ECONOMÍA

Máximo: “Las inversiones de China generarán miles de puestos de trabajo y nuevas áreas de especialización”

Máximo: “Las inversiones de China generarán miles de puestos de trabajo y nuevas áreas de especialización”
De la Redacción de Contrapoder -

El diputado nacional Máximo Kirchner destacó los puestos de trabajo que generarán las inversiones conseguidas hasta ahora en el país asiático. Integrante de la comitiva que viajó a China junto al ministro de economía Sergio Massa Kirchner explicó que “de las reuniones que hemos tenido, además de la importancia de las obras que van a significar mejoras concretas para distintos sectores de nuestro país, destaco el formato de la participación pública estatal en articulación con la iniciativa privada para llevar adelante obras estratégicas para el desarrollo”, consideró el diputado del Frente de Todos.

“El acuerdo de inversión en el proyecto AMBA I permitirá garantizar las condiciones para el crecimiento económico de la Argentina y redundará en una mejora en la calidad del servicio para los habitantes de la región. La ampliación de esta infraestructura crítica redundará en una mejora sustancial en la eficiencia y confiabilidad de la operación del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), particularmente en la provincia de Buenos Aires”, agregó Kirchner.

Y destacó que “la concreción de este importante proyecto de infraestructura, cuya inversión asciende a los USD 1.100 millones, permitirá potenciar el desarrollo de la industria electromecánica local y de la construcción, generando miles nuevos puestos de trabajo y nuevas áreas de especialización”.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

gestión en china

Massa destrabó otros u$s 500 millones para las obras de las represas de Santa Cruz

En enero vinieron u$s 212 millones, en abril se anunciaron 500 más y ahora el ministro de Economía habló de 1.000 millones, que incluyen lo prometido hace un mes.

entrevista

Rossi: “El ciclo económico de la Argentina comienza a cambiar en noviembre”

El jefe de Gabinete y precandidato a Presidente afirmó que no necesita ser definido "por estar al lado de alguien" y agregó que una interna fortalecería al Frente de Todo

rumbo a china

Acompañado por Máximo Massa viajó a buscar inversiones y ampliar el swap

La delegación encabezada por el ministro llega mañana a Shanghái. Tendrá una agenda intensa que seguirá en Beijing. Se prevén acuerdos financieros, mineros y energéticos.

cristina en plaza de mayo

“Nunca voy a ser de ellos. Yo soy del pueblo, y de ahí no me muevo”

A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, este 25 de mayo habló ante una multitud emocionada. Estableció los ejes del Plan de Gobierno y la centralidad de su figura.

elecciones 2023

Moreau: “Una PASO en estás condiciones económicas es una insensatez”

El diputado remarcó que "antes de definir candidatos hay que establecer lo programático y una estrategia electoral", y no descartó aun que la síntesis sea CFK.

No tendrá acceso prioritario a divisas

Por incumplir con Precios Justos suspenden al supermercado DIA

La decisión oficial se tomó tras la realización de controles a más de 120 sucursales, en las que se comprobaron aumentos del orden del 8,33% promedio.

cuentas en rojo

Paradojas del Banco Central: Compra dólares pero pierde reservas

La entidad se alzó con U$S 196 millones en mayo. Pero las reservas cayeron a U$S 33.000 millones. El rol del swap con China y el estrés sobre los mercados financieros.

opinión-julia strada

La inflación está vinculada al tipo de cambio

La economista, explicó la relación entre los altos niveles de inflación, la falta de dólares en las reservas y el acuerdo de pago de deuda con el FMI.

BCRA

Ya circula el nuevo billete de 2000 pesos

El Banco Central puso ayer en circulación el billete de 2000 pesos, con la imagen del Instituto Malbrán, de la doctora Cecilia Grierson y el doctor Ramón Carrillo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE