POLÍTICA

Ferreyra a Peña: “Los inundados denuncian que les están entregando alimentos agusanados”

Ferreyra a Peña: “Los inundados denuncian que les están entregando alimentos agusanados”

Sorprendida por una respuesta positiva por parte del gobierno en torno a la lucha contra el aborto clandestino, haciendo hincapié en un caso de “conflicto de intereses”, negado por la oficina Anticorrupción, y con fuertes reproches por la escasa ayuda financiera para Corrientes por las inundaciones, la diputada nacional Araceli Ferreyra volvió a lucirse en el congreso, esta vez en la sesión informativa del Jefe de Gabinete Marcos Peña.

“En Corrientes estamos pasando una situación muy grave (inundaciones), estábamos acostumbrados a la inacción del gobierno provincial, pero ahora nos encontramos con una disminución de la ayuda del gobierno nacional”, reclamó Ferreyra, y agregó, “En san Luis del Palmar Los inundados están denunciando que les están entregando alimentos vencidos, agusanados, y queremos saber si esos son los alimentos que están entregando ustedes o si Colombi está entregando partidas que son remanentes” (de viejos envíos), remató la diputada correntina.

Por último Ferreyra le reclamó al Jefe de Gabinete que “su aliado” Colombi había gastado más de cinco millones de pesos que deberían haberse destinado a los inundados en hacer campaña en el programa de Marcelo Tinelli.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. debora

    02/06/2017 at 10:49 pm

    Aca en santa lucia corrientes tambien estamos inundados y tambien nos dieron alimentos vencidos..y nadie se acuerda de nosotros pero eso si para sacar fotos son rapidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones 2017

Confirmada la candidatura de Cristina los intendentes van por Randazzo

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró esta noche, tras una reunión con Máximo Kirchner que la ex presidenta será candidata.

persecución politica y judicial

Declararon nulo el juicio por el que detuvieron a Milagro Sala

El juez subrogante Isidoro Cruz declaró nulo el procedimiento de la causa que se conoce como "El acampe", por la que Sala está presa desde el 16 de enero de 2016.

elecciones 2017

Máximo K: “Lo épico no es ganarle a Cristina sino a Macri, y parar el ajuste”

El diputado nacional cuestionó a quienes reclaman ir a internas abiertas contra Cristina, y propuso una nueva mayoría para 2019 cuyo punto de partida debe ser 2017.

Emergencia hídrica

Más de 600 evacuados en Libres y el río no cede

En el centro de evacuados ubicado en el ex Regimiento de Infantería 5, hay 45 familias albergadas. Los autoevacuados son otras 79 familias.

¿el futuro del radicalismo nacional?

Macri partió a la UCR de Santa Fe: Un sector armó Cambiemos y otro sigue con el socialismo

El intendente santafesino y presidente de la UCR, José Corral, conformó Cambiemos junto al PRO y la Ucedé. Pero el vicegobernador Fascendini se quedó junto al PS.

oportunismo

Por las elecciones: Macri dejará el fútbol gratis hasta noviembre

En campaña había prometido mantener la gratuidad del fútbol pero les devolvió el negocio a los privados apenas asumió. Ahora retrasa el cobro hasta las elecciones.

indignada

Estela: “Este es un gobierno de ladrones, incompetentes y mala gente”

Carlotto participó de una charla en la Facultad de Derecho de la UBA. "Las Abuelas estamos cansadas de que nos insulten y agravien en esta gestión", aseguró

persecución politica y judicial

Cristina recusó a Bonadio por la denuncia de Nisman

La ex Presidenta alegó que el juez federal había sido denunciado por Nisman por ser parte de un plan para sacarlo de la UFI AMIA de la cual estaba a cargo.

elecciones 2017

Secco: “Por más que Randazzo se quiera matar, la unidad ya está y la candidata es Cristina”

El intendente de Ensenada aseguró que será Cristina quien encabece las listas del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

Director Editorial: Gabriel Link

Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados.