Sin categoría

Carlitos se fue de Boca dejando en los hinchas un sabor a poco

Carlitos se fue de Boca dejando en los hinchas un sabor a poco

Carlos Tevez se despidió ayer de los hinchas de Boca mediante un video antes de sumarse a su nuevo club, el Shanghai Shenhua de China, y se excusó por la tibia metodología diciendo que “no le resultó fácil” tomar esa decisión ni comunicarla.

“Primeramente, quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño, por todo el amor que siempre me brindaron y me van a brindar. No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarla”, afirmó el jugador en una publicación de un minuto que posteó en las redes sociales. El delantero dijo que dejaba de ser jugador del club que ama “por distintas circunstancias a las que lleva la vida”, e insistió con que “las presiones” sufridas durante su estadía en Boca fueron las que precipitaron todo.

Lo cierto es que la forma en la que Tevez salió de Boca, antes del término de su contrato (en junio próximo), generó polémica y desilusión en el hincha, al que, primero le había dicho que volvía para terminar su carrera en el club, y luego le había prometido comunicar su decisión de manera directa, una vez que decidiera su futuro a partir de este año.

Sin embargo, durante el receso de fin de año, trascendió una foto de Tevez con la camiseta del club chino, que fue tomada en un hotel porteño antes del último partido de 2016 ante Colón, en La Bombonera. Y en paralelo, Boca emitió un comunicado en su página web mediante el que hacía oficial la transferencia del jugador, por la que percibirá una compensación superior a los 10 millones de dólares pero muy inferior a los 20 que estipulaba el contrato como cláusula de rescisión.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría

Más en Sin categoría

100% CORRUPCIÓN

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas

El secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, se enteró en medio de una entrevista que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

¿Será tapa de clarín?

Sobreseyeron a Aníbal Fernández

Fue en una causa relacionada con el Plan Qunita. El juez de la persecución, Claudio Bonadío lo acusaba de “insolvencia fraudulenta” para eludir un embargo.

violenta represión en rawson

Palos y balas para los maestros de Chubut

La represión se produjo cuando los maestros se manifestaban frente a la Casa de Gobierno, donde los gremios esperaban ser recibidos por funcionarios provinciales.

espionaje pro

La ruta de las escuchas a CFK conduce a Angelici

Los vínculos llegan directo al presidente de Boca, Daniel Angelici y a Mauricio Macri, que tuvieron un rol clave en las pinchaduras telefónicas al teléfono de Parrilli.

sin vergüenza

Ollas populares frente a la mansión que el ministro mantiene inscripta como terreno

Con carteles que dicen "Como no tenes para pagar el ABL te traemos el desayuno" y "Queremos un baldío",  el Movimiento Evita manifiesta frente a la casa del ministro.

NO PARAN DE AJUSTAR

El Gobierno anunció otro ajuste de $20 mil millones

Frenará los ingresos al sector público nacional en los próximos 24 meses y dará por finalizados los convenios con universidades, entre otras medidas.

IMPERDIBLE

Kicillof destrozó a Peña: “La guita está, pero ustedes se la dan a los ricos y pretenden que los pobres hagan el ajuste” (VIDEO)

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner cuestionó la impericia del Gobierno para manejar la corrida y reclamó que el acuerdo con el FMI se discuta en el recinto.

ABERRANTE

Urtubey le impide abortar a una nena de 10 años que fue violada por su padrastro

Una nena salteña de 10 años, violada reiteradamente por su padrastro quedó embarazada. Irracionalmente, un decreto de Urtubey le impide la interrupción del embarazo.

elecciones en venezuela

Con casi seis millones de votos Nicolás Maduro se impuso en elecciones libres

Maduro tendrá su segundo mandato propio, luego de triunfar en los comicios presidenciales de este domingo en Venezuela con más de 5.8 millones de los votos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite