Destacadas

Moyano adelantó el apoyo de Camioneros al #1F

Moyano adelantó el apoyo de Camioneros al #1F
De la Redacción de Contrapoder -

En diálogo con El destape Radio, el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano anunció que su gremio participará de la marcha a la Corte Suprema y cargó contra el macrismo y su Gestapo antisindical. Bajo la consigna “Basta de injusticia y lawfare” diversas organizaciones reclamarán en una marcha a la Corte Suprema el próximo 1 de febrero que la justicia “se parezca a su pueblo” y tengan como “principal interés la custodia de los derechos de la sociedad”. En este marco, Hugo Moyano apoyó la iniciativa y adelantó: “Cuando es algo para reclamar Justicia, seguramente vamos a participar”.

“Cuando se trata de la Justicia y la gente tiene desconfianza es porque hay cosas para corregir”, afirmó el líder de Camioneros. “Es un tema bastante delicado, pero se han visto algunas cosas en donde no han actuado de acuerdo con las responsabilidades que tienen”, analizó.

“Recuerdo cuando se nombró por decreto a uno de los miembros de la Corte (N. de R. fueron dos: Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz), algo que no corresponde y muestra claramente que empiezan con errores y se continúa con errores”, criticó. “Son tantas las denuncias que se han hecho que tiene que pasar algo que corrija el destino”, propuso.

En esa línea, tras ser consultado acerca del escándalo de la Gestapo antisindical de María Eugenia Vidal, el dirigente gremial denunció que “el expresidente (Mauricio) Macri tiene un desprecio con la gente y utiliza esa metodología tremenda pretendiendo quitarle derechos y conquistas a los trabajadores”.

“Ponen a los dirigentes como si fueran los peores del mundo. Ustedes saben lo que yo viví, a nosotros nos han hecho cualquier denuncia sobre cualquier estupidez, disparates totales que no tienen sentido y a muchos compañeros hasta los han llevado presos”, compartió al tiempo que insistió con “una metodología que muestra la perversión de estos humanos”.

Sobre el desentendimiento de la exgobernadora bonaerense en torno al espionaje ilegal y el armado de causas durante su gestión, Moyano lanzó: “Poniendo cara de yo no fui piensa que va a convencer a todos, pero ellos se prestaron para estas cosas y ahora la van a tener que pagar”. “Ojalá se haga justicia”, agregó.

“Cuando se ataca al movimiento gremial hay una degradación en la sociedad, una degradación generalizada y, en ese sentido, entran todos: la Justicia, el sindicalismo, la política, los medios de comunicación. Hay que trabajar para tratar de corregir eso porque, sino, es un país que no tiene destino”, cerró.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

afip/LEY DE ALIVIO FISCAL

Más de 130 mil contribuyentes ya accedieron a la condonación de deudas

Está disponible desde el 20 de diciembre para entidades sin fines de lucro, monotributistas, pequeños contribuyentes, y pequeñas empresas con Certificado Mipyme.

corrupción pro

“Gestapo” sindical: los documentos que revelan cómo se concretó la operación

La conversación entre los funcionarios de Vidal, espías y empresarios bonaerenses no quedó en la nada. Lo que acordaron lo hicieron y consta en un expediente judicial.

buscando a mauricio

Esmeralda Mitre denunció a La Nación ante la IGJ para que informe si hay “accionistas ocultos”

A partir de una denuncia de la heredera de Mitre el organismo intimó a la sociedad que tiene el 20% del multimedio a que informe de quién son esas acciones.

dolores

Espionaje ilegal: Stornelli y D’Alessio, cada vez más cerca del juicio oral

El juez Martín Bava no quiere demorarse en elevar a juicio al fiscal procesado por sus andanzas junto con el falso abogado en la causa en la que se investiga el espionaje

corrupción pro

Piden la renuncia de Conte Grand tras su reunión con Macri

La senadora Teresa García afirmó que el encuentro del procurador con el ex presidente constituye "una provocación" y que el jefe de los fiscales debe dejar su cargo.

incluye al BNA

Acreedores proponen salvar a Vicentín mediante un fideicomiso

Le plantearon al juez Lorenzini una propuesta que no incluye a directores ni accionistas. Consideran fracasada la propuesta presentada por Glencore y Molinos.

PASO DE LOS LIBRES

El Frente de Todos cerró su campaña en Libres y convocó a continuar con las políticas federales de trabajo, inclusión y desarrollo productivo

Los precandidatos y precandidatas a legisladores nacionales encabezaron el acto junto al intendente Martín Ascúa y el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta.

ive

Pedirán a la Corte el rechazo de legitimidad a quienes dicen representar a “niños por nacer”

"Amnistía Internacional presentará un recurso extraordinario federal para que la Corte rechace la demanda", adelantó su directora ejecutiva, Mariela Belski.

apología del delito

Fernanda Vallejos denunciará a Mauricio Macri

Es por la frase del expresidente de que "para ganar plata hay que evadir impuestos". La presentación ante la justicia se materializará la semana próxima.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite