ECONOMÍA

Protestas ante la llegada de Milei

Protestas ante la llegada de Milei

Por Joaquín Arqueros -

La jornada del lunes (19/02) se inició con una protesta en la plaza 25 de mayo en contra de la llegada del presidente Javier Milei a Corrientes. Organizaciones sociales, partidos políticos de izquierda, sindicatos y la multisectorial se manifestaron frente a Casa de Gobierno, criticando duramente las políticas llevadas adelante por el gobierno de la Libertad Avanza.

A las 10 hs se convocatros en al esquina de 25 de mayo y Salta, ATE, UTEP, Somos Barrios de Pie, CCC, el PTP, la Multisectorial entre otros, para manifestar su rechazo a la presencia del presidente Javier Milei, que llegará hoy a la tarde a la provincia de Corrientes.

Este es el anticipo de una manifestación que se realizará esta tarde en cercanías del local ubicado por calle Maipú, en donde se realizará un acto conmemorando los 10 años del Club de la Libertad. Según indicaron los organizadores en la esquina de avenida Maipú y calle Alta Gracia -a escasos 100 metros del del acto liebrtario- se convocarán tarde para protestar contra las políticas llevadas adelante por el Gobierno nacional libertario.

Los manifestantes se ubicaron en la plaza 25 de Mayo sin cortar el tránsito, sin embargo la calle 25 estaba cortada al tránsito por la policía. Lo que creó un malestar en los conductores.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

opinión-raúl dellatorre

Todo para abajo: El gobierno profundizó el retraso no solo del salario mínimo

Lo fijó en $202.800 para marzo, el valor implica una pérdida de alrededor del 25% respecto de diciembre. Eso afecta también a programas sociales y a un millón de jubilado

opinión-Mauricio Cantando

La UCR tiene los votos decisivos para derogar el mega DNU y se divide en tres posturas

Cornejo y Valdés proponen aceptarlo. Rebeldes piden votar en contra o debatir por capítulos. El grupo de Lousteau define si el megadecreto se cae.

opinión-Gabriela Figueroa

Un signo de época: Detuvieron a una niña de 12 años por robar útiles escolares

Al revisar su bolso encontraron 12 fibras y algunos lápices. La niña estuvo demorada en una comisaría. Los vecinos, apenados, decidieron comprarle los útiles escolares.

paro docente

Unidad: Los cuatro gremios de CGT confirman que no inician las clases

Es para repudiar la actitud de Javier MIlei, que se niega a convocar a la paritaria nacional docente y discontinuó el Fondo de Incentivo Docente a las provincias (FONID)

opinión-gabriela pepe

Incentivo docente, la batalla de la oposición contra Javier Milei en el Congreso

Diputados de diferentes bloques presentaron proyectos para restablecer el fondo que cortó el Gobierno. La guerra federal se reaviva el 1º de marzo.

ajuste sin precedentes

Moyano: “Milei se hace el guapo con los laburantes y los humildes, esto va a terminar mal”

El camionero, uno de los líderes de la CGT, apuntó contra el Presidente, insistió con un nuevo paro nacional y dijo que judicializarán la desregulación de obras sociales.

precios inalcanzables

Argentina tiene la canasta escolar más cara del mundo

Un estudio relevó precios de útiles básicos en 12 provincias y concluyó que una compra de insumos básicos para el inicio de clases tiene un costo de 93 dólares.

Guerra a los gremios

El Gobierno desregulará las obras sociales sindicales

Lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni. En las próximas horas, el Gobierno publicará en el Boletín Oficial la reglamentación de la nueva ley.

Tras el Informe de la UCA

Nuevo tuit de Cristina: “Ya estamos peor que en el 2004”

“Si fuera el Juego de la Oca, más que un retroceso a mansalva vemos cómo a partir de 2018 volvimos para atrás hasta caer en el punto de partida", analizó la ex presidenta

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE