POLÍTICA

Cartas Documento de CFK a Macri y González para que aclaren la nota de Bonelli

Cartas Documento de CFK a Macri y González para que aclaren la nota de Bonelli

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió sendas Cartas Documento, al presidente de la República, Mauricio Macri y al ex presidente de España Felipe González para que ambos “ratifiquen o rectifiquen” un diálogo atribuido a ellos por el operador macrista Marcelo Bonelli que publicó el diario Clarín en su edición de hoy.

La información publicada en el diario aseguraba que González “apretó” a Macri, asegurandole que los empresarios españoles no van a invertir en Argentina hasta que la ex jefa de Estado vaya presa.

 Bonelli aseguró que los empresarios españoles quieren saber cuándo va a meter presa la ex jefa de Estado como condición previa a realizar las inversiones que no hicieron hasta ahora.

“Presidente, ¿por qué no va presa Cristina Kirchner?” fue la pregunta que, según Bonelli, le hizo Felipe González, ex jefe del Gobierno español, a Macri, durante su visita a la península ibérica en febrero de este año.

Ante una respuesta genérica del mandatario argentino, González habría insistido: “Quiero que sepas que nadie va a invertir en serio en Argentina, hasta que los hechos de corrupción de Cristina sean juzgados y condenados”.

Aquí facsímil de ambas Cartas Documento:

cartas

cartas2

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

debate en diputados

Las 7 claves de la ley de Bases y el Paquete Fiscal

Los artículos más sensibles. Qué pasará con las indemnizaciones, el sistema previsional y el impuesto a las Ganancias. Las empresas que el gobierno busca privatizar. 

realidad virtual

Milei delira: “Los salarios le están ganando a la inflación”

Durante una entrevista dijo que la brutal caída de la economía "ya es prehistoria", pronosticó un repunte muy rápido y culpó al Congreso por el ajuste en las jubilaciones

opinión-alfredo zaiat

A las puertas del infierno de la depresión

Milei está provocando el colapso de la economía real. La producción y el consumo caen a ritmos de dos dígitos, caen los salarios reales y el desempleo sigue en ascenso.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Cómo seguirá?

Después de la marcha del martes quedaron ratificadas varias enseñanzas. Son muy oportunas porque deberían seducir a los desmemoriados, estimular a los luchadores y com...

españa

Pedro Sánchez decidió quedarse

Tras cinco días de suspenso, el presidente del Gobierno español decidió continuar en su cargo por la “regeneración pendiente” de la democracia.

mercedes

Con recursos municipales, avanza la repavimentación del acceso oeste

La obra ejecutada con fondos municipales, avanza significativamente. Trabajadores municipales reemplazan el asfalto antiguo que se encontraba en pésimas condiciones. 

opinión-horacio verbitsky

Tocado

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas que benefician a Marcos Galperín y sus merca...

opinión-claudio mardones

Ley Bases: Segundo intento en Diputados y un nuevo escenario incierto para Milei

Comenzó el tratamiento en Diputados. Se espera una sesión de 48 horas con final abierto, por el pedido de UP de debatir el DNU. Será compleja la votación en particular.

opinión-gimena fuertes

Mensaje a la militancia, crítica a la interna kirchnerista y foto final sin el “ala rebelde”

Cristina priorizó las críticas a Milei en su discurso, pero lanzó reproches a los sectores enfrentados que la escuchaban en la platea. Un estadio lleno le reclamó volver.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite