JUDICIALES

Detuvieron a la mujer que estuvo en el motel con Martín Licata

Detuvieron a la mujer que estuvo en el motel con Martín Licata
Avatar
De la Redacción de Contrapoder -

Una menor de 17 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenida este martes en la localidad bonaerense de Bernal sospechada de ser la mujer que ingresó a un albergue transitorio del barrio porteño de Flores, donde fue hallado ahorcado el joven militante de La Batalla Cultural y periodista Martin Licata. El peritaje al teléfono celular de Licata, que no fue encontrado junto a sus pertenencias, resultó clave para dar con la joven.

Licata había ingresado a un hotel alojamiento a las 11.30 del sábado 17 de noviembre. La joven que había entrado con él se fue a las dos horas, diciendo que Martín se estaba bañando. Más tarde el joven fue encontrado maniatado y ahorcado con una trenza de goma, y una madera utilizada a modo de torniquete. Recién cuatro días más tarde se lo pudo identificar, cuando los fiscales Marcelo Roma y César Troncoso asociaron al joven que era intensamente buscado por su familia con el cuerpo NN que se hallaba en la morgue judicial.

El teléfono del periodista fue activado varias veces en la zona del hotel alojamiento. Lo encendieron en Flores y en Caballito, y luego en Wilde y en Bernal. Se realizaron llamadas desde el celular y también hubo llamadas entrantes. Así se pudo localizar el móvil y dar con la chica. Ahora se busca establecer el vínculo que tenía con Licata y si el encuentro en el motel “Obsesión” estaba pautado.

La desaparición de Licata fue denunciada a las pocas horas por su madre y su hermana, luego que saliera de su casa y no respondiera llamados ni regresara. Al momento de confirmarse la identidad del cuerpo estaba convocada una movilización en la zona para reclamar por su aparición. Licata tenía 28 años y, además de militar intensamente, colaboraba con medios periodísticos alternativos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

tras 16 años de su secuestro

Uruguayana: Dragan el arroyo Imboa buscando el cuerpo de Cristian Schaerer

Tras el anuncio de la ministra de seguridad

Verónica Heredia, abogada de la familia Maldonado: “Teníamos razón”

"Nos están dando a cuentagotas la verdad de lo que venimos diciendo desde el primer momento", dijo Heredia, mostrándose confiada tras las declaraciones de Frederic.

cambio de época

Sobreseyeron a Alejandra Bonafini en la causa Sueños Compartidos

“La han hecho sufrir duramente por ser mi hija” aseguró Hebe de Bonafini tras conocerse el fallo. El juez también sobreseyó a Jorge Capitanich y varios ex gobernadores.

por unanimidad

Revocan la preventiva a Cristina por la causa Memorandum

El Tribunal Oral Federal número 8 anulóla prisión dictada sobre la ex presidenta en la causa que se originó que por la denuncia del fiscal Alberto Nisman en enero de 2015

no se, no se, no se...

Tras la declaración de Alconada quedó claro que formó parte del “Low Fare” contra el kirchnerismo

Se trata de la causa judicial por el otorgamiento de planes de financiación de la AFIP a la empresa petrolera, que no difería a los otorgados a más de otras 1000 empresas

por el uso de aviones presidenciales

Casación apartó a Bonadio en una causa contra Cristina y lo acusó de “persecución”

El fallo consideró que hubo persecución, que el magistrado perdió imparcialidad y puso en riesgo el debido proceso legal por divergencias personales con la vicepresidenta

causa "espionaje"

Ramos Padilla procesó al fiscal Stornelli

El juez considera que Stornelli formó parte de una organización criminal compuesta por numerosas personas, entre ellas agentes inorgánicos y orgánicos de la AFI.

el hombre muerde al perro

Bolivia: El gobierno golpista acusa de “sedición” y “terrorismo” a Evo y ordena su detención

Jeanine Áñez ejecutó el pedido de captura por los audios, que el presidente constitucional del Estado Plurinacional asegura que fueron manipulados.

causa "espionaje"

Qué dijo en su declaración Carlos Stornelli

En las 245 páginas que resultaron de su indagatoria se lee que Stornelli alega que fue engañado, y que arroja culpas sobre Marcelo D'Alessio y Pedro Etchebest.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite