CIUDAD

Ascúa: “Vamos a trabajar para que el Frente de Todos gobierne Corrientes”

Ascúa: “Vamos a trabajar para que el Frente de Todos gobierne Corrientes”
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente Martín Ascúa, sostuvo que hará todo el aporte necesario para que la alianza de Alberto Cristina gobierne la provincia de Corrientes a partir de 2021. Luego de mostrar un fuerte apoyo del equipo de Alberto Fernández en Paso de los Libres, Tincho Ascúa respondió sobre su futuro político y la necesidad de unir internamente al PJ correntino, y con otras fuerzas políticas, para fortalecer al Frente de Todos en provincia.

“Vamos a trabajar para que el Frente de Todos gobierne la provincia en 2021”, respondió Ascúa al ser entrevistado en radio Viva de la ciudad de Esquina.
Cuando le preguntaron si él podría postularse como candidato a gobernador dentro de dos años, el intendente respondió: “Estamos muy ocupados en nuestra gestión en Paso de los Libres con las necesidades de la gente y con todas las esperanzas en el gobierno nacional que Fernández comenzará el 10 de diciembre porque el pueblo correntino la está pasando mal en la provincia”.
Tincho Ascúa agregó que “estamos poniendo en hombro a esta crisis y Alberto quiere un país verdaderamente federal, por lo que consideramos necesario ayudar en lo que podamos para mejorar la situación en toda la provincia de Corrientes”.
“Tenemos que normalizar nuestro partido que es el PJ. Hay un trabajo muy fuerte para hacer y vamos a trabajar en eso para que el Frente de Todos sea opción clara de gobierno en 2021. Después vendrán los nombres de candidatos para gobernar la provincia”, contentó Ascúa cuando le insistieron en si él será candidato a gobernador.
En relación al consenso interno en el Partido Justicialista de Corrientes, el intendente de Paso de los Libres pidió tener en cuenta la unidad que Alberto logró en el peronismo a nivel nacional: “Lo hicieron Cristina Kirchner y Sergio Massa, entre tantos dirigentes, con gestos de grandeza. Lo tenemos que hacer nosotros los correntinos como también lo hicimos en Libres en 2017 cuando nos unimos para sacar este Municipio adelante”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Entre el 14 y el 23 de octubre: Tincho Ascúa lanzó la Feria del Libro

El acto tuvo lugar en el Club Progreso, en esta edición el gran evento cultural se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Diego Armando Maradona.

PASO DE LOS LIBRES

Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional

La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües.

PASO DE LOS LIBRES

Los padres de Micaela García brindarán hoy un taller en el Club Progreso

Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano, padres de Micaela García, brindarán un taller denominado “Construyendo una sociedad de iguales: Derribando estereotipos”.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inaugurará un aula informática

En el mismo acto se entregarán los certificados de posesión definitiva a más de 40 beneficiarios correspondientes al programa Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos

PASO DE LOS LIBRES

Martes: Operativo oftalmológico frente a la Secretaría de Salud Municipal

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa presentó un proyecto para la creación de una universidad nacional en nuestra ciudad

Hoy tenemos 17 carreras a distancia, con 9 que son gratuitas y las restantes 8, becadas. Ahora vamos por la universidad nacional para nuestra ciudad.

representando a la FAM

Ascúa participa de misión comercial en Sao Paulo y Brasilia

Como parte de una delegación de empresarios y jefes comunales, el intendente libreño viajó a Brasil en representación de la Federación Argentina de Municipios.

PASO DE LOS LIBRES

El Director Nacional de Agroecología dará una charla dirigida a productores de la Agricultura Familiar

Con la consigna “La Agroecología como camino para una producción rentable de alimentos sanos”, Eduardo Cerdá disertará hoy en el salón de la Sociedad Rural.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite