POLÍTICA

Nación llega para brindar charlas sobre Seguridad Ciudadana

Nación llega para brindar charlas sobre Seguridad Ciudadana
De la Redacción de Contrapoder -

Se realizarán el 16 y 17 de junio de 9 a 16 hs en un operativo junto a la Secretaría de Salud Municipal, que estará entregando medicamentos del programa Remediar. Las charlas son del programa “Construir Seguridad Ciudadana”, están orientadas a agentes municipales y referentes territoriales y se incluyen temas como “Prevención del Delito”, “Prevención de la Violencia de Género y contra los Adultos Mayores”.

La Secretaría de Coordinación y Planificación del Municipio de Paso de los Libres, en articulación con la Secretaría de Seguridad y el Ministerio de Seguridad de la Nación; realizarán un operativo en el marco del programa “Construir Seguridad Ciudadana”.

Se llevará adelante el jueves 16 y viernes 17 de junio frente a la Secretaría de Salud municipal (Alisio 650), de 9 a 16 hs. Incluirá un ciclo de charlas que están orientadas a agentes municipales y referentes territoriales.

Y el operativo contará con la presencia de la Secretaría de Salud del Municipio, que estará entregando medicamentos del programa nacional “Remediar”. El ciclo de charlas tendrá el siguiente cronograma:

• De 9:30 A 11 hs: Prevención de la violencia de género.
• De 11:15 A 12:45 hs: Prevención del delito y la violencia a Adultos Mayores.
• De 13 A 14:30 hs: Nuevas Masculinidades.

Fuente Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

avión venezolano

Agustín Rossi: “No hay pedidos de captura ni alertas rojas sobre los tripulantes”

El jefe de la AFI criticó a la oposición por montar una manipulación: "Están jugando con la sensibilidad del Pueblo por los atentados a la AMIA y a la DAIA".

santa fe

del Frade: “Vicentin busca la quiebra para no pagarle a nadie”

El legislador santafesino señaló también que "los directivos de Vicentin son delincuentes de guante blanco que constituyeron el fugaducto del macrismo".

Opinión-carla pelliza

Interna feroz: La reunión de Macri con Milei profundizó la desconfianza en Juntos por el Cambio

El ex presidente buscó instalar una agenda propia diferente a la de Juntos por el Cambio, lo que generó incomodidad y desconfianza hacia adentro de la coalición.

alerta

Álvarez Agis: “Si no implementamos retenciones urgente, vamos a pagar alimentos a precios de guerra”

Advirtió por el espiral inflacionario que genera la guerra y la falta de respuesta del Gobierno. Además, alertó por la falta de coordinación política con el Banco Central

idas y vueltas

Las razones del juez Villena para retener los pasaportes de los iraníes

El juez liberó a los venezolanos y prohibió la salida del país de los iraníes hasta confirmar que no son militantes de la guardia islámica conocida como Al Quds.

censura porteña

Tras la prohibición del lenguaje inclusivo el gobierno de Larreta amenaza con sanciones a los docentes

"Si no se cumple la resolución habrá un proceso disciplinario", afirmó la ministra Acuña, pues el LE "genera un obstáculo en la comprensión lectora y en la escritura.

peritarán los cuadernos de centeno

Cuatro años después del escándalo, recién se estudiará científicamente la presunta prueba

Lo dispuso el juez Marcelo Martínez De Giorgi, a solicitud del empresario Armando Loson, uno de los detenidos y extorsionados por el fenecido ex juez Claudio Bonadío.

detenido en ezeiza

Avión venezolano: El Gobierno espera que la Justicia determine qué hacer

El juez dispuso que a los 5 iraníes que llegaron en el avión de la compañía Mahan Air se les retengan los pasaportes y no puedan salir del país durante las próximas 72 hs

avión retenido en ezeiza

Irán dice que se trata de una operación de propaganda por sus políticas nucleares

Teherán afirma que este episodio se trata de un castigo de Occidente después que el gobierno decidió desconectar 27 cámaras de vigilancia sobre sus actividades nucleares.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite