CIUDAD

Adultos mayores continúan con actividades en la pileta del parque turismo

Adultos mayores continúan con actividades en la pileta del parque turismo
De la Redacción de Contrapoder -

El Municipio de Paso de los Libres promueve la actividad física y recreativa para los adultos mayores a través de la Dirección de Deportes y el área de la Tercera edad. Las jornadas se llevan a cabo todos los martes y jueves en la pileta del parque turismo, en un horario de 8 a 10 de la mañana y son abiertas y gratuitas para todas las personas mayores de 60 años que deseen participar, con la única exigencia de presentar una ficha médica. Las actividades están diseñadas para mejorar la salud y bienestar de los adultos mayores, y la pileta cuenta con todas las facilidades necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de los participantes.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y el área de la Tercera edad, sigue promoviendo la actividad física y recreativa para los adultos mayores de la ciudad. Las jornadas se llevan a cabo todos los martes y jueves en la pileta del parque turismo, en un horario que va de 8 a 10 de la mañana.

Las actividades son abiertas y gratuitas, y están dirigidas a todas las personas mayores de 60 años que deseen participar. El único requisito es presentar una ficha médica, la cual se puede obtener en la oficina de la Tercera edad, ubicada en el ex Mercado Municipal.

Durante las sesiones, los adultos mayores pueden disfrutar de una serie de ejercicios físicos y lúdicos, diseñados específicamente para mejorar su salud y bienestar. Además, la pileta del parque turismo cuenta con todas las facilidades necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de los participantes.

La iniciativa ha sido muy bien recibida por la comunidad de adultos mayores de Paso de los Libres, quienes ven en estas actividades una oportunidad única para mantenerse activos y socializar con personas de su misma edad.

La Dirección de Deportes y el área de la Tercera edad esperan seguir promoviendo este tipo de iniciativas en el futuro, y animan a todos los adultos mayores de la ciudad a sumarse a esta actividad física y recreativa.

Fuente Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Laguna Mansa: Continúan las obras de infraestructuras en el Balneario Municipal

El municipio trabaja en la construcción de cordones cuneta y veredas, además de la mampostería para la colocación del cartel de ingreso al lugar.

PASO DE LOS LIBRES

Comienza relevamiento para obtención del Certificado de Viviendas en Barrios ReNaBaP

La actividad comenzará por los Barrios 508, San José y San Francisco. El proceso acreditará la situación habitacional de las familias para acceder a programas estatales.

PASO DE LOS LIBRES

Impuesto Automotor: Hasta el 10 de marzo se podrá acceder a los beneficios del “Buen Contribuyente”

Para contribuyentes del Impuesto Automotor y Motovehículos (patentes), se ofrecen descuentos del 20% y 40% por pago anticipado.

PASO DE LOS LIBRES

Por “Calumnias e Injurias” Álvaro Gutiérrez deberá indemnizar a Javier “Tata” Sigilio

Además, Gutiérrez deberá realizar un video en la red social FACEBOOK donde personalmente deberá leer el contenido de la parte resolutiva de la sentencia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa supervisó las obras públicas en marcha

El intendente realizó una recorrida por varias obras que se encuentran en ejecución. Lo acompañaron el diputado Arias y el secretario de Gobierno Javier Sigillo.

acelerar los tiempos en corrientes

Ascúa: “Si no podemos hacer una interna trasparente, no nos va a servir como herramienta”

"Hay que definir si existe posibilidad de hacer la interna, o si no, ya tendríamos que prepararnos para el turno electoral que aparentemente será en junio", advirtió.

pj correntino

Pacayut: “Tincho Ascúa nos puede convocar a todos al diálogo en Corrientes”

El jefe comunal libreño tiene llegada directa a la conducción nacional del PJ y también a varios ministros del Gabinete del presidente Fernández.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza la construcción de las 119 viviendas del Procrear

El Gobierno Nacional profundiza su compromiso con la construcción de 119 viviendas, que formarán parte del "Complejo Lomas Valentinas", a través del programa Procrear.

acceso al agua

Tres nuevas perforaciones comunitarias en Paso de los Libres

Una en El Palmar y dos en el barrio Las Palmas, la primera en un comedor y la segunda en una Iglesia (actualmente en proceso) Son las obras que informó el municipio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE