Sin categoría

Carlitos se fue de Boca dejando en los hinchas un sabor a poco

Carlitos se fue de Boca dejando en los hinchas un sabor a poco

Carlos Tevez se despidió ayer de los hinchas de Boca mediante un video antes de sumarse a su nuevo club, el Shanghai Shenhua de China, y se excusó por la tibia metodología diciendo que “no le resultó fácil” tomar esa decisión ni comunicarla.

“Primeramente, quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño, por todo el amor que siempre me brindaron y me van a brindar. No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarla”, afirmó el jugador en una publicación de un minuto que posteó en las redes sociales. El delantero dijo que dejaba de ser jugador del club que ama “por distintas circunstancias a las que lleva la vida”, e insistió con que “las presiones” sufridas durante su estadía en Boca fueron las que precipitaron todo.

Lo cierto es que la forma en la que Tevez salió de Boca, antes del término de su contrato (en junio próximo), generó polémica y desilusión en el hincha, al que, primero le había dicho que volvía para terminar su carrera en el club, y luego le había prometido comunicar su decisión de manera directa, una vez que decidiera su futuro a partir de este año.

Sin embargo, durante el receso de fin de año, trascendió una foto de Tevez con la camiseta del club chino, que fue tomada en un hotel porteño antes del último partido de 2016 ante Colón, en La Bombonera. Y en paralelo, Boca emitió un comunicado en su página web mediante el que hacía oficial la transferencia del jugador, por la que percibirá una compensación superior a los 10 millones de dólares pero muy inferior a los 20 que estipulaba el contrato como cláusula de rescisión.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Más en Sin categoría

VERGÜENZA PERONISTA

Seanado: Pichetto y sus “dialogistas” buscan trabar el freno a los tarifazos

El peronismo "dialoguista" le dio una mano al oficialismo al decidir, insólitamente, esperar hasta el martes para que Cambiemos presente una "propuesta razonable".

"MIRAN A LA POLÍTICA DESDE EL COUNTRY"

Moreau demoledor: “Llegaron con la mentira y el odio, se les terminó la mentira y solo les queda el odio”

En estos días Dujovne ganó 14 millones, y Caputo ganó 16 millones de pesos, esa es la realidad y por eso se les está derrumbando la política económica" dijo Moreau.

INFORME DETERMINANTE

Rouvier: Un 68% considera a Cristina como la principal opositora

Según una encuesta sobre la política nacional, un 68% de los argentinos considera a Cristina Kirchner como a la principal figura de la oposición a Macri.

UNA RESPUESTA CONTUNDENTE PARA CADA TEMA

Imperdible: Mariano Recalde fue a Involucrados y les tapó la boca a Iudica y a Plager (VIDEO)

El diputado del FPV Mariano Recalde invitado a "Involucrados" dejó expuestos a los conductores, Mariano Iudica y Debora Plager por la "distinta vara" conque miden todo.

EL EX VICEPRESIDENTE YA ESTÁ EN SU CASA

Boudou en libertad: “Están dando vuelta la presunción de inocencia, se trata de escarnio, no de justicia” (VIDEO)

"Acá no importan mis setenta días, lo que importa es lo que está en juego para el país", aseguró el ex vicepresidente Amado Boudou al recuperar la libertad.

PAPELÓN ELECTORAL DE RAJOY

Puigdemont: “La República catalana ha derrotado” a España

El Partido Popular, que gobierna España, solo ocupará tres escaños en el Parlamento catalán, mientras que Ciudadanos obtuvo 37 y Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) 32

SAQUEO A LOS JUBILADOS

El recorte de Macri afecta a 482 mil correntinos y chaqueños

236.798 correntinos y 245.587 chaqueños serán perjudicados de manera inmediata por el recorte de Mauricio Macri y sus legisladores a los fondos previsionales.

CENTURIÓN Y RIVAS ACOMPAÑARÁN A "GENACHO" CABRAL

La salud pública en Paso de los Libres, una materia eternamente pendiente

Ignacio Cabral asumió la conducción de la secretaría de Salud Municipal, lo hizo en reemplazo de Griselda Alegre, quien ocupó esa cartera los últimos cuatro años.

INSÓLITA INTERPRETACIÓN (VIDEO)

Macri sobre la reforma previsional: “Los jubilados venían perdiendo, con la nueva fórmula van a ganar”

Con uno de sus habituales trabalenguas el presidente Mauricio Macri intentó justificar la reforma previsional diciendo que será conveniente para los jubilados.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite