CIUDAD

Fontana desmintió a “Café” Gimenez: “No seré candidato a vice”

Fontana desmintió a “Café” Gimenez: “No seré candidato a vice”

El sábado pasado el concejal Edgar Giménez publicó en su perfil de Facebook una nota escrita por Daniel Caram (socio y amigo de su jefe político, Sebastián Pardo) anunciando su precandidatura a intendente en fórmula con su compañero de bloque Walter Fontana, quien quedaba relegado a un triste segundo lugar siendo que es el presidente del PJ.

La nota de Caram, titulada “Un buen café para Libres” es más una expresión de deseos, o un panfleto propagandístico que que un artículo periodístico, carece absolutamente de argumentos y hasta miente descaradamente diciendo que Giménez es actualmente presidente del Colegio de Abogados, cargo que no ostenta desde 2015.

En sí la noticia no tiene ni pié ni cabeza, ninguno de los dos concejales tienen votos, ni siquiera para encarar una interna, no tiene sentido que el presidente de un partido vaya como precandidato a vice en una interna, y menos aun que lo haga acompañando a alguien que tiene menos jerarquía política que él.

La única motivación que puede tener ese anuncio es “mover el avispero” para luego negociar un lugar en la lista de concejales para Pardo, quien hace años se desespera infructuosamente por llegar a algún cargo público. Y pareciera que Pardito seguirá esperando, no va a ser ésta la oportunidad tampoco, puesto que ayer Fontana desmintió a su compañero en Zona Liberada, con lo que Giménez se queda sin una ficha importante a la hora de negociar.

.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite