CIUDAD

Aguas de Corrientes deberá informar qué mejoras realiza en la prestación del servicio

Aguas de Corrientes deberá informar qué mejoras realiza en la prestación del servicio
Avatar
Comunicado de Prensa –

El Concejo Deliberante aprobó por Unanimidad, el pedido de informe presentado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos (FdT) sobre las medidas implementadas para mejorar la calidad del servicio del agua potable en la ciudad de Paso de los Libres. Motivó el pedido de los ediles, las continuas quejas de los usuarios por el color y sabor en el agua.

Se incorporó al Orden del Día de la III Sesión Ordinaria, el Proyecto de Comunicación en el cuál se solicita a la empresa Aguas de Corrientes S.A. que comunique de qué forma puede arbitrar la empresa medidas para mejorar el servicio en el suministro de agua potable en la ciudad, ya que, había preocupación en los vecinos durante las últimas semanas, por el mal olor y sabor en el agua potable. El pedido de los ediles perteneciente al Bloque del Frente de Todos (FdT), fue aprobado por unanimidad.

“Necesitamos profundizar en las gestiones para que la empresa realice inversiones más allá de la cotidianidad de las tareas que llevan adelante. Buscamos en primer lugar, responder a los pedidos de los vecinos y luego, trabajar en conjunto para solucionar esta cuestión a mediano y largo plazo” indicaron desde el bloque.

Además precisaron “solicitamos a la empresa Aguas de Corrientes que informe sobre las condiciones del suministro y el estado del agua potable. También es necesario tener el conocimiento sobre las medidas y procedimientos que toma la entidad para asegurar la salubridad del suministro”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Digitalización de datos: Ascúa avanza en otro acuerdo con Nación

¿Habrá dos tercios?

La construcción de 106 viviendas de ProCreAr depende de que la oposición no se oponga

Tarabini compró la chacra para la construcción de viviendas, pero jamás inició las gestiones. Ascúa tiene las viviendas y los fondos para la urbanización aprobados.

PASO DE LOS LIBRES

El Gobierno nacional anunció la construcción de 106 viviendas en nuestra ciudad

La noticia se conoció en un encuentro vía Zoom que varios intendentes y sus equipos mantuvieron este martes con Ferraresi por gestión de Martín Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO

El Municipio de Paso de los Libres adhirió al decreto del Gobernador Gustavo Valdés, y avanza de fase 3 a fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio

PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa firmó otra obra nacional para ampliar la costanera de Libres

Es una primera etapa de puesta en valor, con una inversión de $4,7 millones, con la apertura de una nueva calle, estacionamientos, veredas, arbolado y luminarias.

PASO DE LOS LIBRES

Beatríz Moreyra es la nueva presidenta del Concejo Deliberante

Adriana Fernandez ocupa la vicepresidencia primera, y la radical Mónica de Gaetano la vicepresidencia segunda. El Concejo quedó en manos de tres mujeres.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio continúa controlando el ingreso a la ciudad

Una vez superado el control, se procede a desinfectar el vehículo completo a través del sistema que desde Marzo se encuentra apostado en dicho camino.

PASO DE LOS LIBRES

Conversatorio sobre Democracia y Derechos Humanos

El Municipio de Paso de Los Libres invita para este jueves 10 de diciembre a las 20:00 hs. en el día Internacional de los Derechos Humanos a toda la comunidad a partic...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa recorrió las obras del Centro Odontológico Municipal

El Centro Odontológico Municipal será un modelo de desarrollo de la salud en la región. Brindará atención y soluciones bucodentales de forma gratuita.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite