POLÍTICA

Rossi “bailó” a Bonelli de visitante: “El gobierno habla de honestidad con la bragueta abierta” (VIDEO COMPLETO)

Rossi “bailó” a Bonelli de visitante: “El gobierno habla de honestidad con la bragueta abierta” (VIDEO COMPLETO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder -

El jefe de los diputados del Frente para la Victoria, el santafesino Agustín Rossi dio cátedra política jugando de visitante, lo hizo en TN frente a Marcelo Bonelli. “Hay un antes y un después del debate por la reforma previsional. Generó muchas reflexiones y una de las importantes es que en todos los espacios opositores se discute la posibilidad de lograr un espacio de unidad de acá a 2019”. Rossi también puso en contexto los dichos del juez de la CIDH, Eugenio Zaffaroni en el sentido de que a él “le gustaría” que el gobierno de Macri “termine lo antes posible”; además remarcó la importancia de la ex presidenta: “Es la mayor referente de la oposición y lo probó en las últimas elecciones”, sostuvo.

“Muchos argentinos sienten que la política económica los agrede. Con los aumentos de tarifas, entre otras cosas. Bajan los servicios económicos y aumentan los servicios de la deuda: están ampliando los aumentos que generan inflación en Argentina. Tenemos aumentos por todos lados y el Gobierno ofrece un 15% de paritarias”, sostuvo Rossi. En ese sentido, defendió la convocatoria a la marcha del 21 de febrero impulsada por el líder camionero Hugo Moyano: “Habrá muchos argentinos que el 21 estarán marchando contra Macri. La pérdida del poder adquisitivo es muy notoria”.

Por otra parte, criticó al macrismo por “no corresponderse su discurso de ética y transparencia con la gestión real de gobierno”, planteando como ejemplos paradigmáticos los escándalos de los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Finanzas, Nicolás Caputo, de quienes anticipó “pediremos su interpelación en Diputados”.

“Triaca debe responder ante todo el insulto y agravio denigrante a un empleado con agravante de su condición de mujer, después explicar cómo tenía su personal doméstico en negro o contratado en la intervención del SOMU pero trabajando en su casa y por ende la desastrosa intervención del Sindicato en beneficio propio”, aseguró el santafesino.

Sobre Caputo, estimó que “debe explicar por qué nos mintió a todos los argentinos cuando dijo que había sido sólo gerenciador de empresas off shore, cuando ahora se conoce que era titular de las firmas que operan fugando capitales y para colmo ni siquiera la informó en su declaración patrimonial”. Por todo esto, Rossi afirmó de forma contundente que “el gobierno ha demostrado que de ético y de honesto tiene poco, hablan de honestidad con la bragueta abierta”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión

La oposición política y mediática en pie de guerra contra Alberto Fernández

Críticas furiosas, la redistribución progresiva de ingresos es presentada como un "ajuste" y sectores radicalizados convocan a la resistencia al nuevo gobierno

corrientes

A los 93 años murió Mario Marturet

Pacto Social

Alberto recibirá hoy a empresarios y sindicalistas

El encuentro será este viernes en Casa Rosada. Participarán la la CGT, la UIA, las Cámaras de Comercio y Construcción, la Bolsa, las entidades del campo y pymes.

entrevista al ministro de educación

Nicolás Trotta: “Después de la lucha contra el hambre, la educación tiene que ser la prioridad”

Trotta destacó la necesidad de recuperar la inversión y garantizar la Ley de ESI en todas las escuelas. Habrá paritaria docente y volverán los libros y computadoras.

calendario completo

Los feriados del 2020

Los "feriados puente con fines turísticos" serán el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre, el Carnaval se celebrará el 24 y 25 de febrero.

nuevos aires

Frederic derogó los protocolos represivos de Bullrich y revisará el rol de Gendarmería en el caso Maldonado

La ministra de Seguridad cuestionó las políticas de Bullrich y consideró que “la policía no puede hacer justicia por mano propia”. Propone legalizar algunas drogas.

gesto

Alberto recibió la Navidad en San Cayetano: “Hay que tenderles la mano a quienes sufren

El presidente sorprendió a todos apareciendo en la cena que se realizaba en el Santuario de San Cayetano. Llegó acompañado por su pareja y por el jefe de Gabinete.

brutalidad radical

Represión en Mendoza contra la movilización que reclamaba por el Agua

Suárez desató toda la violencia estatal contra la multitud que rodeaba la Casa de Gobierno. La reforma que fue acordada entre el PJ y la UCR favoreciendo a la megaminería

no se, no se, no se...

Tras la declaración de Alconada quedó claro que formó parte del “Lawfare” contra el kirchnerismo

Se trata de la causa judicial por el otorgamiento de planes de financiación de la AFIP a la empresa petrolera, que no difería a los otorgados a más de otras 1000 empresas

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite