OPINIÓN

Parrilli: “No descarto que Cristina se junte a hablar con Macri”

Parrilli: “No descarto que Cristina se junte a hablar con Macri”
De la Redacción de Contrapoder –

El Senador nacional Oscar Parrilli sostuvo que podría haber un encuentro entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ex presidente Mauricio Macri, tras el intento de magnicidio contra ella. En diálogo con El Destape Radio, Parrilli afirmó que “hay pruebas más que elocuentes de que Cristina siempre está abierta al dialogo” y marcó que su intención es reconstruir el pacto democrático que se quebró con este intento de atentado en su contra, ocurrido el pasado jueves 1 de septiembre en las inmediaciones de su casa en el barrio porteño de Recoleta.

“Cristina dijo que se rompió el pacto democrático y que esperamos que todos los sectores políticos repudien enérgica y categóricamente estas acciones violentas”, destacó el senador por el Frente de Todos y afirmó que es necesario “seguir insistiendo con el diálogo” y “erradicar la violencia física pero también la mediática y la verbal”.

El último diálogo, que se conoce que hubo, entre Cristina y Mauricio Macri fue en 2015, previo a la asunción del por entonces dirigente de Cambiemos. En ese momento, Fernández de Kirchner reveló que Macri comenzó la conversación con gritos, amenazas y exigencias para su asunción como presidente. “Debo confesar que me sorprendió la exaltada –eufemismo de gritos- verborragia de presidente electo.quien hablaba del otro lado del teléfono parecía otra persona totalmente distinta a la que aparece en los medios e inclusive con la que he tenido algunas charlas”, contó Cristina en ese entonces.

Luego, Cristina y Macri se tuvieron cara a cara en diciembre del 2019, en la asunción del presidente Alberto Fernández, en donde se saludaron con un apretón de manos.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-Eduardo Aliverti

Los copitos nacidos de un repollo

El alegato final de Cristina Fernández parece empequeñecer cualquier consideración sobre todo otro episodio del escenario noticioso. Eso es así sea que se estime a la...

opinión-ricardo Ragendorfer

Las terminales políticas de la extrema derecha argentina

Desde el partido Vox, en España, hasta el ala dura del PRO. Los grupos neofascistas que quedaron en el foco luego del atentado a CFK no son "orgas" de "loquitos sueltos".

entrevista

Moreno Ocampo abogó por un nuevo acuerdo político para rechazar la violencia

"Me parece importante hacer una condena colectiva del intento de asesinato a la vicepresidenta", dijo, y pidió una marcha donde caminen juntos Máximo y Bullrich.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

vialidad

Tras 14 horas de alegato: Punto por punto, cómo desarmó Beraldi las acusaciones de la fiscalía

Beraldi, detalló las falsedades, errores y omisiones de las imputaciones formuladas por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola contra Cristina Kirchner. 

asamblea general

Alberto ante la ONU: “Las naciones endeudadas padecen mucho más los efectos del sistema establecido”

Durante su exposición el Presidente remarcó que la pandemia de coronavirus "transparentó las enormes desigualdades que soporta la población mundial".

lawfare

Cristina: “Luciani y Mola, más que fiscales, parecen trolls”

La vicepresidenta compartió un video de la intervención de su abogado. "El Dr. Beraldi demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola", indicó la Cristina Kirchner.

opinión-Ferando Cibeira

Diferencias en el oficialismo respecto a la suspensión de las PASO

Diputados comenzará a tratar el Presupuesto 2023 con una partida una millonaria para las elecciones. Gobernadores del FdT quieren esos fondos para otros fines. 

entrevista completa

Di Tullio: “Magnetto es el que más trabaja para que Cristina esté presa o muerta”

La senadora nacional Juliana Di Tullio volvió a insistir con que "la condena" en el juicio de Vialidad Nacional "ya está escrita" en contra de la vicepresidenta. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite