JUDICIALES

Detuvieron a la mujer que estuvo en el motel con Martín Licata

Detuvieron a la mujer que estuvo en el motel con Martín Licata
De la Redacción de Contrapoder –

Una menor de 17 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenida este martes en la localidad bonaerense de Bernal sospechada de ser la mujer que ingresó a un albergue transitorio del barrio porteño de Flores, donde fue hallado ahorcado el joven militante de La Batalla Cultural y periodista Martin Licata. El peritaje al teléfono celular de Licata, que no fue encontrado junto a sus pertenencias, resultó clave para dar con la joven.

Licata había ingresado a un hotel alojamiento a las 11.30 del sábado 17 de noviembre. La joven que había entrado con él se fue a las dos horas, diciendo que Martín se estaba bañando. Más tarde el joven fue encontrado maniatado y ahorcado con una trenza de goma, y una madera utilizada a modo de torniquete. Recién cuatro días más tarde se lo pudo identificar, cuando los fiscales Marcelo Roma y César Troncoso asociaron al joven que era intensamente buscado por su familia con el cuerpo NN que se hallaba en la morgue judicial.

El teléfono del periodista fue activado varias veces en la zona del hotel alojamiento. Lo encendieron en Flores y en Caballito, y luego en Wilde y en Bernal. Se realizaron llamadas desde el celular y también hubo llamadas entrantes. Así se pudo localizar el móvil y dar con la chica. Ahora se busca establecer el vínculo que tenía con Licata y si el encuentro en el motel “Obsesión” estaba pautado.

La desaparición de Licata fue denunciada a las pocas horas por su madre y su hermana, luego que saliera de su casa y no respondiera llamados ni regresara. Al momento de confirmarse la identidad del cuerpo estaba convocada una movilización en la zona para reclamar por su aparición. Licata tenía 28 años y, además de militar intensamente, colaboraba con medios periodísticos alternativos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

lawfare

Causa Vialidad: Este martes Cristina tiene la palabra

El juicio oral por la causa Vialidad entró en la recta final y todas las expectativas están puestas en si CFK dará este martes sus “últimas palabras” ante el tribunal.

intento de magnicidio

La Cámara confirmó a Capuchetti, pero le ordenó avanzar con “la pista Milman”

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, rechazaron la recusación. Sin embargo, ordenaron a la jueza que investigue para corroborar o descartar la participación del diputado del PRO.

vaciaron una empresa familiar

Procesaron a Etchevehere por “administración fraudulenta”

El ex ministro de Macri, dos de sus hermanos y su madre fueron procesados por el vaciamiento de una empresa familiar. La denuncia la inició su hermana Dolores.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

interna feroz

Patricia Bullrich enfurecida por los desaguisados de Gerardo Milman

Acusa al Jefe de Gobierno porteño de las filtraciones sobre los contratos de su mano derecha. Bullrich siente que el diputado abrió un flanco para los golpes de Larreta.

tras la recusación

La jueza Capuchetti delegó la investigación por el ataque a Cristina en el fiscal Rivolo

La magistrada, recusada por Cristina por un sinfín de irregularidades, finalmente puso en manos de la fiscalía las tareas investigativas del intento de magnicidio.

intento de magnicidio

Ubeira: “Capuchetti no tiene ningún interés en investigar porque sabemos a dónde termina”

El abogado de Cristina dio detalles del pedido judicial que realizó este martes a partir de una serie de mensajes enviados por el integrante de la "banda de Los Copitos".

cfk pidió procesarlo por "coautoría"

Mensajes de Carrizo la noche del ataque: “Recién intentamos matar a Cristina” y “El arma es mia amigo”

Tras la aparición de los mensajes, la Vicepresidenta solicitó que se emplíe la indagatoria y se lo procese como coautor del intento de magnicidio junto a Sabag y Uliarte.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE