Sin categoría

Carlitos se fue de Boca dejando en los hinchas un sabor a poco

Carlitos se fue de Boca dejando en los hinchas un sabor a poco

Carlos Tevez se despidió ayer de los hinchas de Boca mediante un video antes de sumarse a su nuevo club, el Shanghai Shenhua de China, y se excusó por la tibia metodología diciendo que “no le resultó fácil” tomar esa decisión ni comunicarla.

“Primeramente, quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño, por todo el amor que siempre me brindaron y me van a brindar. No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarla”, afirmó el jugador en una publicación de un minuto que posteó en las redes sociales. El delantero dijo que dejaba de ser jugador del club que ama “por distintas circunstancias a las que lleva la vida”, e insistió con que “las presiones” sufridas durante su estadía en Boca fueron las que precipitaron todo.

Lo cierto es que la forma en la que Tevez salió de Boca, antes del término de su contrato (en junio próximo), generó polémica y desilusión en el hincha, al que, primero le había dicho que volvía para terminar su carrera en el club, y luego le había prometido comunicar su decisión de manera directa, una vez que decidiera su futuro a partir de este año.

Sin embargo, durante el receso de fin de año, trascendió una foto de Tevez con la camiseta del club chino, que fue tomada en un hotel porteño antes del último partido de 2016 ante Colón, en La Bombonera. Y en paralelo, Boca emitió un comunicado en su página web mediante el que hacía oficial la transferencia del jugador, por la que percibirá una compensación superior a los 10 millones de dólares pero muy inferior a los 20 que estipulaba el contrato como cláusula de rescisión.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Más en Sin categoría

crisis sin retorno

Ahora Dujovne admite que el acuerdo con el FMI se firmaría, con suerte, a fin de mes

Todavía en Washington señaló que la resolución "depende de decisiones que no son de Argentina". Además, descartó que el Tesoro de EEUU o el BM, o el BID aporten dinero.

"periodismo independiente"

VERGÜENZA PERIODÍSTICA: Carnota intentaba echarle la culpa de la explosión al intendente K y una maestra lo destrozó

El periodista y couching de campaña del PRO quiso vincular al "intendente K", la docente le recriminó que no la trate de ignorante pues el municipio no tiene jurisdicción

NOCHE DE VIOLENCIA PARAESTATAL

En “modo Bullrich”: Tras el ataque al Ateneo detenciones en la Plaza y amenaza de bomba en C5N

Cómo de costumbre los encapuchados huyeron sin problemas y las corridas en la Plaza son a quienes manifestaban en paz. La policía requisa C5N "en vivo".

siempre listo

Especialista en patearla lejos: Pichetto aprueba las modificaciones al proyecto de aborto para que vuelva a Diputados

El jefe de los senadores del peronismo "dialoguista" aseguró que no son significativos pero que "son necesarios para consolidar el voto positivo y salvar la ley".

tras las declaraciones de la ministra

Grabois destrozó a Bullrich: “Es perversa y perturbada”

El líder de la CTEP, Juan Grabois, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras las declaraciones en las cuales lo acusó de promover un golpe de Estado.

LAVADORES

Del Sel inhabilitado para ejercer cargos públicos por no poder justificar los fondos de campaña

El ex candidato a gobernador e ícono mediático del PRO en la provincia de Santa Fe no podrá ejercer cargos públicos por 6 meses.

100% CORRUPCIÓN

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas

El secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, se enteró en medio de una entrevista que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

¿Será tapa de clarín?

Sobreseyeron a Aníbal Fernández

Fue en una causa relacionada con el Plan Qunita. El juez de la persecución, Claudio Bonadío lo acusaba de “insolvencia fraudulenta” para eludir un embargo.

violenta represión en rawson

Palos y balas para los maestros de Chubut

La represión se produjo cuando los maestros se manifestaban frente a la Casa de Gobierno, donde los gremios esperaban ser recibidos por funcionarios provinciales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite