JUDICIALES

El equipo tiene un arquero de la Cámara Federal que le ataja las causas a Macri

El equipo tiene un arquero de la Cámara Federal que le ataja las causas a Macri

Por Raúl Kollmann – 

La recusación presentada por la defensa de Cristina Kirchner le dedica un párrafo especial a la presencia en el equipo de fútbol, que usa la camiseta del Liverpool, del integrante de la Cámara Federal, Mariano Llorens. El magistrado aparecía en la página de Facebook con algunos posteos, pero hasta este lunes no se conocía ninguna foto de su participación en este “Liverpool”. En la toma que se publica en esta edición, Llorens es quien está vestido de arquero y a la izquierda se ubica, abrazado, el fiscal Diego Luciani, los dos con la vestimenta del equipo, la misma que usaron en la quinta de Mauricio Macri. No está claro si la foto es en Los Abrojos o en el campeonato Atalaya de San Isidro, lo que está claro es que ambos son parte del mismo equipo en el fútbol y, aunque traten de disimularlo, también en la justicia.

Carlos Beraldi y Rubén Llernovoy, los abogados de CFK, señalan en su escrito de recusación que “Llorens ratificó varios procedimientos contra la doctora Kirchner, rechazó todos los planteos efectuados por su defensa, negó la existencia de una organización ilegal de inteligencia montada desde la cúspide del gobierno encabezado por Mauricio Macri y, por si ello no bastara, también visitaba a Macri en la Casa de Gobierno.

Como último acontecimiento y en esta misma línea, el Juez Llorens, hace pocas semanas, sin competencia funcional y de manera totalmente ilegal, se permitió dar directivas sobre cómo debía ser juzgada la doctora Cristina Fernández de Kirchner, hablando de la existencia de un único designio criminal entre los hechos que se investigan en la causa conocida como Ruta del Dinero (en la cual nuestra representada ni siquiera está procesada), el proceso que se lleva a cabo ante este Tribunal y las causas Los Sauces y Hotesur, en la cual se encuentra sobreseída”. Aunque es arquero, juega en los dos costados de la cancha. Defiende a Macri de las acusaciones y va a la ofensiva en las imputaciones contra quienes se opusieron –y se oponen– al macrismo.

La conclusión de los letrados parece cantada. “En suma, dicho con todo respeto –escriben los letrados–, no cabe duda que a los ojos de quienes resultan ser los adversarios políticos de nuestra representada, todos estos jugadores integran un verdadero equipo de primera; sin embargo, para el resto de la sociedad, su participación en un recto servicio de administración de justicia deviene incomprensible”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

dos causas

Las denuncias contra Revolución Federal y el ataque a CFK se investigarán por separado

El presidente del tribunal de apelaciones, Mariano Llorens, decidió que la investigación sobre Revolución Federal continuará en manos del juez Martínez de Giorgi.

intento de magnicidio

Atentado a CFK: Detectan a un misterioso interlocutor que le daba instrucciones al grupo que planeó el ataque

En un chat del que participaba Gabriel Carrizo, uno de los cuatro detenidos, aparecieron mensajes de un participante con más información y nivel de análisis que el resto.

en sus redes

31 videos: Cristina publicó el alegato completo de su defensa

Los registros "desmoronan, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales Luciani y Mola", aseguró la vicepresidenta Cristina Kirchner.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

alegato

Las definiciones de Cristina sobre la acusación por la causa Vialidad

Las mentiras de los fiscales, el fútbol y el paddle en la quinta de Mauricio Macri, las inconsistencias de la acusación y el intento de magnicidio.

36 a 33

El Senado dio media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor y giró a Diputados el proyecto que amplía el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

intento de magnicidio

Ubeira solicitó varias medidas de prueba: En busca de los contactos políticos de los atacantes

En su primera presentación ante el juzgado de María Eugenia Capuchetti, la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezada por José Manuel Ub...

defectuosa intervención

La Policía Federal en la mira tras el intento de magnicidio

¿Desidia, errores o graves irregularidades? La custodia de la vicepresidenta, el celular de Sabag Montiel y la detención de Brenda Uliarte en la mira. 

hay quórum

El senado sesiona buscando la ampliación de la Corte Suprema

Sin la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Frente de Todos busca darle media sanción al proyecto, rechazado por toda la oposición de derecha.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite