Ascúa representa a Corrientes en una mesa chica del programa “Argentina contra el Hambre”

La reunión tuvo lugar en Hurlingham, dónde el jefe comunal Juan Zabaleta, hombre muy cercano a Katopodis y a Fernández, ofició de afitrión.

PASO DE LOS LIBRES

Se abre la licitación para bares y cantinas en el Carnaval 2020

La Dirección de Carnaval, Gisela Maidana, comunicó que el miércoles 04 de diciembre, estarán disponibles las bases y condiciones para la licitación de Bares del Carnaval.

PASO DE LOS LIBRES

Este miércoles comienza la entrega de la última tanda del BEG 2019

PASO DE LOS LIBRES

Cuatro muertos en un choque frontal en el km 508 de la Ruta 14

Fue entre un camión y una camioneta en la que viajaban un matrimonio con sus dos hijitos pequeños, los cuatro fallecieron en el impacto. El camionero resultó ileso.

PASO DE LOS LIBRES

Se construye la nueva rotonda en Di Tomaso y Mitre

PASO DE LOS LIBRES

Acordaron impulsar proyecto para la creación del Colegio de Biólogos de Corrientes

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández

PASO DE LOS LIBRES

Ya se sabe quienes son los oferentes por el COTECAR. ¿Un gran negocio para los amigos?

Finalmente se develó cual era la premura para volver a llamar a licitación por la concesión del CoTeCar, favorecer a una firma allegada a Eduardo "Peteco" Vischi.

los delirios de collinet

Figueredo: “Los radicales volaron todos los puentes”

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite